FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Grulla

Colaborador
Colaborador
La flota de JF-17 pakistaní alcanza 40.000 horas de vuelo

http://alejandro-8.blogspot.com/2018/12/la-flota-de-jf-17-pakistani-alcanza.html?m=1

 
Última edición:

AleDucat

Colaborador
Lo gracioso es que no noté en el video nada exagerado, no es superior a un Rafale por ejemplo, los cazas occidentales tienen esa capacidad de multiple target tracking/engaging desde hace años, F-14 me viene a la mente.. asi que no veo donde esta la Estrella de la Muerte ahi..
 

AleDucat

Colaborador
Egipto interesado en comprar un centenar de JF-17 Block III para reemplazar su flota de J-7/MiG-21. Cabe recordar que tienen como 120 K-8 Karakorum ensamblados localmente.
Más en este link.


Por otra parte, dicen que la Fuerza Aérea de Azerbaiyán estaría en la etapa final para la firma de un contrato con Pakistán para adquirir JF-17 Block II+, equivalentes a los Block II actuales pero con radar AESA.
Más en este link.

Lo graciosos es que los craneos del MinDef/FAA fueron a negociar con China por este aparato, cuando los encargados de ofrecerlo son los pakistaníes, y con ellos se negociaron todos los contratos de exportación (Myanmar, Nigeria, ahora Azerbaiyán y Egipto).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo graciosos es que los craneos del MinDef/FAA fueron a negociar con China por este aparato, cuando los encargados de ofrecerlo son los pakistaníes, y con ellos se negociaron todos los contratos de exportación (Myanmar, Nigeria, ahora Azerbaiyán y Egipto).
fueron a negociar con china, porque con ellos se puede negociar la adquisicion de dicho avion mediante intercambio comercial de soja, carnes, base neuquina, y credito por medio de swap.... una vez logrado esto, el dialogo con paquistan es un tramite.
no digo que los del mindef sean unos genios....pero lo que hicieron es lo basico de las relaciones comerciales internacionales.
 

AleDucat

Colaborador
En todo caso y con ese planteo se tendría que haber ido a negociar por J-10 o de última a Rusia por MiGs.. con razón volvieron con las manos vacías.

PD: me acuerdo que en algún momento se nombró al FC-20
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En todo caso y con ese planteo se tendría que haber ido a negociar por J-10 o de última a Rusia por MiGs.. con razón volvieron con las manos vacías.

PD: me acuerdo que en algún momento se nombró al FC-20

Te pregunto a vos, por que lo seguís mas que yo, seguro.
Quien es el dueño del diseño de la torta voladora esta(JF-17)?
 
Arriba