Cobertura semana del Ejercito - Campo de polo - Zona Militar

preloader

Colaborador


Les contamos que vamos a estar cubriendo el evento junto al Ejercito Argentino, los 4 dias de la expo estaremos ahi cubriendo todo.

Y tal vez el 24 tengamos una sorpresa! entre otras...
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Que lujo, Señores!!!
Sigue creciendo Zona Militar!!!
¿¿Algún adelanto acerca de lo del 24?? odio la incertidumbre
¡¡¡¿¿¿Por qué me hace esto, prelo...???!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Wwwwhyyyyy???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo, Tovarich Kommisar
 

preloader

Colaborador
g lock dijo:
¡¡¡Que lujo, Señores!!!
Sigue creciendo Zona Militar!!!
¿¿Algún adelanto acerca de lo del 24?? odio la incertidumbre
¡¡¡¿¿¿Por qué me hace esto, prelo...???!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Wwwwhyyyyy???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo
por q la incertidumbre trae gente (?)
 

g lock

Colaborador
AAaaaahhhhh!!!!
Devoto de San Rating el Señor!!!
¡¡Qué bonito, ehh!!
Jugar así con la gente...
Pshh..
 
jeje esta vez me voy con la cam de 7.2Mpx y la memoria vacia asi no se me escapa nada:D espero poder concer a alguien del foro despues de tanto tiempo ya que en moron no estube el sabado.
 
Yo no quiero ser el ***** del grupo, pero la frase "el 24 de mayo algo va a pasar" no suena muy bien desde el punto de vista de marketing o la imagen del foro y mas si se maneja informacion del ejercito, espero que nadie hable sin saber y se genere un problema, en lugar de la buena noticia que seguro va a ser.

Saludos y no se la agarren con migo, es lo que veo.

PD: que es? me muero de la intriga, con mi padre hicimos apuestas, aunque son mas sueños despiertos que otra cosa...
 
Muchachos yo me conformo con poquito: que den de baja esos uniformes verdes bien setentistas!!!! y vistan a nuestros soldados con algo util y mas apropiado a los tiempos en que vivimos. Saludos...
 

Derruido

Colaborador
PATOROA dijo:
Muchachos yo me conformo con poquito: que den de baja esos uniformes verdes bien setentistas!!!! y vistan a nuestros soldados con algo util y mas apropiado a los tiempos en que vivimos. Saludos...
Es que el modelito lo eligió personalmente la Comandante Teresa.:yonofui:

Salute
Derru
 
Ojala se reactive al linea de produccion de la familia tam aunque sea para modernizarlos, Ojala se reactive al linea de produccion de la familia tam aunque sea para modernizarlos, Ojala se reactive al linea de produccion de la familia tam aunque sea para modernizarlos, Ojala se reactive al linea de produccion de la familia tam aunque sea para modernizarlos, !!!!!!!!
 

Derruido

Colaborador
juanlamxix dijo:
Ojala se reactive al linea de produccion de la familia tam aunque sea para modernizarlos, Ojala se reactive al linea de produccion de la familia tam aunque sea para modernizarlos, Ojala se reactive al linea de produccion de la familia tam aunque sea para modernizarlos, Ojala se reactive al linea de produccion de la familia tam aunque sea para modernizarlos, !!!!!!!!
Esteee, creo que antes de resucitar a un muerto, sería mejor mantener vivos a los herederos.:yonofui:

Cuando digo mantener vivos, me refiero al tan merecido y retrasado MLU de los TAM fabricados.

Salute
Derru
PD: He visto a los muchachos del EA andar en Izusu Trooper que les compró el Carlos, pero el otro día me mató verlos andar todos amontonados arriba de una KANGOO.:eek:

Salute
Derru
 
Vamos muchachos vamos! ¿Algo parecido a la que se mandaron en Moron? Se lo que hicieron la expo pasada... (?)

PD: Derru, si tu publicidad tiene algo que ver con tu ubicacion... ¡AGUANTE EL CALAMAR! :D
 

Derruido

Colaborador
Juanse dijo:
Vamos muchachos vamos! ¿Algo parecido a la que se mandaron en Moron? Se lo que hicieron la expo pasada... (?)

PD: Derru, si tu publicidad tiene algo que ver con tu ubicacion... ¡AGUANTE EL CALAMAR! :D
No, esa es la dirección del mandamás del foro.:sifone:

Salute
Derru
 
Bueno emtonces no hay que especular mas y esperar...
Derru, si se deberia realizar el mlu, pero se podria completar con las bateas que quedaron los de configuracion medicas, los amunicionadores de palmaria, acrecentar el numero de palmaria, algunos con reinhmetall de 20mm en funcion AA. Modernizar los que estan, y completar la familia.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
juanlamxix dijo:
Bueno emtonces no hay que especular mas y esperar...
Derru, si se deberia realizar el mlu, pero se podria completar con las bateas que quedaron los de configuracion medicas, los amunicionadores de palmaria, acrecentar el numero de palmaria, algunos con reinhmetall de 20mm en funcion AA. Modernizar los que estan, y completar la familia.
Saludos
Eso es otra cosa, y se podría hacer en cualquier establecimiento metalurgico. Gracias a Dios, en el país aún quedan algunos.

Pero refundar una fábrica muerta, desde el punto de vista de empresa en sí, a éstas alturas no tiene goyete.

Salute
Derru
 
Bueno pero la ex-tamse todavia funciona como taller no? y hay mas de 100 bateas...
Y sis se piensa en el 6x6 no habria que abrir la cadena de produccion junto a brasil?
Mucho off topic, sorry.
 
Arriba