FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Grulla

Colaborador
Colaborador

@ForumStrategic


JF-17 Block-3 (Serial number 3P04) in production line at PAC Kamra.



 
Facu, hoy el JF-17 Block 2 que esta en servicio tiene REVO...



(239, 254 y 258 son aviones de serie)

Lo que pasa es que de toda la flota de aviones, 100 son Block 1 (no tienen el probe) y el numero de Block 2 es mucho mas chico (50?).
mepa que es al revés.... se completaron 50 blk 1 antes de pasar al blk II
del blk II hay que contar también los 26 biplazas ...
teniendo en cuenta que se construyeron 6 protos , los 50 blk I y los 26 blk IIB , deben ser unos 70 blk II monoplazas...
 

Roland55

Colaborador
mepa que es al revés.... se completaron 50 blk 1 antes de pasar al blk II
del blk II hay que contar también los 26 biplazas ...
teniendo en cuenta que se construyeron 6 protos , los 50 blk I y los 26 blk IIB , deben ser unos 70 blk II monoplazas...
Me parece que si, que son 50+50+26...pero con respecto al tema del REVO, me parece que los B2 no salieron de PAC con el probe puesto, de hecho, no es raro ver matriculas 200 sin revo...lo que es confuso, por que no todos parecen hoy tener el probe :confused:

Seguir a la tutuca es un poco confuso a veces.
 
Me parece que si, que son 50+50+26...pero con respecto al tema del REVO, me parece que los B2 no salieron de PAC con el probe puesto, de hecho, no es raro ver matriculas 200 sin revo...lo que es confuso, por que no todos parecen hoy tener el probe :confused:

Seguir a la tutuca es un poco confuso a veces.
Es que la sonda es desmontable, todos los block 2 (desde el 229 creo), biplazas y block 3 tienen la instalación, solo deben sacar un panel y colocarla, según las necesidades
 
El FC-1 (prototipo 06) un antes y después.


(la segunda foto es de enero de este año)
Me parece que el de la segunda foto es un mock up, el cockpit esta muy vacío, hay óxido en las tomas de aire (deberían ser de aluminio) y la tobera del motor no se parece en nada a la del Klimov
 

Roland55

Colaborador
Es que la sonda es desmontable, todos los block 2 (desde el 229 creo), biplazas y block 3 tienen la instalación, solo deben sacar un panel y colocarla, según las necesidades
Explicaria por que es tan raro de ver en los monoplazas.
Me parece que el de la segunda foto es un mock up, el cockpit esta muy vacío, hay óxido en las tomas de aire (deberían ser de aluminio) y la tobera del motor no se parece en nada a la del Klimov
Hasta donde se, es el 06 (el mockup original no tenia tantos detalles) tiene los tubos pitot, los reaches, hasta up radomo de verdad. Casi todos los aviones que están en ese museo están bastante sufridos.
 
Arriba