Cobertura semana del Ejercito - Campo de polo - Zona Militar

Derruido

Colaborador
juanlamxix dijo:
Bueno pero la ex-tamse todavia funciona como taller no? y hay mas de 100 bateas...
Y sis se piensa en el 6x6 no habria que abrir la cadena de produccion junto a brasil?
Mucho off topic, sorry.
Ensamblar es una cosa, resucitar es otra. Podés tener las bateas, pero toda la logística existente al momento de fabricarse el TAM casi ha desaparecido. Sucedió lo mismo que cuando desapareció la Fiat en Santa Fe, todos los pequeños talleres y empresas ligadas a la firma, murieron.

Un tanque es mucho más que una batea.

Salute
Derru
 

g lock

Colaborador
juanlamxix dijo:
Bueno emtonces no hay que especular mas y esperar...
Derru, si se deberia realizar el mlu, pero se podria completar con las bateas que quedaron los de configuracion medicas, los amunicionadores de palmaria, acrecentar el numero de palmaria, algunos con reinhmetall de 20mm en funcion AA. Modernizar los que estan, y completar la familia.
Saludos

Y Recuperadores!!!
No se me olvide de los Recuperadores, Juancito!!!
Comparto totalmente su post.
Son millones de pesos utilizados como muro perimetral, juntando óxido!!!

Pd: Si no se puede en TAMSE, que los lleven a otro lado...
Un gran abrazo
 
g lock dijo:
Y Recuperadores!!!
No se me olvide de los Recuperadores, Juancito!!!
Comparto totalmente su post.
Son millones de pesos utilizados como muro perimetral, juntando óxido!!!

Pd: Si no se puede en TAMSE, que los lleven a otro lado...
Un gran abrazo

Hasta hace poco estaba en el tema champions s.a.
Al menos con la modernizacion y la puesta en servicio de esas unidades todo el segmento liviano y medio acorazado, mas el de apoyo, logistica y mando (vc puesto comando), exploracion (gaucho, ch-14), el de defensa aerea y deteccion (gaucho con rasit), y el de transporte de tropa estaria cubierto. Con los mohawk y los lipan se obtendrian informacion del terreno y se dispondria de tropas helitransportadas para defender el territorio que deja atras los blindados, a la espera de la tropa regular, o a la inversa estas tropas helitrasnportadas realizan el asalto y son apoyadas por los medios acorazados. Encima tendrian artilleria movil de cobertura con el palmaria y los cp-30 mas los pamperos (artilleria movil) faltaria nada mas los tanques pesados, pensando en los leopard 2, o lecrerc (sistemas franceses y alemanes con los cuales ya tuvimos experiencia) y bueno, al menos podriamos montar una linda ofensiva!!!
saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Ensamblar es una cosa, resucitar es otra. Podés tener las bateas, pero toda la logística existente al momento de fabricarse el TAM casi ha desaparecido. Sucedió lo mismo que cuando desapareció la Fiat en Santa Fe, todos los pequeños talleres y empresas ligadas a la firma, murieron.

Un tanque es mucho más que una batea.

Salute
Derru

la maquinaria que yo sepa...creo que esta, la cosa particularmente el problema del EA al dia de hoy..es la falta de personal asi como de lo mas experimentados
 
preloader cual es la sorpresa que tanto venis anunciando?

tira una hermano, aunque sea un adelanto, algo nuevo que presentara el EA?
 

pulqui

Colaborador
Esto informa la ARA:



EXPOSICIÓN DEL EJÉRCITO ARGENTINO


Se realiza en conmemoración del 198º aniversario de la creación de Ejército Argentino y la Gesta de mayo.

Entre los días 23 y 26 de mayo, el Ejército Argentino llevará a cabo una muestra donde expondrá sus componentes y realizará exhibiciones de sus actividades en conmemoración de la Gesta de Mayo y la creación del Ejército Argentino.

La misma, destinada al público en general se realizará en el Campo Hípico Militar -Av. Libertador y Dorrego en Palermo- y se encontrará abierta de 10 a 17 hs con entrada libre y gratuita.

Está prevista la realización de exposiciones, donde se podrá visitar el batallón de ingenieros e intendencia, el comando de sanidad e intervenir en las pistas de obstáculos avanzada e infantil.

El 24 de mayo, a partir de las 15hs, se efectuarán para el deleite de toda la familia, exhibiciones hípicas y de bandas militares, recreaciones en vivo de combates históricos, cargas de caballería y lanzamientos de paracaidistas.

Durante los días que se encuentre abierta la exhibición, también se podrán visitar los pabellones temáticos entre los que se encontrarán los de los institutos de formación, vehículos militares antiguos, tanques, Guerra de Malvinas, el Museo Histórico, el Comando de Aviación y el Comando Antártico del Ejército, entre otros.



http://www.ara.mil.ar/noticia01.asp?IdNoticia=966
 
funciona de nuevo la pagian de la exposicion del ejercito
ahora le agregaron algunos links desde cada "carpa o stand" por decirlo de alguna forma
 
lisandro83 dijo:
Yo no quiero ser el ***** del grupo, pero la frase "el 24 de mayo algo va a pasar" no suena muy bien desde el punto de vista de marketing o la imagen del foro y mas si se maneja informacion del ejercito, espero que nadie hable sin saber y se genere un problema, en lugar de la buena noticia que seguro va a ser.

Ud. sabe que eso mismo fue justo lo primero que pense yo?
 
SnAkE_OnE dijo:
los prejuicios poco tienen que ver con el anuncio muchachos ;)


Yo lo se, vos los sabes y el 90% de los usuarios lo saben, pero si un colgado paranoico que sepa usar el google, ve el link que dice "algo va a pasar", de seguro que ya llamo a D'elia para que nos fajen a todos y nos tilden de golpistas... como esta pasando en varios medios.
 

preloader

Colaborador
El 24 de mayo, a partir de las 14hs, ZonaMilitar va a transmitir desde el campo de polo a traves de internet.
Mañana te dejamos el link para que, estes donde estes, lo veas
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che si llueve se suspende??????????????????????????????????? toy mirando el cielo y toy preocupado!
 
mañana voy a ir con mi viejo tengo conocidos en el CAE que van a estar, ustedes van a tener algun distintivo o algo asi?jeje
 
buen espero verlos y saludarlos, desde ya mucha suerte y felicitaciones por el logro, es un gran paso.
 
Arriba