Otra gran foto del tercer JF-17B - número de serie 19-603 - en servicio PAF. (Imagen de nuevo por Zohaib Malik)
https://twitter.com/RupprechtDeino
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IRST, parece que todavía no se ve, pero si la relocalización de los MAWS traseros de la base a la parte superior de la deriva (como en el J-10C), y el agregado de un par de MAWS para el hemisferio delantero, en los laterales de las tomas de aire.Primer vuelo del JF-17 Block 3
Luego de varios años de anuncios -y retrasos- finalmente el JF-17 Block 3 realizó su primer vuelo el pasado 28 de Diciembre.
El Block 3 incorpora un radar AESA, un nuevo sistema de guerra electrónica (EW), se habla de un sensor IRSTque no se aprecia en éste prototipo y un nuevo motor posiblemente derivado del RD-33MK. A modo de compensar el incremento de peso, el Block 3 incorpora mayor cantidad de material compuesto en su célula. Por el momento la Fuerza Aérea de Paquistán ha solicitado 28 ejemplares de ésta nueva versión.
Con todo respeto estimado, pero el F-5 con casi 60 años sobre su diseño y mas de 2 mil ejemplares construídos, todavía sigue viviendo dignamente.Me gusta recontra este avion... Será el F-5 del Siglo 21!
Saludos.
Creo que mejores fotos que éstas, para explicar a los que se preguntan porqué la FAA no eligió éste avión, no puede haber...
Dudo mucho que éste producto chino-paquistaní-ruso pueda tener ese palmarés en su haber...
Estimado, le muestro una terminación hecha con rigurosos procesos de calidad total y la utilización de materiales compuestos como los que trabaja Lockheed (líder mundial en industria aeronáutica) y sus asociados, en éste caso KAI.Basado en que lo dice?
Saludos
Estimado, le muestro una terminación hecha con rigurosos procesos de calidad total y la utilización de materiales compuestos como los que trabaja Lockheed (líder mundial en industria aeronáutica) y sus asociados, en éste caso KAI.
Saque sus propias conclusiones...
Entre una célula y la otra hay 30 años de diferencia tecnológica y millones de dólares en investigación en Universidades prestigiosas y es la diferencia que hay entre las empresas que usan procesos World Class Manufacturing y las otras.
Algunos no saben o no les interesa saber la realidad entre las industrias orientales de las occidentales, en internet hay mucha información de sitios especializados sobre las mismas.
Espero sus comentarios...
Saludos.
no discuto la calidad de fabricacion,esta a la vista con su posteo.Estimado, le muestro una terminación hecha con rigurosos procesos de calidad total y la utilización de materiales compuestos como los que trabaja Lockheed (líder mundial en industria aeronáutica) y sus asociados, en éste caso KAI.
Saque sus propias conclusiones...
Entre una célula y la otra hay 30 años de diferencia tecnológica y millones de dólares en investigación en Universidades prestigiosas y es la diferencia que hay entre las empresas que usan procesos World Class Manufacturing y las otras.
Algunos no saben o no les interesa saber la realidad entre las industrias orientales de las occidentales, en internet hay mucha información de sitios especializados sobre las mismas.
Espero sus comentarios...
Saludos.