Futuro avión para el COAN

Cuando yo hable con el almirante xxxxx me dijo que si estaba el pedido por el Pampa el numero pedido es para amargarse, los SUE que se van a modernizar también me dio los números que no son nada malo por cómo está el ARA en estos momentos el me dijo que todo esto ya esta pedido por escrito pero de que se haga es otra cosa.

Posdata: este señor tranquilamente pudo mentirme pero yo lo vi convencido de lo que me dijo y no pareció que me mintiera.

Saludos.

Pablito, lo de los numeros de los pilotos, que lo dude cuando me lo dijeron, me lo confirmo un alto mando de la ARA... Y lo que se, es que el Mindef no ha liberado los fondos para 6, y solo 6 Pampas...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablito, lo de los numeros de los pilotos, que lo dude cuando me lo dijeron, me lo confirmo un alto mando de la ARA... Y lo que se, es que el Mindef no ha liberado los fondos para 6, y solo 6 Pampas...

Es que no son 6 son 4 los Pampas y el pedido esta hecho por escrito por el ARA y el que me lo dijo también es un alto mando del ARA.

Con esto voy preso pero no caliento con lo que morfo y chupo me largan a los dos días.

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En verdad cursar un pedido de 4 aviones para el COAN no tiene sentido, mas vale concentrar todo lo que sea escuela de reactor en Mendoza, con los instructores navales que correspondan.

Es mas si me preguntan...hasta el BAPI cierro, no tiene ninguna razon de ser...y si vamos a la realidad tampoco los SUE.

Si vamos a un enfoque realista, hoy dia con un solo reabastecedor KC130H al 100%, sin medios de contramedidas, misiles sin upgrade razonable, no tenemos cobertura de caza que los escolte...

Hoy el COAN/FAA son solo una escuelitas de vuelo para generar pilotos para la linea aerea.
 
Pero....es que todo tiene sentido....
Para cuando esos pampas se entreguen.....los SUEs salen de servicio, y entonces los pilotos de SUE.........pasan a los PAMPAS..... :banghead:
No le pedimos siempre al MinDef que piense a mediano y largo lazo???? :leaving:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
4 es mas que 0 por lo menos para ir formando pilotos , no se no estoy en el tema de la cantidad que se pueda formar con esa disponibilidad de pampas estaria bueno que alguien lo ponga, con 4 pampas podemos formar x cantidad de pilotos en xx tiempo.
 
Pero....es que todo tiene sentido....
Para cuando esos pampas se entreguen.....los SUEs salen de servicio, y entonces los pilotos de SUE.........pasan a los PAMPAS..... :banghead:
No le pedimos siempre al MinDef que piense a mediano y largo lazo???? :leaving:

El dia que esto se de vuelta, y tengan que responder por lo que hecen hoy, como me gustaria que se escapen y haya que mandar los buzos tacticos a buscarlos... :banghead:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pero....es que todo tiene sentido....
Para cuando esos pampas se entreguen.....los SUEs salen de servicio, y entonces los pilotos de SUE.........pasan a los PAMPAS..... :banghead:
No le pedimos siempre al MinDef que piense a mediano y largo lazo???? :leaving:

No ya está el pedido por escrito para la modernización de 8 SUE.

Saludos.
 
No ya está el pedido por escrito para la modernización de 8 SUE.

Precisamente... :biggrinjester:

Que bárbaro, todavía no empezamos la modernización y ya estamos pensando el reemplazo.
Hito de la planificación estratégica nacional!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y los demas van a canivalizacion?

Eso no me lo comento si me dio el numero que se quería modernizar que eran 8 me dijo que no se compraban ninguno de los que tenían los franceses porque estaban con muchas horas de vuelo.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Sabes lo que cobra un piloto de Viper en la FACH... Y vuelan Block 50M y MLU-4/5... Queres que te diga cuantos pilotos tienen homologados la FACH??? :yonofui:

A mí me encantaria saberlo, como para comparar...............

Salute
El Derru
PD: Ya que dicen que en todos los paises los aviadores militares se van a las Aerolineas...................

---------- Post added at 06:17 ---------- Previous post was at 06:14 ----------

El dia que esto se de vuelta, y tengan que responder por lo que hecen hoy, como me gustaria que se escapen y haya que mandar los buzos tacticos a buscarlos... :banghead:

Marito, comunicale a Obama, que Os ama se les escapó y está escondido en Balcarce 50.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Mejor no, te vas a amargar mas aun... :ack2:



Lo estoy pensando seriamente... :drool5:

Mario, te doy mí palabra que no me voy amargar. Hoy me dí una vuelta por el barrio bien tempranito, casi compro calle Laprida................. no puede ser tan empinada por Dios........... caminé un rato por la costa, ví un buque anclado en medio del Paraná a la altura de Calle San Martín, después me tomé el trole y me fui al locólogo. Asi que estoy hecho una seda.

Así que pido humildemente, que me dés la cifra. Para que de una buena vez, se termine ésta defensa a la gestión de los K en materia de Defensa Nacional.

Salute
El Derru
 
Mario, te doy mí palabra que no me voy amargar. Hoy me dí una vuelta por el barrio bien tempranito, casi compro calle Laprida................. no puede ser tan empinada por Dios........... caminé un rato por la costa, ví un buque anclado en medio del Paraná a la altura de Calle San Martín, después me tomé el trole y me fui al locólogo. Asi que estoy hecho una seda.

Así que pido humildemente, que me dés la cifra. Para que de una buena vez, se termine ésta defensa a la gestión de los K en materia de Defensa Nacional.

Salute
El Derru

OK... Alla vos... Va MP, como te gusta... Y ya podrias usar el fucking messenger, como todo el mundo... carajo... :svengo:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y los demas van a canivalizacion?

tampoco es que los demas son 30 :sifone: estaran muy baqueteados y no vale la pena modernizarlos?

nadie me puso con 4 pampas que cantidad en que tiempo se puede formar pilotos porque serian para eso no?
 
tampoco es que los demas son 30 :sifone: estaran muy baqueteados y no vale la pena modernizarlos?

nadie me puso con 4 pampas que cantidad en que tiempo se puede formar pilotos porque serian para eso no?

QUE BAQUETEADOS NI QUE OCHO CUARTOS... NO TIENEN NI UN 40% DE LAS HORAS VOLADAS!!!!!

8 DE 11 ES CASI UN 33% DE LA FUERZA PERDIDA!!!!!!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
de los 11 1 el 202 (le pifie al numero) creo que es, calculo no lo van a tocar porque es el mas repesentativo que quedo de malvinas sera guardado para museo? quedan 2 algo tendran para que queden afuera? otra no le veo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No los 8 que se pretenden modernizar son los que tienen menos hora de vuelo, lo que dijo este señor es que no se quiere comprar los SUE franceses porque tienen muchas hora de vuelo.

Saludos.
 
Arriba