Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
en caso de hipetesis, a lo que me refiero un pais tiene una posibilidad de conflicto de hipotesis de una guerra con sus vecinos no? entonces tenes que tener lo mismo o algo superior para intentar ganar , pero si compras algo inferior no te sirve de nada .
saludos
 
Ya se, pero dame un Su-35 Super Flanker con el radar ese q supuestamente detecta a 90 km un Raptor y a 100 a un B-1B y a 150 km cualquier caza... mas los AA-13 no hay Typhoon que se cruce
 
El raptor cuaquir ir lo detecta : tiene que volar demaciado rapido con los detectores ir hasta los de sagem :puke: lo agarran seguro que 90km es exagerado. El raptor es bueno solo para las peliculas de super heroes o para decir que pueden invadir rusia ....una estupides mas porque el primero que pasa la linea de un lado o del otro en 15 minutos se acabo aunque solo 1/10 toque el suelo.
Que lastima que sea tan complicado en Argentina en este momento se le permite poner submarinos nucleares unos buques en una base Argentina y te dan un montos de chiches con mig su y los dientes solo para romperles las bolas a los MarioAr*
Si fueran mas piratas los Argentinos la señora tendria que irse a rusia en este momento des puer pasar por paris que te juego que la deuda los creditos en dos horas te la prorrogan (aunque sean banqueros privas) te rregalan culaquier cosa. Argentina no esta consiente que no tiene tanto interes para un bando con una base isla cerca pero que para los otros es un sueño.
*jonis :yonofui:
 
Lolo, no creo que un ir de Sagem lo detecte muy facil, si los mas modernos IRST americanos detectan su firma IR no mas de 10 millas. Y ademas debes saber su vector de aproximacion exacto. Y para cuando lo detectes con el IR, el Raptor te hizo comerte un par de AMRAAM...

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lolo, no creo que un ir de Sagem lo detecte muy facil, si los mas modernos IRST americanos detectan su firma IR no mas de 10 millas. Y ademas debes saber su vector de aproximacion exacto. Y para cuando lo detectes con el IR, el Raptor te hizo comerte un par de AMRAAM...

Saludos

:icon_bs: Ejemmmmm,. . . .

Yo no me confiaría tanto. . .:yonofui:

Saludos.
 
Ahhh...

Sip, con sus ESM + TRM's funcionando en receptores pasivos, lo puede detectar mucho antes, sin contar con la potencia del APG-77... Y las nuevas capacidades del AIM-120D2

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

me referia a cual sera la "detectabilidad" del F-22A vs medios ESM, algo asi como el Kolchuga..comparando perturbacion electromagnetica y emisiones aunque sea residuales de la electronica del Raptor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba