FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

me262

Colaborador
Ni preguntes... a Me262 y a Miche les va a dar un patatuf... :D
Saludos.
 

Roland55

Colaborador
Parecería estar solo marcada (cinta o pintura no distingo)... creo ver los remaches estéticos habituales debajo... aunque me parecería que la tapa para la sonda es el recuadro de remaches posterior.
Trate de buscar si el sitio original no había subido la foto en mejor calidad, pero no... es exactamente igual

Personalmente creo que como decis vos, es la tapa de donde va el prove REVO (Notar que no tiene remaches en su interior, es un "cuadrado liso") que lo agarraron con cinta o algo así para la presentación, fijate que el avión que esta atrás también tiene este detalle.

Parecería que los BIII vienen de fábrica listos para instalar el pendorchito... o será que se lo van a integrar luego?
Sabiendo que viene del airframe del B2...debería tenerlo, aunque es probable que lo vuelvan a certificar..no? (no me extrañaría que lo veamos con probe en la ceremonia de entrada en servicio)
 
Trate de buscar si el sitio original no había subido la foto en mejor calidad, pero no... es exactamente igual

Personalmente creo que como decis vos, es la tapa de donde va el prove REVO (Notar que no tiene remaches en su interior, es un "cuadrado liso") que lo agarraron con cinta o algo así para la presentación, fijate que el avión que esta atrás también tiene este detalle.


Sabiendo que viene del airframe del B2...debería tenerlo, aunque es probable que lo vuelvan a certificar..no? (no me extrañaría que lo veamos con probe en la ceremonia de entrada en servicio)
Yo hubiera apostado al que está detrás... mi experticia en materia de ingeniería aeronáutica me permite afirmarlo por que me parece ver una marca "+" señalando el sitio adecuado para instalar la sonda...

Pero como nunca vi un avión en persona sumado a mi astigmatismo te doy la derecha.

Seguramente deberían certificar la capacidad en el BIII, aunque probablemente ya lo hayan hecho, imposible saberlo, son muy herméticos en lo que hace al desarrollo, fijate que la última noticia que hubo fue de que se había construido el primer proto del BIII y no se supo más nada... y de golpe arrancó la producción en serie...

Si algo hay que reconocerle a estos tipos es la seriedad con que encaran sus programas... visto lo que hicieron con sus Rose como hablábamos en el hilo específico.
 

Roland55

Colaborador
En otras cosas después de comparar un poco las fotos se notan: (si...le estoy dando muchas vueltas)


Uno de los ejemplares (3P04) se le nota el MAWS (Missile Approach Warning System)

Pero en la foto que pase (ahora agrandada) no todos lo tienen.

EDIT: Personalmente creo que estos los sacaron así como estaban para mostrar por el momento, después cuando lleguen los J-10 y tengan que hacer todo el acto, ahi tal vez los veamos terminados..bonitos y pintorescos.
 
En otras cosas después de comparar un poco las fotos se notan: (si...le estoy dando muchas vueltas)


Uno de los ejemplares (3P04) se le nota el MAWS (Missile Approach Warning System)

Pero en la foto que pase (ahora agrandada) no todos lo tienen.

EDIT: Personalmente creo que estos los sacaron así como estaban para mostrar por el momento, después cuando lleguen los J-10 y tengan que hacer todo el acto, ahi tal vez los veamos terminados..bonitos y pintorescos.
Tenes mi derecha... al igual que la tapa marcada con blanco para el revo.. tienen el sitio donde va el MAWS marcado de blanco. Impecable observador.
 
La sonda va en el lugar del panel de adelante (el cubierto con cinta), ahora entre esto y la falta de algunos otros elementos en algunos ejemplares, le lleva a pensar que no todos los block 3 presentados están terminados, creo que los completaron lo mejor posible para la foto, e inmediatamente después los volvieron a la linea de ensamblaje a terminarlos


Ojo, ese detalle en si (los dos paneles divididos) te da la pauta que contempla la sonda, ya que los primeros JF 17, tenian un panel unico en ese lugar

 
El revo de los B2 se va a mantener en los B3. Es lo lógico.

Con la próxima llegada de los J-10 a la PAF se refuerza la presencia de China como proveedor, y con el equipamiento que se traerá habrá comunión con el del JF-17 , para una logistica simplificada. Esto abre la puerta a próximas mejoras.

Y si los J-10C van a la PAF con motores chinos, entonces se pone en evidencia que los paquistanies no tienen objeciones con respecto a éso. Sí las tuvieron a un cambio de motorización que sólo les interesaba a los chinos.

La tanda J-10 + JF-17 la verdad es muy atractiva.

Cordiales Saludos
 
Formalmente entra en servicio
el JF-17 en la Fuerza Aerea de Nigeria


El entrenamiento de pilotos y equipos de mantenimiento, dictado por los paquistaníes, finalizó en enero de este año.

Si bien no es un avión COIN, se espera que realice ataques de precisión contra los terroristas de Boko Haram.

Cordiales Saludos
 

"El Enlace informativo es un Portal de Noticias especializado en la vinculación de la República Argentina y la República Popular de China.

El enlace informativo, tiene como fin informar sobre las novedades en materia de cooperación bilateral en materia económica, cultural, científica, tecnológica, política, deportiva y social."


Esto me hace recordar a Leonor en Libia.
 
Arriba