¿Cuál fué el mejor avion de combate?

Cual a su parecer fue el mejor avion de esta lista.


  • Total de votantes
    125

Landa

Als Ich Kan












Alguna duda?






Igual, a mi me gusta éste:



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Todavía estoy tratando de entender porque 3 personas creen que el draken es lindo... me parece uno de los aviones más feos de la historia!!

Para mí que los votos eran para el de arriba, jeje.


Otra cosa que no entiendo es porque Dagger AR no voto al mirage ni Grulla al Su-27... Me estan volviendo loco!!!

Y...es como cuando vas al cuarto oscuro y decis ..."Mah si, yo le pongo un voto al partido obrero y los de la UCR y el PJ que se jodan"
 
Veo que don Finback hace tiempo no se asoma por aqui o derechamente arrojo el guante en este hilo, pero paginas atras podo las fotos que subimos algunos foristas y sacaron la gloriosa foto de un spit polaco.

A mi tambien me gusta el Saab Draken, es magnifico. Si Batman hubiese tenido avion de combate, ese seria su baticaza.

Saludos
 
Por facha el Draken, y porque el bicho me ha acompañado en el avatar por mas de 3 años

Al menos es mas lindo que el Tunnan . . .
 

Tronador II

Colaborador
te quedaste corto con la lista...

Estaba indeciso entre el F-14 y el Su-27 (veo que la mayoría está con esos dos)...me decidí por el F-14...(es lo más parecido a un Varitech,,,jeje)
 
Mi voto fue para el F-4 Phantom, pero no esta en la lista quien para mí fue el más lindo avión a pistón que fue el otro F-4, el Vought F4U Corsair
 
Que buena foto, Guyo !!!
Era malo el pajaro ese, pero su compañero de baile, el Bf-109 tiene mas cabezas en su living que el.
Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A ver Nataniel si adivinas de donde viene esta frase... sumada al segundo avión que pusiste...

"Hazlo Sandy... yo lo haría por tí".... se me llenaban los ojos de lágrimas en esa escena.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Borra todo al carajo! Y advertilos por haberte ignorado!
Si no lo haces te van a perder el miedo

Mepa que da para una final entre el Tomcat y el Phantom
 
Arriba