Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Pero intuyo que debe ser como calculan el costo los franceces, ya que la hora de vuelo de los SUE's estaba 25.000 euros.

Se te escaparon algunos ceros!!!
 

pulqui

Colaborador
CHACAL, me refiero al informe de Spirit donde menciona el valor de la hora de vuelo del RAFALE en 40.000 euros y los SUE's en 25.000. Por eso supongo que esos valores están relacionados a como calculan los franceses.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pero usa solamente el sentido común, con esos números no hay presupuesto que aguante.
Pesnsá que si un piloto vuela 150 hs. al año, son 3.750.000 Euros! y ni hablar si contás a todo el Escuadrón.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
jaj ahora me pongo a trabajar en el informe de J-10 denme tiepoy lo posteo..esta en la aerospacio.la tengo que buscar..saludossssss
 
Javier dijo:
convengamos que el un F-16 MLU no es moco de pavo y no se cuanta distancia le llevara aun J-10

Entre 2 y 4 años.

El J-10 está muy verde aún, especialmente en materia electrónica donde está muy por debajo de otros modelos, entendiendo por tal radar y contramedidas electrónicas.
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
De todas formas el J-10 no està por ahora disponible para la exportaciòn hasta que los chinos hagan la versiòn que viene con el motor WS-10.


depende la tarasca que pongas, no creo que te digan que no a meterle el equipamiento que se te cante
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
En realidad chicos es por el coificiente que usan los franchies para calcular el costo de la hora de vuelo .... dentro de ese numerote, esta bien claro el costo de carburante que son algo asi como 1250 Euros
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
En realidad depende si los rusos te venden el motor ... no pasa por plata nada mas

por que los rusos no tendrian que vendertelo?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el tema paquistan es porque la india genero suficiente presion para que no le vendan a sus enemigos los j10... en otras palabras los indues dijeron "si le vendes los motores... no te compramos los 1000 t90, los su30mki, los mi29k, los mig35, los krivak, el akula, etc..."
son cosas distintas.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

bueno, pero aca no tenemos semejantes casos, ni siquiera proporcionalmente a lo que esta comprando India y el mercado potencial
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
asi es... osea, no veo que tenga algun quilombo para la incorporacion (solo los normales de negociados)
 
spirit666 dijo:
Entre 2 y 4 años.

El J-10 está muy verde aún, especialmente en materia electrónica donde está muy por debajo de otros modelos, entendiendo por tal radar y contramedidas electrónicas.

Igual habría que ponerle electrónica de la buena, nada de nada chino, eso se arregla con otros proveedores, el asunto que sea una buena célula, con potencial de crecimiento, con baja RCS, un motor confiable, y posibilidad de ponerle las armas que se nos cante.
 
S

SnAkE_OnE

COMPASS dijo:
Igual habría que ponerle electrónica de la buena, nada de nada chino, eso se arregla con otros proveedores, el asunto que sea una buena célula, con potencial de crecimiento, con baja RCS, un motor confiable, y posibilidad de ponerle las armas que se nos cante.


100% de acuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba