Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
El gran problema de este país en todo los parámetros es que esta poblado de Argentinos.
Saludos.
El gran problema de este país en todo los parámetros es que esta poblado de Argentinos.
Saludos.
:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
Una verdad GRANDE como una casa....en fin;)
Comparto el desagrado por este tipo de expresiones
 
Decís Mig-29 recontrausado donado por Perú?
Me parece que esos son los más realistas.
El F-18C/D me parece muy dificil, lo considero el tope máximo.
 
J

JULIO LUNA

Los F-18 C/D
Los Mirage 2000 S3
Los MIrage 2000-5
Y podriamos poner al C-10 tranquilamente

Bueno no tienen 30 años peroo ...el Mirage 2000 S3 tiene 26 años. los F18 C/D 22 años, el kfir es un Mirage 5 actualizado a C10 el motor solamente te dan garantia por 15 años los Israelies ,el ùnico que zafa de la lista es el Mirage 2000-5 pero no hay disponibles asi que es como si no estuviera en la encuesta.
 
Bueno no tiene 30 años peroo ...el Mirage 2000 S3 tiene 26 años. los F18 C/D 22 años, el kfir es un Mirage 5 actualizado a C10 el motor solamente te dan garantia por 10 años los Israelies ,el ùnico que zafa de la lista es el Mirage 2000-5 pero no hay disponibles asi que es como si no estuviera en la encuesta.

Supuestamente va a haber disponibles más adelante. Quién sabe si ya no es tarde en ese momento.
 
Decís Mig-29 recontrausado donado por Perú?
Me parece que esos son los más realistas.
El F-18C/D me parece muy dificil, lo considero el tope máximo.

Danram tiene razon faltan los rusos, tambien los chinos.

Ahora si nos ponemos a opinar de este si o este no, deja de ser una encuesta simple y retomamos la discusion que se dio hasta ahora, y terminamos con que no hay un mango y no viene nada.

saludos
 
Mi idea es separar lo real (los de la encuesta) de lo que nos gustaría a todos (Rafale, Su's, Super Hornet, etc.)
Los rusos y chinos entran en el segundo grupo. Salvo que se dé algo extraordinario.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Creo que el pedido de DANRAM en otro hilo se refería a posts como los que cito, que no son los únicos ni de los únicos autores


Comparto el desagrado por este tipo de expresiones

Yo ya esplique las razones si entandes bien si no bue……………
Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
y los rusos?....

Creo que la idea de Finback (Dios nos asista) es que la mayoría quite un segundo el corazón del Flanker y sus derivados; y piense racionalmente.
Las opciones que da son las que en algún momento u otro fueron ofrecidas a nuestro país... algunas siguen en las carpetas que dan vuelta en la FAA.

PD: Aguante la Grulla... :cheers2:
 
Creo que la idea de Finback (Dios nos asista) es que la mayoría quite un segundo el corazón del Flanker y sus derivados; y piense racionalmente.
Las opciones que da son las que en algún momento u otro fueron ofrecidas a nuestro país... algunas siguen en las carpetas que dan vuelta en la FAA.

PD: Aguante la Grulla... :cheers2:

Eso mismo. (lo de la PD no).
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
F/A-18 C+, modernizado con el paquete de la Boeing a la canadiense, motores 0Km y armamento acorde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba