¿Cuál fué el mejor avion de combate?

Cual a su parecer fue el mejor avion de esta lista.


  • Total de votantes
    125
Despues deleerme todas las pag desde la primera puedo decir OFICIALMENTE que estan todos LOCOS,pero me he reido mucho,este foro me cuesta muchas horas de sueño....pero me gusta
hasta luego:hurray::hurray::hurray:
 
De los '50 el Hawker Hunter

De los '60 el F-4 Phantom

De los '70/'80 F-15 Eagle

De los '90 hasta la actualidad ,el F-22 Raptor

Ahora si tengo que poner uno solo...el F-15 Eagle.
Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El padre de todos Fokker E.



Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
perdón que regrese a lo Sci Fi...

Pero cuando era chico No se si me gusta o gustaba mucho, pero quienes los volaban estaban BUENisssssmassss :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

 
Estimados Foristas, este thread lo abri para saber su opinion personal acerca de cual es para Uds. el avion de combate mas lindo desde 1935 hasta nuestros dias.
Desde luego que faltan cantidad de modelos pero crei conveniente poner los aviones mas "decisivos" de la historia tanto en lo operacional como en vanguardia de diseño.
 
Marcel Dassault decía que “Un avión lindo siempre vuela bien”... Y no hay avión que vuele mejor que una Grulla...
Ergo, la Grulla es el mas lindo. :sifone:
 

Landa

Als Ich Kan
Parte seria del comentario: No iría mejor en Sistemas de Armas Aéreos, junto con los clu's?



Parte innecesaria del comentario: No tiene sentido una encuesta tan amplia.-
 
Mi voto fue para el Cadillac, pero de haber habido opción el elegido sería el FW 190 D DORA, simplemente hermoso o el Corsario que tuvo el COAN. Gustos...
 
J

JT8D

Vote en el Draken, pero en mi opinion el mas bonito no esta en la encuesta: el Saab Viggen.

saludos,

JT
 
Arriba