Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

no es tan simple, con el presupuesto y capacidades actuales...F-16, con mayor presupuesto pero sin ser algo totalmente desproporcionado (como el Raptor) y con posibilidad de fabricacion local de repuestos y mantenimiento cuasi completamente independiente, SU-30MKAr (o sea..mejorcito que el Malayo) y sino, el Rafale
 
B

bullrock

pongamonos de acuerdo en algo.. hoy en dia, casi los aviones en disputa (m 2000, hornet, viper), no son aviones q se saquen enormes ventajas en las distintas misiones..

pueden sacarse diferencia, pero ella no es tan exagerada como para fundamentar una decision en ello..

lo cual deja lugar a otras razones como por ejemplo los dientes q pueda tener... el rafale no es invensible a un block 30 q use aim-9x... y tmp un block 50 es inmune a un mig 29 con los archer de ultima generacion.

a q voy? q el avion es una base, lo importante es lo q le carguemos encima..

y aprovechando q tenemos el mismo radar q el viper, q ya la faa lo abrio, y le adapto misiles franceses.. traer los viper nos daria flexibilidad!
y bueno, a esa flexibilidad sumenle q el tema repuestos en este avion, es una vetnaja gigantesca.
 
Como mucho dinero no nos va a dar el gobierno, compro eso bullrock.

No creo que tengamos muchas mas opciones reales para elegir.
 
Reales no, sin $ solo nos quedan las sobras del resto. Pero bueno, tal vez algún día cambien las políticas y tengamos más opciones sobre la mesa.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ahi en Ukrania te venden paquetes para poder disfrutar del vuelo de los aviones de combate si tubiera 5mil euros, me saco la duda de como es y pruebo el Sukhoi SU27.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Es el número de cazas de primera línea que mínimamente require nuestro país...

:hurray::drool5: Mas si los Irmaos se prenden en el paquete, es el doble de ese numero :drool5::cheers2:

Bueno, ya en poco tiempo, aparentemente, vamos a tener otra perspectiva de lo que es la defensa nacional...parece :yonofui:
 
B

bullrock

me parece q aca mas de uno sueña con carrera armamentista, y se olvida q somos un pais, no una tribu guerrera..

digo, 72 su-35, rafale, tiphoon, por favor, q estan pidiendo?
hay inflacion, las rutas estan desfasadas, los trenes también, los aeropuertos dan verguenza, el sismtema aeronautico esta por el piso, todos los sistemas de contencion de emergencias son cuasi obsoletos, el parque automotor esta desfasado, las escuelas estan en pesimas condiciones edilicias, los profesores son en su gran mayoria ineficaces, siguen existiendo las villas, las calles de la misma bs as son desastrozas, el transporte publico es viejo, el ejercito esta completamente desfasado en el tiempo, y tiene muy poco personal, la armada es un desastre que dificilmente pueda defender siquiera sus propios navios como paso en su momento, la fuerza aerea tiene todavia q luchar para volar 4 hercules!, ni siquiera se puede proveer de buena vida a los pucara que son nacionales!

y hay gente que cazas de primera linea... realmente, paren la pelota y piensen si estamos en condiciones de semejante accion...
 
S

SnAkE_OnE

me parece que estamos en un foro de defensa planteando necesidades de defensa para nuestro pais, en todo caso si existen esas falencias es para hablar en un foro sobre seguridad, economica, educacion y gestiones publicas.

te parece que no tenemos necesidades y falencias? sin dudas el planteo es ee, por que tiene que ser una cosa o la otra cuando practicamente el pais vive en el rojo
 
me parece q aca mas de uno sueña con carrera armamentista, y se olvida q somos un pais, no una tribu guerrera..

digo, 72 su-35, rafale, tiphoon, por favor, q estan pidiendo?
hay inflacion, las rutas estan desfasadas, los trenes también, los aeropuertos dan verguenza, el sismtema aeronautico esta por el piso, todos los sistemas de contencion de emergencias son cuasi obsoletos, el parque automotor esta desfasado, las escuelas estan en pesimas condiciones edilicias, los profesores son en su gran mayoria ineficaces, siguen existiendo las villas, las calles de la misma bs as son desastrozas, el transporte publico es viejo, el ejercito esta completamente desfasado en el tiempo, y tiene muy poco personal, la armada es un desastre que dificilmente pueda defender siquiera sus propios navios como paso en su momento, la fuerza aerea tiene todavia q luchar para volar 4 hercules!, ni siquiera se puede proveer de buena vida a los pucara que son nacionales!

y hay gente que cazas de primera linea... realmente, paren la pelota y piensen si estamos en condiciones de semejante accion...

Se fue mandinga que era el que nos payaniaba la moral y llego el hermano gemelo no reconosido :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

Ademas que nadie dijo 72 SU-35. Con 36 pasamos al frente :sifone::sifone::sifone:

Y si largamos un Flanker. Es porque entendemos que con los pocos que vendrian (una docena) es lo unico que nos pondria en condiciones de hacer barullo a un pais con la extencion de argentina ;);););)

PD: Quiero un Lada carajo :banghead::banghead::banghead:
 
B

bullrock

no es el punto de mi posteo. mi objetivo era señalar lo siguiente, a ver si una analogia deja comprender mejor:
no podes tener a messi jugando en sacachispas, y pretender ser campeon mundial.
 
En un país donde se pueden gastar 4, 5 o 6 mil millones en un tren te parece que la educacion y la salud tienen alguna prioridad???
 
no es el punto de mi posteo. mi objetivo era señalar lo siguiente, a ver si una analogia deja comprender mejor:
no podes tener a messi jugando en sacachispas, y pretender ser campeon mundial.
En un país donde se pueden gastar 4, 5 o 6 mil millones en un tren te parece que la educacion y la salud tienen alguna prioridad???

Estos son temas politicos que nada tienen que ver con el foro. Pero de todos modos les contesto.

Si Peru no tuviera los Mig-29 SE/S y los 2000P, Chile hubiese gastado en modernizar los F-5E tiger III o comprar el 707 Condor o los Block50.
Y si chavez no se viera dentro de poco con un porta de la USNavy paseandoce por sus costa. Hubiese comprado Mirage F-1 en vez de SU-30.
Y si un pais cualquiera fuese invadido por una potencia extrangera, y le amenazan con robarle mas ZEE y todas sus islas y su parte de la antartida, y pedirle visa a los que quieran visitar sus islas y no deja ir a dejarle una **** flor a los familiares que tienen seres queridos sepultados en esa parte de su pais.
Que tienen que hacer. Mirar para otro lado y decir che que mal que estamos. este mes no me alcanzo para ponerle los Vide laser a los baños del congreso :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Bullrock, necesitamos invertir 30.000 millones en defensa. Las grullas vendrian con el paquete :eek:

En realidad, cuando Europa se congele en los proximos 50 años, y 300 millones de europeos tengan que buscar casita nueva, nuestra nacion debera estar lista para recibir 100 millones de inmigrantes :p , y tendriamos una X cantidad de ta-gui para comprar cositas interesantes jejeje :)

Flasheros Saludos
 
B

bullrock

buitreaux, no se de donde es lo del congelamiento de europa, pero bueno...

no comparto en absoluto 30k millones en defensa.. me parece excesivo y aun asi fuera de nuestro alcance.. cual es nuestro pbi para comparar, alguno sabe?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba