Calendario 2012 Guerra Aérea de Malvinas

Estimados foristas:

Con el permiso de los señores moderadores me permito presentar algo que seguramente va gustar.

Este año me he decidido a publicar esta vez como editor y autor, el Calendario 2012 dedicado al 30 aniversario de la Guerra Aérea de Malvinas protagonizada por las tres aviaciones militares argentinas. También hago una conmemoración de los 100 años de la Aviación Militar Argentina con una introducción histórica ilustrada con los perfiles de los primeros aviones militares que volaron en nuestro país.

Para mayor información los invito a que visiten mi web al siguiente link donde encontrarán mas datos al respecto:

http://www.aviationart.com.ar/Carlos_Adrian_Garcia/Calendario_Malvinas_2012.html

La edición es limitada por lo que vayan pensando en reservarlo.

Un saludo cordial a todos!

Carlos Adrián Garcia
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Lindo regalo para las fiestas... felicitaciones por el emprendimiento y que sea un éxito para repetir futuras ediciones.

Saludos.
 
Gracias Patanglen! Espero lo pueda adquirir y si no, escríbame por privado si es que no llega a tener algún punto de venta cerca. Saludos!
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Que grande Carlos!!! Es algo para usar todo el 2012 y guardarlo para los nietos.

Sabés si ya lo recibieron en el local del IPN?

Saludos,
Mariano
 
Estimado Mariano! Como estás? Viste que buena noticia la que publiqué hoy?
No, aun no llegó a IPN, calculo que será o la próxima semana o principios de la otra. Un abrazo!
 
Muy bueno! Acabo de mandar un mail para envío por correo, creo que en otra oportunidad con otro pedido no tuve suerte.
Infaltable para los malvineros, asi tiramos el almanaque que nos regala el sodero a fin de año bbufon
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Felicitaciones Carlos
Exitos con las ventas...una manera mas para NO OLVIDAR!!!! este 30º aniversario...
BIGUA
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Felicitaciones Carlos
Muy buena noticia!!!
Gracias por avisar! habrá que darse una vuelta por alguno de los locales antes que desaparezcan
 
Felicitaciones por el enprendimiento y ya estoy reservando uno.
Una pregunta, hace unas semanas pase por la Biblioteca Nacional de Aeronautica en la calle Paraguay y estaba clausurada por el GCBA,¿saben si se levanto dicha medida?.
 
Muy bueno Olenka, pero creo que ni tu ni yo lo podremos ver.
Abrazo
Para Rodrigo Garra y Olenka:

Si desean uno se los puedo enviar por correo. El pago lo hacen vía Western Union incluyendo el valor del envío. Calquier consulta me escriben por privado a [email protected].
Saludos
--- merged: Nov 19, 2011 1:18 PM ---
Excelentísimo trabajo, felicitaciones, muy bueno te quedó ;)
¿El precio está por encima de los $100?
Redentor el precio de venta es de $ 60 mas gastos de envío si vives en el interior. Ayre fui a la imprenta y realmente quedó espectacuar. Fui citado para ver la puesta en máquina y hasta que las reproducciones no estaban como en los originales, no se largó la tirada. Estuve seos hs hasta que quedó todo listo. Me lo entrgarían a fines de la semana que viene.

Saludos
 
Para Rodrigo Garra y Olenka:

Si desean uno se los puedo enviar por correo. El pago lo hacen vía Western Union incluyendo el valor del envío. Calquier consulta me escriben por privado a [email protected].
Saludos
--- merged: Nov 19, 2011 1:18 PM ---

Redentor el precio de venta es de $ 60 mas gastos de envío si vives en el interior. Ayre fui a la imprenta y realmente quedó espectacuar. Fui citado para ver la puesta en máquina y hasta que las reproducciones no estaban como en los originales, no se largó la tirada. Estuve seos hs hasta que quedó todo listo. Me lo entrgarían a fines de la semana que viene.

Saludos
La verdad quedaron excelentes. Ya le envié MP para conseguir uno. Saludos cordiales.
 
Arriba