Tiene sentido hoy un caza de geometría variable? o ya la ganancia que daba este diseño no tiene sentido?
Tiene sentido hoy un caza de geometría variable? o ya la ganancia que daba este diseño no tiene sentido?
Tiene sentido pero hay que sopesando con el aumento de peso y complejidad en el mantenimiento. Con los avances en aerodinámica, sistemas de control de vuelo, de sistemas hipersustentadores y sobre todo aumento de potencia de motores quizás ya no veamos aviones GV. Fue un concepto que se puso de moda en los 60 y 70.Tiene sentido hoy un caza de geometría variable? o ya la ganancia que daba este diseño no tiene sentido?
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| En esta foto se puede ver al Mirage IV A 02, junto a su antecesor el Mirage III. El bombardero basaba su configuración aerodinámica en la del caza. Fuente: Dassault Aviation. |
No conozco nada de este avión, fue un demostrador tecnológico para introducir a la industria aeronáutica italiana en la era del jet?El 4 de diciembre de 1956, el Aerfer Sagittario rompió por primera vez la barrera del sonido, pilotado por el teniente coronel Giovanni Franchini. Sería el primer avión de fabricación italiana en hacerlo, alcanzó Mach 1.1 al final de una larga inmersión en Pratica di Mare
No conozco nada de este avión, fue un demostrador tecnológico para introducir a la industria aeronáutica italiana en la era del jet?
Cosa fea el XB 51...@ron_eisele
28 de octubre de 1949. Primer vuelo del Martin XB-51. Prototipo de avión de ataque terrestre 46-685 estadounidense "tri-jet".
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@ron_eisele
28 de octubre de 1952. Primer vuelo del prototipo Douglas A-3 Skywarrior XA3D-1. Bombardero estratégico estadounidense para la Armada de los EE. UU.
@ron_eisele
28 de octubre de 1952. El primer avión francés que rompió Mach 1 en vuelo controlado (en picado) fue el cazabombardero Dassault MD-452 'Mystère' II (No.03). Pilotado por la mayor Marion Davis.
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@ron_eisele
28 de octubre de 1954. Primer vuelo del norteamericano FJ-4 Fury. Cazabombardero estadounidense con capacidad para portaaviones de ala en flecha para la Marina de los EE. UU. y el USMC, desarrollo del FJ-2/-3 Fury.
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No tiene la nariz muy pequeña? Que radar entra ahí?Cambio de imagen del X-32: antes y después
El único X-32A que existe acaba de recibir una importante restauración antes de ser exhibido en el Museo Nacional de la USAF.
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X-32's Makeover: Before And After
The only X-32A in existence just got a major restoration ahead of being displayed at the National Museum of the USAF.www.thedrive.com
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El piloto de pruebas del X-32 explica por qué perdió ante lo que se convirtió en el F-35
El Boeing X-32 es más recordado por su aspecto ridículo, pero su piloto de pruebas principal revela por qué las apariencias engañan.
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X-32's Test Pilot On Why It Lost To What Became The F-35
The Boeing X-32 is most remembered for its goofy looks, but its lead test pilot reveals why appearances can be deceiving.www.thedrive.com
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Es dificil de mirar el aparato este...Cambio de imagen del X-32: antes y después
El único X-32A que existe acaba de recibir una importante restauración antes de ser exhibido en el Museo Nacional de la USAF.
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X-32's Makeover: Before And After
The only X-32A in existence just got a major restoration ahead of being displayed at the National Museum of the USAF.www.thedrive.com
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El piloto de pruebas del X-32 explica por qué perdió ante lo que se convirtió en el F-35
El Boeing X-32 es más recordado por su aspecto ridículo, pero su piloto de pruebas principal revela por qué las apariencias engañan.
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X-32's Test Pilot On Why It Lost To What Became The F-35
The Boeing X-32 is most remembered for its goofy looks, but its lead test pilot reveals why appearances can be deceiving.www.thedrive.com
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