dale ya,queremos verloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)Cruz dijo:aguante el j-10!!!!!!!!jaja voy a pasar un informe ahora cuando tenga tiempo

seria un golazo,pero el DT del Club Atletico FAA quiere que pierdan 10 a 0gabriel urquiza dijo:Suena un poco descabellado, pero una dupla Su-XX + J-10 seria un golazo.

),ojala que como maximo se llegue a 20 nada maspara quedar bien con Venezuela,y si Brasil se decide al final por SU-30 y no Rafales,nos convendria el mismo a nosotros por las buenas relaciones que tenemos con ellos,ademas la cooperacion con sus fuerzas aereas seria mayor al poseer el mismo sdaialfonso dijo:Para mi punto de vista existe un solo candidato apropiado:
SU-30MK como Venezuela es la opción más factible.
El resto no me interesa.
Saludos y felices fiestas a todos!.:)
(ahora,si Brasil elige el Rafale estamos en el horno
)Cruz convengamos que el un F-16 MLU no es moco de pavo y no se cuanta distancia le llevara aun J-10 ( que parecen muy lindos pero que sabemos muy poco de ellos)y despues esta el tema de la logistica muy importante cuando los morlacos de el presupuesto son escasos ( por culpa de los politicos si pero es lo que tenemos por 4 años mas)Cruz dijo:el sukhoi le lleva un costo de vida util al f-16 de 20 millones de dolares.36 aviones de estos costarian 700 millones mas que un f-16... hay que buscar una opcion que este en el medio..j-10!
saludosss
Si señor a eso me referiasebastian_porras dijo:Por distancia te referís a cuanta hay a favor del J-10?
vajt dijo:Si Brasil realmente se mete en el programa del PAK-FA, me parece que de ahi ya es una buena idea que tambien Argentina considere participar.
-----JT-----
SnAkE_OnE dijo:el SU-30 sale 10 mil dolares la hora de vuelo...monedas mas, monedas menos, recorda el informe de Spirit de los 39 mil euros...incluso no se si es mas todavia que 4 veces!
Pero intuyo que debe ser como calculan el costo los franceces, ya que la hora de vuelo de los SUE's estaba 25.000 euros.