Futuro avión para el COAN

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Vaya contradicción. Admite que hay un bajo presupuesto pero quiere un avión cuya hora de vuelo supera los 40.000 dólares y que Rusia sólo puede mantener en servicio dos docenas solamente por el alto costo de mantenimiento.

Ok..nos vamos entendiendo...:yonofui:
No es cierto.

La Fuerza Aerea tiene 89 en linea de vuelo, mas 88 en reserva.
La Aviacion naval cuenta con otros 50 activos, mas 38 en reserva.

Son los numeros del 2010.

Entre ambas, suman 139 activos, y 126 en reserva.

Claro, que su presupuesto de defensa es 18 veces mayor que el nuestro, pero tengamos en cuenta que casi un tercio de ese valor se destina a sus armas atomicas.

Entonces, si ellos bancan ~140 de estos mounstros, aplicando una relacion lineal, nosotros podriamos operar una 12 con el presupuesto actual. Lo ideal seria operar 18 de estos bichos, 12 activos en dos bases, y 6 en reserva. Para ello, necesitariamos al menos un 1% PBI para defensa, un numero, absolutamente posible.
 
J

JULIO LUNA

Vaya contradicción. Admite que hay un bajo presupuesto pero quiere un avión cuya hora de vuelo supera los 40.000 dólares y que Rusia sólo puede mantener en servicio dos docenas solamente por el alto costo de mantenimiento.

Ok..nos vamos entendiendo...:yonofui:

Admitir que hay bajo presupuesto es darse cuenta de la realidad con lo que se dispone actualmente ninguno de los sda propuestos por otros foristas inclusive Ud. se puede mantener en este momento.
Si se opina sobre incorporar nuevos sda es obvio que hay que adecuar el presupuesto suponer lo opuesto es una contradicción que he leido muchas veces en sus post cuando quiere establecer la imposibilidad de una compra de sda.Lo demás se lo contestó muy bien Buitreaux.

Pdata. No ,no entendemos y eso que hace años que intercambiamos opiniones .:yonofui: Un saludo.
 
No es cierto.

La Fuerza Aerea tiene 89 en linea de vuelo, mas 88 en reserva.
La Aviacion naval cuenta con otros 50 activos, mas 38 en reserva.

Son los numeros del 2010.

Entre ambas, suman 139 activos, y 126 en reserva.

Los propios rusos declaran 24 operativos, pero si vos lo decís, estarán equivocados los rusos al contarlos. Estos muchachos toman tanto vodka...
 
J

JULIO LUNA

Los propios rusos declaran 24 operativos, pero si vos lo decís, estarán equivocados los rusos al contarlos. Estos muchachos toman tanto vodka...

¿ fuentes ? porque yo tengo otros datos y no son de wikipedia.Además de que son muchos más de lo Ud. dice los operativos tanto en la Fuerza Aerea Rusa y en la Armada Rusa no nos van a vender de los operativos sino de los que tienen en reserva.
¿ O a los norteamericanos les compraríamos sda operativos ? ¿ no vamos al AMARC ?
 
Los únicos Tu-22M3 operativos están en la base de Olenegorsk y media docena adicional está en Ostrov, que es el centro de entrenamiento para pilotos y tripulaciones de Tu-22M. El resto de los ejemplares se encuentran en las bases de Ryazan, Shaykovka, Soltsy y Ussuriysk. Casi en un 80% están en reserva, pero aclaremos que esa reserva no es activa, o sea que requieren de un tiempo medianamente importante para regresarlos al servicio activo. Hoy la prioridad rusa en materia de bombarderos es el Tu-160.

La fuente es Scramble.
 
J

JULIO LUNA

Los únicos Tu-22M3 operativos están en la base de Olenegorsk y media docena adicional está en Ostrov, que es el centro de entrenamiento para pilotos y tripulaciones de Tu-22M. El resto de los ejemplares se encuentran en las bases de Ryazan, Shaykovka, Soltsy y Ussuriysk. Casi en un 80% están en reserva, pero aclaremos que esa reserva no es activa, o sea que requieren de un tiempo medianamente importante para regresarlos al servicio activo. Hoy la prioridad rusa en materia de bombarderos es el Tu-160.

La fuente es Scramble.

Yo tengo datos de la Fuerza Aerea Rusa publicados por Ria Novosti de marzo de este año donde declaran TU- 22M operativos mucho más del doble de lo que Ud.posteó , cercano a las cifras de Buitreaux y me falta los de la Armada rusa .Ahora no creo que sea el caso averiguar cuantos hay operativos sino si hay disponibles para la venta y hay en exceso.Los Tu160 son los que se aproximan a la cantidad que ud posteó anteriormente.
 
S

SnAkE_OnE

ya me comprometí y lo hago públicamente, dentro de mis limitados medios, a ver que información consigo en relación a los distintos bloqueos o limitaciones

Afortunadamente pude cumplir lo que prometí, hoy asistí a una conferencia organizada por el MinDef donde tuve la oportunidad de conversar unos minutos con el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Lic. Gustavo Sibilla, le plantee esta pregunta que nos venimos realizando y lo que me respondió fue que Argentina actualmente no cuenta con ningún tipo de bloqueo o limitación dentro de lo que se ha ofrecido tanto de lo que se podría requerir (no hemos entrado en detalles) sin embargo se sabe obviamente que el único quien actualmente podría generar una oposición al respecto es el Reino Unido, así que se planifica o se analiza en base a esa premisa, Independientemente de distintas variables económicas y presupuestarias, claro está.

Obviamente quien dude puede consultarlo directamente con el MinDef
 
J

JULIO LUNA

Es decir que no estoy tan errado en mi argumentación, no hay prohibiciones pero podria haber restricciones motivadas justamente en la situación con el RU.Y esto se tiene muy en cuenta a la hora de planificar compras.
 
sobre el asunto de los TU-22M, aca hay una referencia

Total number (active): 84
Inventory:
AF/AD: Tu-22M3 "Backfire", 84, 93 in reserve?
Navy: Tu-22M3 "Backfire", 0, all ac transferred to AF

Table 2. MOD Commands and Deployments

BASE LOCATION CMD D/F
6953 AIRBASE Belaya Comd Far Aviation (Strategic) AF
ex ? 924 rgt NOR, 181 separate hel sqdn. Tu-22M3. 2006-2007: to be disbanded (in reserve). 07.2007 flight exercises. 10.2007 inspected by AF staff. 08.2008 comd staff exercises. 2009: 30 Tu-22M3, 3 Tu-22MR, 3 An-30, 1 An-26, 2 Tu-134, 2 An-12

43 FLIGHT CENTER Ryazan Comd Far Aviation (Strategic) AF
8 Tu-22M, 6 Tu-95MS. 11.2006 commanders trainings headed by Strategic AF CINC. 2009: 4 Tu-22M3, 4 Òó-95MS.

6951 AIRBASE Shaikovka Comd Far Aviation (Strategic) AF
ex 52 +840 bbr rgts+ 568 PAC. Tu-22M3. 1994-1996 took part in Chechen war. 08.2008 took part in war in South Ossetia. Losses: 1(2?)ac/2 pilots. 2009: 30 Tu-22M3

3918 AIRBASE Sol'tsi Comd Far Aviation (Strategic) AF
ex 840 b rgt. 2009: 18 Tu-22M3



TU-22M Backfire | Russian Arms, Military Technology, Analysis of Russia's Military Forces


saludos
 
J

JULIO LUNA

Así es como se presentan las fuentes posteando el artículo y el link para que no queden dudas , muchas gracias Lordgus.
La Fuerza Aérea de Rusia afronta una profunda reforma
16:51 | 18/ 03/ 2010




Ilia Krámnik, RIA Novosti


En lo que respecta a la flotilla estratégica, no se prevén grandes cambios. Permanecerán prácticamente los mismos aparatos: los bombarderos estratégicos Tu-160 (16 ó 17 aparatos), Tu-95 (60 ó 64 aparatos) y Tu-22 (60 ó 70 aparatos). Eso sí, se prevé que todos los aviones se sometan a un exhaustivo proceso de reparación y modernización de sus sistemas de a bordo.

RIA Novosti - Opiniones - La Fuerza Aérea de Rusia afronta una profunda reforma
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Don Julio, ojo que son para las fuerzas estrategicas esos numeros nomas. Sumemos la Armada y las fuerzas regulares de la VVS, y estan en los ~140 que operan desde hace algunos años.

Van a ser ~70 los M3 pasados a estandar M5.
 
J

JULIO LUNA

Yo nunca dudé de sus números Buitreaux.Solo aporté un granito de arena para clarificar este intercambio de opiniones.
 

SkorpioN

Colaborador
No le den mas vueltas al asunto... media docena de estos y listo el pollo:


Sukhoi Su-34 Fullback Long-Range Interdictor | Military-Today.com

YouTube - Sukhoi Su-34 Fighter-Bomber

Saludos!
 
Así es como se presentan las fuentes posteando el artículo y el link para que no queden dudas

Aunque no quiero llevar el debate al plano personal, ante su respuesta sólo me limito a decirle que Ud. siempre tiene dudas con cada cosa que yo posteo, por lo cual lo invito a que ignore mis post y tema resuelto.


No le den mas vueltas al asunto... media docena de estos y listo el pollo:


Excelente decisión.

A China le pareció muy caro de operar y vos lo sugerís para el COAN..??

:ack2:
 
J

JULIO LUNA

Aunque no quiero llevar el debate al plano personal, ante su respuesta sólo me limito a decirle que Ud. siempre tiene dudas con cada cosa que yo posteo, por lo cual lo invito a que ignore mis post y tema resuelto.

Si hay una manera en el foro de presentar las fuentes, no veo porque no lo hace.En cuanto a ignorar sus post me parece bien, acepto la sugerencia por favor Ud. haga lo mismo con los mios. A ver ... lista de ignorados ..como era...
 
Arriba