Futuro avión para el COAN

No es lo mismo preguntar en 1970, que preguntar ahora. El futuro es el Drone.

Le creo que el futuro, o mejor dicho, una parte del futuro sean los aviones no tripulados. Pero no necesariamente en esa configuración, con esas prestaciones.
Ver el desarrollo que está haciendo Australia junto a Boeing para entender mi planteo.
Apunto a las capacidades y tareas a cumplir.
 
Le creo que el futuro, o mejor dicho, una parte del futuro sean los aviones no tripulados. Pero no necesariamente en esa configuración, con esas prestaciones.
Ver el desarrollo que está haciendo Australia junto a Boeing para entender mi planteo.
Apunto a las capacidades y tareas a cumplir.
Antes que el Boeing...prefiero Bayraktar Kizilelma

Prefiero hacer una relación casi carnal con Israel, Turquía y Korea del Sur.

 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
No es lo mismo preguntar en 1970, que preguntar ahora. El futuro es el Drone.
En parte.
No des por muerto a avión tripulado. McNamara lo intentó en los ´60.... y les costó a varios estados occidentales su industria de aviación.... y aún hoy hay aviones de combate tripulados....
 
24hs en vuelo...y esperá que ya están saliendo los que tienen sonda de repostaje...
Para qué tipo de misiones?............. para una misión de primera linea, en un ambiente complejo. No vas a sacar nunca a un piloto de un avión.

Es el elemento más flexible de todo el sistema, es el que tiene consciencia situacional de todo. Y es muy dificil de interferir.
 
Para qué tipo de misiones?............. para una misión de primera linea, en un ambiente complejo. No vas a sacar nunca a un piloto de un avión.

Es el elemento más flexible de todo el sistema, es el que tiene consciencia situacional de todo. Y es muy dificil de interferir.
Coincido, por eso me parece una sobrecarga inútil para el piloto el tema de los "Loyal Wingman", ya que no solo va a tener que ocuparse de su avión y/o de su numeral sino que encima de otros aparatos por más "IA" que tengan......
 
Creo que el reemplazo de los SUE tranquilamente podrían ser drones armados con misiles antibuque.

El Akincy-B está equipado con los mismos motores del TUCANO.
A mi humilde entender, creo que no seria una opción favorable si no puede llevar misiles de 200 km de alcance, y aun así ya se pondría sobre aviso al buque que intente atacar ya que puede ser detectado desde mucha distancia. O puede volar a 5 metros sobre el mar? No lo se por eso mi pregunta.
 
A mi humilde entender, creo que no seria una opción favorable si no puede llevar misiles de 200 km de alcance, y aun así ya se pondría sobre aviso al buque que intente atacar ya que puede ser detectado desde mucha distancia. O puede volar a 5 metros sobre el mar? No lo se por eso mi pregunta.

Esta claro, pero hago una pregunta ¿Que otro medio podríamos llegar a tener?, Los SuE son un Stopgap, mas Stop que Gap, porque todavía están parados por cuestiones Políticas, y tampoco se ha Estudiado un reemplazo como para poder si quiera trazar algunas perspectivas de que se puede esperar a futuro.
 
A mi humilde entender, creo que no seria una opción favorable si no puede llevar misiles de 200 km de alcance, y aun así ya se pondría sobre aviso al buque que intente atacar ya que puede ser detectado desde mucha distancia. O puede volar a 5 metros sobre el mar? No lo se por eso mi pregunta.
Los Bayraktar Akincy llevan misiles de crucero SOM...el misil antibuque ATMACA está a la vuelta de la esquina ya. No hay ningún inconveniente en tirar desde 200km y más.
 
Arriba