Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos

Grulla

Colaborador
Colaborador
no entiendo muy bien cual sería la ventaja de esta configuración.
estamos hablando básicamente del mismo F-5E con los mismos motores, pero con un rediseño del ala .. en lugar del ala baja pasa a un ala alta y tomas de aire inferiores.. .con lerx.
Sin dudas un cambio así debería ser bastante complejo... está cambiando la estructura del avión prácticamente .. .es un avión nuevo! y dudo que haya representado un gran cambio con respecto al F-5E original.
sin lugar a dudas la elección del rediseño a monomotor con el F-404 tenía mucho mas sentido .. el cambio estructural era mucho menor y se pasaba a un motor decididamente mas moderno y con mucho mayor potencial.
Si algo sobra en esas grandes empresas son los estudios conceptuales. Tengo un libro de Northop al respecto y si vieras la cantidad de estudios alrededor del F-18, F-5...ni hablar ATF, JSF y tantos otros
 
Arriba