Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El A-4AR fué una buena opción en su momento. Todavía sigue siendo capaz, no te olvides.
Ahora, el que lo quiere poner en función primaria como caza, no entiende mucho.
Esto es clarisimo, tal como dice Finback.

Los errores del programa FightingHawk no pasan por el avion. Yo estaria choco con 36 A4-AR en condiciones operativas y 18 preservados, todos actualizados, armados y bien afilados.
 
Esto es clarisimo, tal como dice Finback.

Los errores del programa FightingHawk no pasan por el avion. Yo estaria choco con 36 A4-AR en condiciones operativas y 18 preservados, todos actualizados, armados y bien afilados.

Lastima que hoy solo hay una docena en vuelo, el resto preservados, un puñado de AIM-9 y nada mas, no hay guita ni para armar lo que hoy tenemos:banghead:
 
si pero no podes ir por un avion asi si no tenes quien le cubra las espaldas, y ahi desde el 82 estamos peor
Sin el dominio del aire, aunque sea momentaneo no deberias enviar nada, y teniendolo hasta con un C172 podrias.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No me arrepiento para nada. En su mayoría en este país la defensa de nuestra soberanía no le importa a nadie, cualquier país que se digne ser nombrado como país construye todo en el bienestar del mismo y acá solo en su propio bien estar (Políticos) no es posible que países que tiene menos que lo que tenemos nosotros estén mucho mejor…. Entonces solo queda como reflexión que el problema somos nosotros y no los demás.

Posdata: nadie los voto pero los K están en el gobierno.

Saludos.
 
No me arrepiento para nada. En su mayoría en este país la defensa de nuestra soberanía no le importa a nadie, cualquier país que se digne ser nombrado como país construye todo en el bienestar del mismo y acá solo en su propio bien estar (Políticos) no es posible que países que tiene menos que lo que tenemos nosotros estén mucho mejor…. Entonces solo queda como reflexión que el problema somos nosotros y no los demás.

Posdata: nadie los voto pero los K están en el gobierno.

Saludos.

Hoy en dia la gente no esta preocupada por la defensa, porque su unica preocupacion es tener comida en la mesa todos los dias...........
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si señor usted tiene razón pero tenemos que entender que la razón de estar como estamos en todo los ámbitos del país (economía, trabajo, educción, defensa, etc) la culpa la tenemos nosotros los argentinos.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

No me arrepiento para nada. En su mayoría en este país la defensa de nuestra soberanía no le importa a nadie, cualquier país que se digne ser nombrado como país construye todo en el bienestar del mismo y acá solo en su propio bien estar (Políticos) no es posible que países que tiene menos que lo que tenemos nosotros estén mucho mejor…. Entonces solo queda como reflexión que el problema somos nosotros y no los demás.

Posdata: nadie los voto pero los K están en el gobierno.

Saludos.

no sabia que los Politicos son una raza aparte...en todo caso habria que ver lo que establece la CN para acceder a un cargo publico

el problema de tu razonamiento es que en el diagnostico nos quedamos todos, como los que hablan de coimas, sobornos y robo en las FFAA y cuando les dan el procedimiento como para que se haga justicia...todos calladitos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo único que quiero decir es que la solución solo la tenemos notros (los argentinos) que hay que buscar la forma de arreglar esto en todo ámbito de este país no solo en la defensa.
Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Yo creo que actualmente el principal escollo de la incorporacion de aviones rusos puros de combate ( llamase SU-XX ) no es por el tema presupuestario/logistico, si no del tipo geopolitico/deuda externa... o sea, basicamente, te van a decir: me debes cientos de miles de millones de dolares y vas y te gastas la plata en Rusia..?

La Argentina puede aguantar presiones de todo tipo que van a surjir desde los capitales extranjeros a los cuales les debemos?

Distinto seria si compras una docena de MI-17s y un lote de camiones rusos, pero adquirir un Escuadron de SU-30 no lo veo.

Porque si no, ya mismo estoy comprando un Escuadron de SU-32 "FULLBACK" y los mando al Sur.

Saludos!
 
y si pero bueno lo que pasa que siempre a la hora de hablar de reemplazo de mirage termina inevitablemente en esto, mirando el informe del mirage f-1 ng que se le ofrecio a marruecos son casi mirage-2000-5 disfrasados de mirage f-1 ,si el precio es un poco mas a la del k-fir 2000 ,si los traerian yo festejo
 
J

JULIO LUNA

Si señor usted tiene razón pero tenemos que entender que la razón de estar como estamos en todo los ámbitos del país (economía, trabajo, educción, defensa, etc) la culpa la tenemos nosotros los argentinos.

Saludos.

No es tan asi. Es una vieja chicana polìtica hecharle la culpa a todos los Argentinos,asì èsta se diluye entre la multitud y no se puede señalar a los verdaderos culpables que tienen nombre y apellido. Si quiere se puede hacer una extensa lista pero no es el tema de este trhead. Me parece que no debe generalizar es como hecharle la culpa a todos los alemanes por los crìmenes del nazismo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No julio lo que quiero decir es que si nosotros buscamos las forma de que esta país este mejor lo podemos lograr.
Saludos.
 
Agreguen una encuesta con los sig. modelos*:

F-16 Block 30 al 40.
M-2000 S3.
M-2000-5.
F-18A/B
F-18C/B
Kfir C10
Cheetah
Mirage F-1CJ
F-5 (?)

*No es un pedido, es una amenaza real.
 
J

JULIO LUNA

Ninguno con menos de 30 años.Salvo el F16 Block 40 y el f18 C/D que es de 1988 y 1989 tambièn con sus 22 añitos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Agreguen una encuesta con los sig. modelos*:

F-16 Block 30 al 40.
M-2000 S3.
M-2000-5.
F-18A/B
F-18C/B
Kfir C10
Cheetah
Mirage F-1CJ
F-5 (?)

*No es un pedido, es una amenaza real.

Como se hace la encuesta? Thread nuevo?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No creo que nos lo encajaran, si EEUU estaba en contra de la venta de ese armamento moderno para la època a nuestro Pais, aparte de los datos que da Finback hay cantidades de buques de guerra ingleses vendidos a Argentina desde el siglo 19 los ùltimos los tipo 42 y hasta las bombas que les tiramos en Malvinas eran de esa procedencia.

No hablo de barcos.
Las FFAA (fuerzas armadas) desde sus nacimientos discurrieron entre doctrinas inglesas y alemanas/prusianas... bien, bravo.
Aquí estamos hablando de la FAA (fuerza aérea argentina) y ésta, desde hace 50 años a esta parte, ha transitado otros caminos. Que no tienen a Inglaterra como espejo.
Doctrinas diferentes, que no son inglesas ni rusas (que es de lo que discutimos en sí).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba