Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Y? desde cuándo la FAA decide? A lo sumo recomienda. Además me mantuve dentro del presupuesto de la encuesta. Peor vos, que votaste C/D sin remanente de horas. :boxing_smiley: :p
Si sacamos los aviones nuevos, los que no tienen compatibilidad con el Pampa y el A4 nos queda F-18 A/B vs C/D :sifone:
La consigna es que sea viable y es tan viable económicamente como cualquiera de la lista. Que guste más o menos, que tenga más o menos prestaciones o posibilidad de embargos es otra cosa, justamente el objeto de la encuesta.

:cheers2:
 
La FAA decide si los acepta o no.
Entonces, vos viste al gobierno o al MinDef proponiendo al JF-17? (yo creo que no, pero tal vez pasó).
Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Les propongo algo.

¿Por qué no cerrar este tema y abrir uno nuevo?

En el mismo discutiríamos las opciones que han recibido en la Fuerza Aérea.
Y también cuales serían (objetivamente) las variantes a las que podemos aspirar en un primer paso... usados...

Me parece lo mas acertado... Uds decidan.
 
Les propongo algo.

¿Por qué no cerrar este tema y abrir uno nuevo?

En el mismo discutiríamos las opciones que han recibido en la Fuerza Aérea.
Y también cuales serían (objetivamente) las variantes a las que podemos aspirar en un primer paso... usados...

Me parece lo mas acertado... Uds decidan.

Pero... que no se pongan a hablar de Su-35, J-10 y Rafale en el otro.
Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
La FAA decide si los acepta o no.
Entonces, vos viste al gobierno o al MinDef proponiendo al JF-17? (yo creo que no, pero tal vez pasó).
Saludos.
El que decide es el que firma el cheque, SIEMPRE. Tomará o no en cuenta lo que diga el usuario. Más claro, Brasil. La FAB quiere Grippen y tendrá Rafales...
 
y porque no?....si los numeros pueden ser mejores al margen de la fineza que da una negociacion a la cual si estamos exceptuados???...
En la colimba no se elegia lo que se comia...se comia...y tenian terrible razon....
La F.A tiene que aceptar lo que se pueda comprar para defender la patria que decis??? que entre un MIG29/SU27 modernizado y un M-III es mejor este ultimo???
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Les propongo algo.

¿Por qué no cerrar este tema y abrir uno nuevo?

En el mismo discutiríamos las opciones que han recibido en la Fuerza Aérea.
Y también cuales serían (objetivamente) las variantes a las que podemos aspirar en un primer paso... usados...

Me parece lo mas acertado... Uds decidan.
De acuerdo Hattu. 9.500 post es una burrada de todas formas.

Tal vez haya que editar un poco la encuesta. Que te parece:

F-16 Block 30/40 CCIP
M-2000-5 MkII
Gripen A+
F/A-18A+
Kfir C10
Cheetah
Mirage F-1 MF-2000
OTROS USADOS A MODERNIZAR (Especificar)

El FC-17 tambien?
 
La opción Otros no puede estar. Da a un concepto muy amplio y cuando no ven Rafale, Gripen y Su-xx, mandan "Otros", porque no se toman la molestia de leer la idea del thread.
El F-5 yo lo seguiría incluyendo, nunca se sabe.

Gripen y FC-17 afuera, para esos quedaría éste thread.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
F-16 Blk30/40 CCIP
M-2000-5 MkII
Gripen A+
F/A-18A+
Kfir C10
Cheetah
Mirage F-1 MF-2000
FC-17

Asi?
 
F-16 Blk30/40 CCIP
M-2000-5 MkII
Gripen A+
F/A-18A+
Kfir C10
Cheetah
Mirage F-1 MF-2000
FC-17

Asi?

No. :biggrinjester:
Ahí edité arriba, cómo me parece.
Si van a hacerlo según los costos, pronto se transformaría en un thread idéntico a ésto. Si van a hacerlo de acuerdo a los que se barajó/baraja, es más interesante.
 
Por qué se pueden proponer F-18A y F-18C y no JAS 39A Gripen, Mig 29 o Su27? O acaso un F-18C puesto en condiciones de vuelo es mas barato que un mig 29 o un Gripen A?
Por otra parte, se propone cerrar este foro para optar unicamente por las opciones que ha recibido la FAA. ¿Alguien aquí puede aportar certeza sobre cuales han sido las ofertas? ¿Hay alguien en este foro que haya estado en la mesa chica donde se corta el bacalao?
 
Gripen A no? Porque no?

Porque no hay nada oficial. Si mañana hay un interés ahí recién lo agregaría.

---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

Por qué se pueden proponer F-18A y F-18C y no JAS 39A Gripen, Mig 29 o Su27? O acaso un F-18C puesto en condiciones de vuelo es mas barato que un mig 29 o un Gripen A?
Por otra parte, se propone cerrar este foro para optar unicamente por las opciones que ha recibido la FAA. ¿Alguien aquí puede aportar certeza sobre cuales han sido las ofertas? ¿Hay alguien en este foro que haya estado en la mesa chica donde se corta el bacalao?

Ok, sacamos el F-18C y dejamos el A.
Cuando hablamos de las ofertas, hablamos de las que se saben púbilcamente.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Armalo Finback... ¿Te animas?

Pero con algod e data y fotos... rata.

Algunos muchachos van a armar el suyo. Con otra especulación.

Este se cierra en unos minutos.
 
Armalo Finback... ¿Te animas?

Pero con algod e data y fotos... rata.

Algunos muchachos van a armar el suyo. Con otra especulación.

Este se cierra en unos minutos.
Que querés que me ponga a hacer un informe de cada avión??, loquito.
Creo que la mayoría ya conoce.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Por qué se pueden proponer F-18A y F-18C y no JAS 39A Gripen, Mig 29 o Su27? O acaso un F-18C puesto en condiciones de vuelo es mas barato que un mig 29 o un Gripen A?

Por que no han sido ofrecidos... no hay interes político en ellos y alguna que otra cosillas mas

Por otra parte, se propone cerrar este foro para optar unicamente por las opciones que ha recibido la FAA.

Asi va a ser... porque se va a dividir el tema... se vana aabrir dos temas apartes... cada cual a especular en el suyo.

¿Alguien aquí puede aportar certeza sobre cuales han sido las ofertas?

SI...

¿Hay alguien en este foro que haya estado en la mesa chica donde se corta el bacalao?

No sé... :yonofui:

A tus dudas las respuestas... espero que te satisfagan... :cheers2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba