Futuro avión para el COAN

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Arminio, el dia que ves un Tornado con escarapelas Argentinas tambien vas a ver volando Aberdinangus con cara de velocidad.

Saludos
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Y para acompañar a los SUE/SEM, qué dicen de los Tornado? Se podrían usar perfectamente, sin la necesidad de un porta, de igual manera en la que fueron utilizados en la Deutsche Marine hasta hace no mucho.

Estooo... Además de que tal vez tendrías el problemilla del RU, tienes la inexistencia de Tornados en el mercado.

Los de la Armada Alemana siguen con la misma misión, pero con el emblema de la Luftwaffe. :smilielol5::yonofui:
 
Aparte de que son deficitarios, con MIL problemas...y ya no los quiere nadie(a los Tornado)...pregunto...Por que?...justamente nosotros!!...Nnaaaa.:yonofui:
 
si de soñar estamos hablando me gustaria mucho el hornet por supuesto no tengo encuenta el costo ke implicaria la mantencion y otras cosas ke ya sabemos.pero creo qque en un futuro lo mas cercano ke se pueda tener seria algunos Sue
modernizados via francia.
 
Y los F-14 que retira la US NAVY? Podrían acompañar a los SUE/SEM, en misión de escolta??? No son viables creo yo, están viejos aunque igualmente fueron modernizados. Lo que si es que son costosos de mantener, o eso entendi yo. Obviamente para funcionar como caza embarcado, sin porta no vale la pena el F-14.

No sé, que se yo, tiro una idea.
 
Y los F-14 que retira la US NAVY? Podrían acompañar a los SUE/SEM, en misión de escolta??? No son viables creo yo, están viejos aunque igualmente fueron modernizados. Lo que si es que son costosos de mantener, o eso entendi yo. Obviamente para funcionar como caza embarcado, sin porta no vale la pena el F-14.

No sé, que se yo, tiro una idea.

Amigo muy a mi pesar ( igual que a varios de este foro ) el mas lindo sda de la historia de la aviacion va en camino a ser latas de gaseosa/cerveza asi que olvidese de eso lo mas seguro que los 10 que quedan (SUE) sean pasados a SEM IV y despues solo dios lo sabe
Saludos
 
Estimado Arminio, los mismos USA boys los dieron de baja, porque entre otras cosas no se justificaba el costo de operación teniendo a los Hornet, y no necesitando los Phoenix como en otras épocas.
 

gabotdf

Miembro notable
Y qué tal esto (gracias, weisi). Fuera, micho!!!
Edit: 3.000 km con tanques INTERNOS. Eso es como tener un porta. :svengo:

 
Qué lindo, parece un perrito que se asoma curioso... imposible... estos fans del Flanker me tienen podrido :biggrinjester:, Argentina no va a comprar nunca aviones como esos :banghead:... son caros y muy buenos, así que despídanse, además son rusos...

PD: Voy a armar mi propio club de fans del OV-10 Bronco :smilielol5:... que cosa más fea :puke:.
 
Argentina nunca comprar aviones de combate rusos porque son muy pro OTAN??? O por arreglos economicos??? O por miedo a que nos reten del norte???
O la suma de todas las cosas???
 
Sumamente interesante la tabla, como dijo alguien, soñar no cuesta nada, sin embargo y tomando otras palabras, con los dientes adecuados lo del SU 27 me parece algo de otro mundo. Edu
 

g lock

Colaborador
Jaja!!!:smilielol5:
Seguimos con el "marketing"...
"El club del Flanker, con el mejor servicio Post - venta":hurray:
Los testigos de Jehová, un poroto al lado de Uds. muchachos:smilielol5:

Un abrazo, Gatotdf, sigan sumando adeptos
 

gabotdf

Miembro notable
Jaja!!!:smilielol5:
Seguimos con el "marketing"...
"El club del Flanker, con el mejor servicio Post - venta":hurray:
Los testigos de Jehová, un poroto al lado de Uds. muchachos:smilielol5:
Un abrazo, Gatotdf, sigan sumando adeptos
Y nuestra Iglesia no cobra el diezmo... ¡Aleluya, hermano!
SuperEtendard, las puertas están abiertas
 
Arriba