¿Cuál fué el mejor avion de combate?

Cual a su parecer fue el mejor avion de esta lista.


  • Total de votantes
    125
De la lista elijo el Sabre, ahora si se me da libertad, busco en la historia, y me encuentro con este, que parece el boxer de los aviones, El Polikarpov i 16

No se porque me gusta, pero me encanta.

 

JQ01

Colaborador
Colaborador
De la lista elijo el Sabre, ahora si se me da libertad, busco en la historia, y me encuentro con este, que parece el boxer de los aviones, El Polikarpov i 16

No se porque me gusta, pero me encanta.


¿El Rata? Es un aparato al que puedes poner calificativos de todo tipo menos de bonito. Un motor con alas, gordo, sin momento de morro ni de cola... Si se lo compara con su derivado el I-17 no aguanta ni un asalto (estéticamente)

Y además con esa decoración en verde feo... :ack2:
 
Hola:

pues yo vi a es avion "feo" cuando hizo su vuelo inaugural en La fundacion de Orleans(impresionante museo vivo),verlo de cerca te hace dar cuenta lo que ha evolucionado la aviacion........y no es feo para nada
:cheers2::cheers2::cheers2:
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Hola:

pues yo vi a es avion "feo" cuando hizo su vuelo inaugural en La fundacion de Orleans(impresionante museo vivo),verlo de cerca te hace dar cuenta lo que ha evolucionado la aviacion........y no es feo para nada
:cheers2::cheers2::cheers2:

Si lo comparas con aparatos contemporáneos como el Messer, el He-112, el Spit, el P-40, el Fiat G-50... es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. No digo que no fuese eficaz ni tenológicamente avanzado, solo que es chato, barrigón y culicorto. Básicamente un motor enorme con alas. El mismo concepto que el Bee-Gee pero en caza en vez de en carreras. Incluso el Chato es más bonito.

Pero compara, el I-16 con el I-17 (modificación para motor lineal)

 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si, lo que pasa que quedaron tantos en el tintero que cada alguno aporta su opinion.
SAludos.
PD: Me parece un maquinon, pero su contemporaneo F-14 le gana en facha ( a mi parecer ) por lo que no esta en la lista.

Naaah! el gato no arranca en facha al lado del F-15!!!:hurray:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que Looser el MiG-17, ni un misero voto...Aguante el MiG-25, F-4 Phantom II y el Su-15TM
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
hay algo que no entiendo.
Porque no aparecen en el listado todos los que votaron al Flanker pero si para el resto de los aviones?
Usuarios con perfil invisible o algo asi?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
hay algo que no entiendo.
Porque no aparecen en el listado todos los que votaron al Flanker pero si para el resto de los aviones?
Usuarios con perfil invisible o algo asi?

Aha... hay 12 usuarios que han votado y marca 19... jajajajajajaja

Ehhhh loco hay tongo!!!

:biggrinjester:
 
El I-16 parece un Mig-3 que se chocó una pared:sifone:

Lo cual es un gran logro ya que lo hizo antes que el Mig existiera...
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
El I-16 parece un Mig-3 que se chocó una pared:sifone:

Lo cual es un gran logro ya que lo hizo antes que el Mig existiera...

Por 25 gallifantes ¿Qué ingenieros aeronaúticos soviéticos estaban trabajando en la oficina de diseño Polikarpov antes de tener su propia oficina?

:rolleyes:
 
Como más lindo, creo que el Mirage III es el más lindo (CJ) si de los modelos de esta lista hablamos, me encantan el P-39, Etendard IVM, y el CR.32

Saludos.
 
Si lo comparas con aparatos contemporáneos como el Messer, el He-112, el Spit, el P-40, el Fiat G-50... es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. No digo que no fuese eficaz ni tenológicamente avanzado, solo que es chato, barrigón y culicorto. Básicamente un motor enorme con alas. El mismo concepto que el Bee-Gee pero en caza en vez de en carreras. Incluso el Chato es más bonito.

Che, estamos hablando de gustos, de pura subjetividad, y a mi la verdad me encanta el I-16. Si motor con alas. Pero también me gusta el A-7 y el A-4. Me gustan los aviones compactos y macizos (ME GUSTAN, lo que no significa nada más que eso, si hay que elegir por prestaciones, por conveniencia, busco otros claro)
 
Todavía estoy tratando de entender porque 3 personas creen que el draken es lindo... me parece uno de los aviones más feos de la historia!!

Para mí que los votos eran para el de arriba, jeje.


Otra cosa que no entiendo es porque Dagger AR no voto al mirage ni Grulla al Su-27... Me estan volviendo loco!!!

Mi verdadero voto iria para:

 
Arriba