1 de Mayo en Moron < fotos >

Aviador-Anonimo dijo:
Excelente trabajo, me encantaron las fotos, gracias maticamp, que cámara usas??, muy buenas tomas.

Saludos
Gerardo
Gracias! Nikon D300, y lentes hoy 70-200 y 300 con duplicador TC-20EII, tambien Nikon. Abrazo
 
3

3-A-202

Pero que buenas fotos!!! que calidad!! todo un profesional de la cámara!!
Gracias por compartirla...!!
 
Genio !!

MATICAMP !!! Gracias por compartir tan hermosas tomas. Son magníficas :drool5: .
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
 
Excelentes fotos y espectacular despliegue para los tiempos que corren.
Pregunta.. No era que el unico biplaza en servicio quedo fuera en Mar del Plata?
 
Maticamp

El otro día iba a poner en el foro que por favor sacaran fotos pero me pareció una obviedad y veo que era así... Muchas gracias!!!! Que cantidad de gente que había. Siempre hay familiares de gente que participa pero me pareció ver más de los normal.

Fuimos con 6 y creo que fue un buen recuerdo del bautismo. Hace tiempo que no veía tantos aviones de la FA en espera. Una alegría para nosotros poder estar.

Gracias a todos los que fueron y por acompañarnos. Esperamos verlos en las jornadas.


Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Te pasaste Maticamp!!!

Excelentisimo compilado de fotos! Una hermosura, me hace acordar a las viejas expos del Palomar.

Saludos.
 
Maticamp, una pregunta, eran 5 las chanchas en vuelo? porque en una de tus ultimas fotos veo el L-100 un B y dos H, y a esto se le suma el KC. Saludos, Patoroa
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
EXELENTISIMAS FOTOS MATICAMP!!!
Especialmente las del C-130 con los A4s... Muy buenas.

Saludos!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Uniform dijo:
Siempre hay familiares de gente que participa pero me pareció ver más de los normal.

Definitivamente fue mas de lo normal.
Si esto fue por el acto no me quiero imaginar el quilombo que va a ser el sab y domingo.

Vayan y vuelvan temprano el finde para evitarse quilombos!
(Estan advertidos)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
PATOROA dijo:
Maticamp, una pregunta, eran 5 las chanchas en vuelo? porque en una de tus ultimas fotos veo el L-100 un B y dos H, y a esto se le suma el KC. Saludos, Patoroa

No soy el, pero si
5 en vuelo confirmado por fotos.
La 6 se la espera muy pronto
 

SkorpioN

Colaborador
maticamp dijo:
en la medida de lo posible, despues le mando al que solicite, paciencia pleaseeee!!!!

Solicitando las fotos a mayor resolucion :drool5: :biggrinjester: :sifone:

Saludos!
 
Arriba