Cobertura semana del Ejercito - Campo de polo - Zona Militar

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
No pasa nada...no anda....!!!

Y ya lo ve...!!!
Y ya lo ve...!!!
Es para Miguel que lo mira por TV...!!!:hurray: :hurray: :hurray:
 

elinge

Colaborador
Mas allá que haya funcionado o no el link y pese a lo desapacible del día, el acto de hoy en el Campo de Polo, fue - a mi modesto entender y el de mi familia - el verdadero acto homenaje a la Paria y celebración del 25 de mayo.
En otro foro, escribí que soñaba con ver otro festejo de una Fecha Patria con desfiles cívico-militares, carreras de sortijas, peñas,visitas de la flota de mar, etc, etc.
Lo que hizo el Ejercito Argentino hoy, mucho aporta a ese sueños. ¡Gracias en mi nombre y en el de toda mi familia a los hombres y mujeres del EA!
 

preloader

Colaborador
se extendio mucho ( por suerte) el acto, mañana la segunda parte al mismo horario!

saludos y gracias a los q vieron la primera parte.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
elinge dijo:
Mas allá que haya funcionado o no el link y pese a lo desapacible del día, el acto de hoy en el Campo de Polo, fue - a mi modesto entender y el de mi familia - el verdadero acto homenaje a la Paria y celebración del 25 de mayo.
En otro foro, escribí que soñaba con ver otro festejo de una Fecha Patria con desfiles cívico-militares, carreras de sortijas, peñas,visitas de la flota de mar, etc, etc.
Lo que hizo el Ejercito Argentino hoy, mucho aporta a ese sueños. ¡Gracias en mi nombre y en el de toda mi familia a los hombres y mujeres del EA!


No loco, eso jamás de los jamases, nunca, parias son los K y sus secuaces...

Viva la Patria....!!!!
 

preloader

Colaborador
no, lamentablemente, por problemas tecnicos no tubimos la toma ahi ( FM soldados tampoco asi q no salio al interior) estubimos en la carpa de comunicaciones ( el cyber jaja), que desde ya le agradecemos la buena onda.
 
preloader dijo:
no, lamentablemente, por problemas tecnicos no tubimos la toma ahi ( FM soldados tampoco asi q no salio al interior) estubimos en la carpa de comunicaciones ( el cyber jaja), que desde ya le agradecemos la buena onda.

Y jugamos al conter (?):sifone:
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
preloader dijo:
se extendio mucho ( por suerte) el acto, mañana la segunda parte al mismo horario!

saludos y gracias a los q vieron la primera parte.

Como la segunda parte?????? desde el CMN=?===
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
la maquinaria que yo sepa...creo que esta, la cosa particularmente el problema del EA al dia de hoy..es la falta de personal asi como de lo mas experimentados
Satamente, ese es el punto débil hoy en día en nuestras FFAA. Los salarios ofrecidos no son tentadores, como lo son los del sector privado.

Salute
Derru

PD: El que tiene talento, experiencia y capacidad, hace rato que pegó el salto.
 
Muchachos...No pude ver su transmision, pero lo mismo les digo gracias por tomarse el tiempo en hacerlo, espero que Cronica y Canal 7 lo hagan manana...

Saludos,
Richie...
 
Juanse dijo:
Y jugamos al conter (?):sifone:

jajaja entre a esa carpa y estaba lleno de viciosos jugando al conter, se escuchaba el "roger that" no me quiero imaginar que eran ustedes cara duras! jajaja, un abrazo que lastima que no se dio
 

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
BUe, no será para tanto, que se supone que solo quedaron los nabos?

No, simplemente los institucionalizados. Es decir aquellos técnicos que tienen toda una vida dentro de la fuerza, es por eso que la cantidad de técnicos ha quedado reducida en las FFAA. Aquellos que entraron por el sueldo y para obtener experiencia, la mayoria se ha ido hacia las empresas privadas. Fijate que la relación de sueldos de acuerdo a la rama del técnico especializado anda en el 2 a 1, y no sé si me quedo corto.

Salute
Derru
 
Arriba