Los A-4E fueron un manotazo de ahogado, ya que se negociaron, cuando en la ARA, se dieron cuenta de que los UK boys venían, y los A-4Q estaban de última.Los A-4E eran para el COAN o para la FLOMAR?????
No hubo planificación alguna para su compra, y ni siquiera se tuvo en cuenta el embargo de armas impuesto por EE.UU luego del 2 de Abril.
La ARA puso casi 100 palos verdes, sin tener la certeza de que si los aviones iban a venir.
Unos genios terribles los de la ARA...
Instigar para ir a una guerra, totalmente en bolas.
Si, pero las reglamentaciones son de la ARA.Lo de los pilotos no fue la ARA fue el COAN.
Ni cerca.Durante el gobierno del " último estadista argentino" (bueno dejémoslo ahí).
Pero fue la diplomacia, y no la ARA, la que logró recuperar algo de la guita.
No, error.Pero bueno, fue una forma de recuperar la guita que se pagó por los A-4E
Solo se recuperó una parte.
Y el trabajo se hizo, para no perder la plata puesta para los A-4E., por la misma Fuerza que según vos no quiere aviación de combate, por eso pago por los los cazas.
Los Tracker estaban de salida, ya que los mismos iban a ser reemplazados en sus funciones con Sea King, cosa que, después de la guerra, no se pudo concretar.
Y no.En cuanto a la FLOMAR, ya hemos discutido varias veces y no nos vamos a poner de acuerdo.