Plan de Abastecimiento Conjunto de Insumos Comunes

pulqui

Colaborador
Estas son licitaciones que ha lanzado el MinDef. a través de la Direccion General del Servicio Logísitico de la Defensa.

Organismo 370 - MINISTERIO DE DEFENSA
Oficina 0035/004 - Dirección General del Servicio Logístico de la Defensa - UOC
Teléfono 4343-6100 int 8519 / 8466
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 22/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación Adquisición de Bolsos - PACIC 2009
Última Actualización 19/02/2009
Fecha de Apertura 16/03/2009 09:30
Rubro INDUMENT. TEXTIL Y CONFECCION

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img14.imageshack.us/img14/8674/uno.png[/URL][/IMG]

__________________________

Organismo 370 - MINISTERIO DE DEFENSA
Oficina 0035/004 - Dirección General del Servicio Logístico de la Defensa - UOC
Teléfono 4343-6100 int 8519 / 8466
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 21/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQ. DE CALZADOS PARA PACIC 2009
Última Actualización 19/02/2009
Fecha de Apertura 17/03/2009 08:00
Rubro INDUMENT. TEXTIL Y CONFECCION

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/326/dos.png[/URL]
[/IMG]
_________________________

Organismo 370 - MINISTERIO DE DEFENSA
Oficina 0035/004 - Dirección General del Servicio Logístico de la Defensa - UOC
Teléfono 4343-6100 int 8519 / 8466
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 19/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación Adquisición de Ropa de Combate - PACIC 2009
Última Actualización 19/02/2009
Fecha de Apertura 17/03/2009 09:30
Rubro INDUMENT. TEXTIL Y CONFECCION

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img220.imageshack.us/img220/7445/tres.png[/URL][/IMG]

Notar que se solicita mimetizado desierto.
________________________

Si alguno lo desea puedo colgar las especificaciones técnicas de cada uno de los productos o puede bajarlo de www.argentinacompra.gov.ar

No los colgué acá porque haría muy largo el post.
 

g lock

Colaborador
Excelente, pulqui!!
Muy bueno el hecho que no se adquiera "Verde Ortiva", a mi parecer

Un detalle. Perdón por la observación pero...
Achicaste demasiado las últimas dos planillas. Hice fuerza con los ojos, pero igual no alcanzo a ver casi nada...:(

Un abrazo
 

pulqui

Colaborador
A ver si funciona, estas son las cantidades y los tipos de borceguies y zapatos que se solicitan; la cantidad deben contabilzarla como par.



Cantidad
3120.00
CALZADO DE SEGURIDAD TIPO BORCEGUI DE COMBATE - SUELA GOMA –
PUNTERA SIN - MATERIAL CUERO

CALZADO DE SEGURIDAD; TIPO BORCEGUI DE COMBATE
ADQUISICION DE CALZADOS PARA EL PACIC 2009
BORCEGUI DE COMBATE AB - ETEMCO 0103


Cantidad
330.00
CALZADO DE SEGURIDAD TIPO BORCEGUI - SUELA GOMA –
PUNTERA SIN - MATERIAL CUERO

CALZADO DE SEGURIDAD; TIPO BORCEGUI
BORCEGUI DE VUELO - ETEMCO 0005


Cantidad
465.00
CALZADO DE SEGURIDAD TIPO BOTIN CUBRE PIE-TOBILLO –
SUELA GOMA - PUNTERA CON - MATERIAL CUERO

CALZADO DE SEGURIDAD; TIPO BOTIN CUBRE PIE-TOBILLO
CON PUNTERA BOTA DE MANTENIMIENTO - ETEMCO 0007

Cantidad
670.00
CALZADO DE SEGURIDAD TIPO BORCEGUI DE COMBATE –
SUELA GOMA - PUNTERA SIN - MATERIAL CUERO

CALZADO DE SEGURIDAD; TIPO BORCEGUI DE COMBATE
BOTA PARA COMBATE DESIERTO - ETEMCO 0119

Cantidad
2446.00
CALZADO DE SEGURIDAD TIPO BORCEGUI DE COMBATE –
SUELA GOMA - PUNTERA SIN - MATERIAL CUERO

CALZADO DE SEGURIDAD; TIPO BORCEGUI DE
COMBATE BOTA PARA COMBATE SELVA - ETEMCO 0105

Cantidad
5022.00
CALZADOS TIPO SANDALIA - MATERIAL GOMA –
SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE - SEXO UNISEX

CALZADOS; TIPO SANDALIA SANDALIA DE BAÑO - ETEMCO 0110

Cantidad
2022.00
CALZADOS TIPO ZAPATILLAS - MATERIAL SINTETICO-
POLIAMIDA - SUELA GOMA - SEXO UNISEX

CALZADO; TIPO ZAPATILLA ZAPATILLA PARA GIMNASIA - ETEMCO 0117


Cantidad
144.00
CALZADOS TIPO MOCASIN - MATERIAL CUERO - SUELA GOMA

CALZADO; TIPO MOCASIN ZAPATO BLANCO - ETEMCO 0061

Cantidad
144.00
CALZADOS TIPO ZUECO - MATERIAL CUERO - SUELA GOMA - SEXO FEMENINO

CALZADO; TIPO ZUECO ZUECO BLANCO - ETEMCO 0060

Cantidad
600.00
CALZADOS TIPO ZAPATO - MATERIAL CUERO - SUELA CUERO –
SEXO MASCULINO

CALZADO; TIPO ZAPATO ZAPATO DE CUERO NEGRO FF MORMA DEF Z 631 B

Cantidad
350.00
CALZADOS TIPO ZAPATO - MATERIAL CUERO - SUELA CUERO –
SEXO FEMENINO

CALZADO; TIPO ZAPATO ZAPATO DE CUERO NEGRO T/5 CM –
ET ARA 8435-00740

Cantidad
800.00
CALZADOS TIPO ZAPATO - MATERIAL CUERO - SUELA CUERO –
SEXO MASCULINO

CALZADO; TIPO ZAPATO ZAPATO SUELA DE GOMA MASCULINO –
REGISTRO FAA NRO Z200/200L

Cantidad
800.00
CALZADOS TIPO ZAPATO - MATERIAL CUERO - SUELA GOMA –
SEXO MASCULINO

CALZADO; TIPO ZAPATO ZAPATO DE SUELA MASCULINO –
REGISTRO FAA NRO Z 201/201L
 

Chan!

Colaborador
Me pregunto para qué cazzo gastarán guita en esas INFAMES sandalias para baño!!! Si son una ******! además, no concibo la idea de que no tengan, o no se puedan comprar cada uno unas ojotas "X" para bañarse. No salen ni 15 pesos. Y las zapatillas, es otro tema... que cada uno se compre las que le gusten (como es ahora) y listo... hay cosas más importantes en que gastar el dinero.
 

pulqui

Colaborador
Tu opinión desde adentro tiene más "sustancia" que la mía, pero no me parece mal que al soldado se le provea todo lo que necesita, aún aquellas cosas que no son de carácter estrictamente militar.

Otro cuestión, ¿para quiénes serían los borceguíes de combate mimetizado desierto? ¿Chipre? ¿Patagonia?

Y por último, hay que seguir esta licitación porque quizá el proveedor no sea Sastrería Militar, lo cual, para mi, es una decisión acertada.
 

Chan!

Colaborador
Ojalá que ahora que van a hacer las compras en conjunto tiren más la FAA y la ARA que el EA para que consigan realmente lo mejor y no lo que ofrece Sastrería nomás...

Pd: Es así, se le debe proveer TODO. Pero ése es el caso ideal, nuestra realidad es otra. Así que si establecemos prioridades para gastar el poco presupuesto que hay. Las ojotas de baño, en mi lista, ocupan el lugar 5476...

Saludos!
 

pulqui

Colaborador
Coincido en que no está entre las principales prioridades.


Estes es el pliego de la ropa de combate, si no se entiende al leer, avisen que lo cuelgo de otro modo.



Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
1 170.00 UN
Descripción CONJUNTO DE TRABAJO COMPONENTES CAMPERA Y PANTALON
Observaciones "CONJUNTO DE TRABAJO; CAMPERA YPANTALON BLUSÓN Y PANTALÓN PARA LLUVIA MIMETIZADO DESIERTO - ETEMCO 0108

Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
2 800.00 UN
Descripción CAMISOLA MANGA CORTA - TELA ALGODON - BOLSILLOS SIN - TALLE SMALL
Observaciones "CAMISOLA; TELA ALGODON CAMISOLA M/C PARA COMBATE MIMETIZADA - DESIERTO - ETEMCO 0102 NORMA DEF U 1079 - ANEXO F

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida
3 2446.00 UN
Descripción CAMISOLA MANGA CORTA - TELA ALGODON - BOLSILLOS SIN - TALLE SMALL

Observaciones "CAMISOLA; TELA ALGODON CAMISOLA M/C PARA COMBATE MIMETIZADA - SELVA - ETEMCO 0102 NORMA DEF U 1079 - ANEXO A

Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
4 1300.00 UN
Descripción CAMISOLA MANGA LARGA - TELA ALGODON Y POLIESTER - BOLSILLOS CON
Observaciones "CAMISOLA; TELA ALGODON Y POLIESTER CAMISOLA M/L PARA COMBATE MIMETIZADA RIP STOP - DESIERTO - ETEMCO 0104 NORMA DEF U 1079 - ANEXO F

Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
5 4946.00 UN
Descripción CAMISOLA MANGA LARGA - TELA ALGODON Y POLIESTER - BOLSILLOS CON
Observaciones "CAMISOLA; TELA ALGODON Y POLIESTER CAMISOLA M/L PARA COMBATE MIMETIZADA RIP STOP SELVA - ETEMCO 0104 (PARA FAA (2500) SIN PRESILLAS EN LOS HOMBROS) NORMA DEF U 1079 - ANEXO A
"
Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
6 2500.00 UN
Descripción SOMBRERO TIPO CASQUETE - MATERIAL ALGODON Y POLIESTER
Observaciones "SOMBRERO; TIPO CASQUETE CASQUETE MIMETIZADO RIP STOP SELVA (PARA CLIMA CALIDO) - ETEMCO 0129 NORMA DEF U 1079 - ANEXO A

Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
7 150.00 UN
Descripción GABAN MATERIAL TELA RIP STOP - COLOR AZUL - MANGA LARGA
Observaciones "GABAN; MATERIAL TELA RIP STOP GABAN PARA COMBATE MIMETIZADO RIP STOP DESIERTO - ETEMCO 0100
"
Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
8 800.00 UN
Descripción GABAN MATERIAL TELA RIP STOP - COLOR AZUL - MANGA LARGA
Observaciones "GABAN; MATERIAL TELA RIP STOP GABAN PARA COMBATE MIMETIZADO RIP STOP SELVA - ETEMCO 0100
"
Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
9 740.00 UN
Descripción PANTALON TIPO BERMUDA - TELA RIP STOP - SEXO UNISEX
Observaciones "PANTALON; TIPO BERMUDA TELA RIP STOP PANTALÓN CORTO - PARA COMBATE MIMETIZADO RIP STOP DESIERTO - ETEMCO 0067 NORMA DEF U 1079 - ANEXO F
"
Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
10 2804.00 UN
Descripción PANTALON TIPO BERMUDA - TELA RIP STOP - SEXO UNISEX
Observaciones "PANTALON; TIPO BERMUDA TELA RIP STOP PANTALÓN CORTO - PARA COMBATE MIMETIZADO RIP STOP - SELVA - ETEMCO 0067 NORMA DEF U 1079 - ANEXO A
"
Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
11 1300.00 UN
DescripciónPANTALON TIPO P/COMBATE - TELA RIP STOP - SEXO UNISEX
Observaciones "PANTALON; TIPO P/COMBATE PANTALÓN LARGO - PARA COMBATE MIMETIZADO RIP STOP - DESIERTO - ETEMCO 0097 NORMA DEF U 1079 - ANEXO F
"
Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
12 7454.00 UN
Descripción PANTALON TIPO P/COMBATE - TELA RIP STOP - SEXO UNISEX
Observaciones "PANTALON; TIPO P/COMBATE PANTALÓN LARGO - PARA COMBATE MIMETIZADO RIP STOP - SELVA - ETEMCO 0097 NORMA DEF U 1079 - ANEXO A
"
Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
13 705.00 UN
Descripción PAÑUELO DESTINATARIO CABALLERO - USO CABALLERO - TIPO PARA CUELLO - TELA POLYESTER Y ALGODON
Observaciones "PAÑUELO; TIPO P/CUELLO PAÑUELO DE CUELLO MIMETIZADO (SUDADERA - DESIERTO) - ETEMCO 0073

Renglón Nro.Cantidad Unidad de medida
14 1402.00 UN
Descripción PAÑUELO DESTINATARIO CABALLERO - USO CABALLERO - TIPO PARA CUELLO - TELA POLYESTER Y ALGODON
Observaciones "PAÑUELO; TIPO P/CUELLO PAÑUELO DE CUELLO MIMETIZADO (SUDADERA - SELVA) - ETEMCO 0073
"
Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida
15 120.00 UN
DescripciónTRICOTA MATERIAL LANA - COLOR BLANCA - TALLE 42
Observaciones "TRICOTA; MATERIAL LANA TRICOTA MIMETIZADA DESIERTO - ETEMCO 0086
______________________________________


¿Será el fin de uniforme V/ O?
"
 
Me parece que sí es el fin del verde oliva, por lo que me contarón y lo enuncie en el foro unifrme. Hoy me confirmarón que el v/o las unidades que los tienen (y las que lo van a recibir porque estan gastando la tela comprada) los van a usar hasta su destrucción. Luego se va a ir reemplazando por el camu, ese es el motovo de porque Pozzi lo usa y no emplea el v/o.
 

pulqui

Colaborador
Gracias por la confirmación ñancurutu. Teniendo en cuenta que los pantalones mimetizados selva son 7524, era de suponer que no solamente serían para Misiones de Paz.

Aún así, creo que el verde oliva para tareas diarias sigue siendo muy útil.
 

Chan!

Colaborador
O sea, que me lo voy a tener que meter en el traste mi uniforme verde ORTIVA (que nunca usé, por cierto... está nuevo). Bien... otro gran desperdicio de recursos del Estado, cortesía de...? De todas formas, yo diría que esperemos una confirmación oficial, sino, son sólo rumores.

Pd: Siempre digo lo mismo... no es que no hay dinero... se utiliza como el ****, Esa es la triste verdad... Ojalá que las compras en conjunto de las 3 fuerzas le den algo de sensatez al tema... sensatez que parece que en el Ejército nos falta, y mucha.
 

pulqui

Colaborador
Y si te dan nuevo mimetizado, utilizà el verde oliva hasta gastarlo y luego tenès el mimetizado 0 km. :D
 

pulqui

Colaborador
Lica, el número es 800, pero en argentina compra te lo pueden catologar como 800.00 (dos ceros despuès del punto), aùn asì, la cantidad es de 800, y como la unidad de medida es par, los zapatos a adquirir seràn 1600.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

¿Para que quieren 800.000 pares de zapatos?

No será para gastarlos en los desfiles:banghead: :banghead: :banghead:

¿Y las tricotas de lana blanca? mimetizada desierto:yonofui:

Buena Semana:cheers2:
 

Chan!

Colaborador
La infanme tricota de lana que no sirve para nada. Sólo para las oficinas, porque en el terreno... olvídalo!!!
 

g lock

Colaborador
La infanme tricota de lana que no sirve para nada. Sólo para las oficinas, porque en el terreno... olvídalo!!!

¡¡Aguante la de manta polar!! Aparte viene con capucha...:yonofui:
La de lana tiene otro problema: se te vuelca la pava con agua caliente encima, y se te achica como cuatro talles... forever!!

Coincido con tu planteo de las sandalias y zapatillas:
Un par de ojotas sale dos mangos, y las "champion" se compran "al dope", porque sólo un masoquista o un Fakir podría usarlas...

Saludos
 

Chan!

Colaborador
¡¡Aguante la de manta polar!! Aparte viene con capucha...:yonofui:
La de lana tiene otro problema: se te vuelca la pava con agua caliente encima, y se te achica como cuatro talles... forever!!

Coincido con tu planteo de las sandalias y zapatillas:
Un par de ojotas sale dos mangos, y las "champion" se compran "al dope", porque sólo un masoquista o un Fakir podría usarlas...

Saludos

Es que... sabés cuál es el problema? los encargados de comprar las cosas son justamente los que no la viven en el terreno, sino en una oficina, y realmente no conocen si sirve o no... Te puedo asegurar que piensan todavía que un abrigo de lana sirve para el terreno, teniendo los materiales sintéticos actuales, y a precios irrisorios. En fin... como todo! las decisiones respecto de algunas cosas las toman aquellos que no tienen ni la menor idea... Por algo todos los pobres soldiers se tienen que llevar al terreno buzos "polar" propios cuando hace frío. porque la tricota de lana se moja y fuiste... no la secás más y no abriga. El polar, mojado y todo, lo escurrís y sigue abrigando a full. Es por éso que por más que les decís que es recomendable y preferible que lleven buzos polar negros o verdes no te da la cara para decirle nada al chango que sólo tiene uno rojo o amarillo. Lo único que le puedo decir en ése caso es... "acobachalo bien debajo de la chaquetilla" Que triste lo nuestro...

Pd: Nunca más acertado el comentario de las zapatillas, glock...

Saludos!
 

BUFF

Forista Temperamental
Che y esas cosas parecidas a las "Skipy" fueron reemplazadas por ojotas me imagino???? cuando yo hice la colimba nos proveyeron con zapatillas "Fecha" blancas a unos y a otros unas "Pampero" que perecian náuticas :smilielol5:y regresando a la tricota de lana como dice G Lock se mojó y la puese a secar sobre la caldera y me quedó 9 talles más chica y para mi desgracia a los aspirantes no les daban y afané una de la guardia cuando devolví los cargos. . .

Buena Semana
 

Jorge II

Serpiente Negra.
el uniforme verde oliva está casi descartado ahora se vuelve al mimetizado ya que la palabra camuflado queda para los civiles, pero......... según tengo entendido la ropa mimetizada seria no al estilo de antes sino los digitales al estilo de los nuevos uniformes chinos y rusos como asi lo americanos y los usado por los colombianos.
 
Arriba