Cobertura semana del Ejercito - Campo de polo - Zona Militar

Che les pido un favor vallan con alguna pancarta de ZM y agítenla entre el publico así los puedo distinguir entre la gente mientras los veo por TV, me encantaría poder estar en BS AS mañana pero me tengo que conformar nomas.
SALUDOS
 

preloader

Colaborador
HANO_DEINOVITZ dijo:
Che les pido un favor vallan con alguna pancarta de ZM y agítenla entre el publico así los puedo distinguir entre la gente mientras los veo por TV, me encantaría poder estar en BS AS mañana pero me tengo que conformar nomas.
SALUDOS
si no miralo por aca, q hacemos trnasmision via streaming
 
Los felicito por la tarea, este viernes tuve la posibilidad de estar un ratito con el "Destacamento ZM" alla y de paso saludar y charlar un rato con parte del staff que no conocia.Todos laburando a full y concentrados en la tarea. Mis mas sinceras felicitaciones y espero que el clima nos ayude un poco mañana.

Salut!
 
felicitaciones muchachos por todo lo que hacen y gracias hoy los voy a seguir por Zm y mañana estar por el campo de polo.

saludos
 
Che y donde esta el link para porder verlo por internet ya que me es imposible ir hoy....a las 14 hs lo van a poner?
 
Lo mismo me pregunto:D, lo tendrian que poner hoy nose esperemos capas estan poniendo todo en condiciones.

saludos
 

preloader

Colaborador
pueden ver aca la trnamision.
www.justin.tv/live/channel_popout?channel=zonamilitar
El video se corta de 3pm a 4pm por problemas tecnicos, gracias


www.justin.tv/live/channel_popout?channel=zonamilitar
 
Arriba