¿Cuál fué el mejor avion de combate?

Cual a su parecer fue el mejor avion de esta lista.


  • Total de votantes
    125

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hola foristas.

El Su 27 si ha luchado y contra Mig 29 precisamente, en la guerra entre Eritrea y Etiopía. Que recuerde, Eritrea adquirió unos 8 a 10 Su 27 y Eritrea tenía una cantidad similar de Mig 29, pilotados por pilotos locales y por rusos, si mál no recuerdo en ambos casos. El Su 27 venció por lejos.

En la Web hay relatos de estos enfrentamientos, inclusos de rusos contra rusos (¿una mujer incluida?, ya no recuerdo).

y antes que alguién lo vuelva a postear, el tema ya fue puesto en el club del MiG-29:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=16166&page=10

Eso del Su-27 vención por lejos es cuestionable, viendo las Fuerzas Aéreas que se enfrentaban y el mantenimiento de los aviones. Se cansaron de lanzar misiles R-27 BVR ambos contendientes y ninguno dio en el blanco debido al pesimo mantenimiento.

Saludos
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Parcial

IIGM: Stuka
Avion de 2º Mig-15
Avión de 3º Mig-21
Avión de 4º Generación: SU-27
Avión de 4º.5º Generación: Mig-35
Avión de 5º Generación: Pak-fa

Imparcial

IIGM: bf-109
Avion de 2º Mig-15
Avión de 3º Mirage III
Avión de 4º Generación: SU-27
Avión de 4º.5º Generación: Su-35
Avión de 5º Generación: F-22
 
El Stuka no es un caza.

En cuanto al combate del mig 29 y su27 como debe haber volado cometas en esa guerra por codigos para los misiles y aviones.
 
Mejor caza de todos los tiempos Me 109.

Si hay que elegir por épocas

1GM Fokker Dr.I
2GM Me 109
Corea Mig 15
VietNam F4
Golfo/exYugoslavia/ F15
Actualidad: ???? de los que están ahora no hay ninguno probado (lease Rafale, F22, SU35, Thypoon, Gripen, Super Hornet, SU 30, F 35, Pak FA, entre otros)

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El varitech no tiene nada que hacer con el Alfa, son distintas generaciones. El Alpha esta mejor armado, es mas rapido para transformarse y es mas agil.

Con respecto a los otros, ahi se complica, en combate cerrado el alpha tiene mas ventajas pero tiene la ventaja de hipervelocidad para escapar.




Mejor me voy a tomar otro cafe........
 
Perdon que me meta en la discucion nerds pero me quedo con el
YF-19


y el YF-21

Soy el unico que va a pedir el juguetito para el dia del niño :rofl::rofl:

Ya me vuelvo al mundo real saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Perdon que me meta en la discucion nerds pero me quedo con el
YF-19

Criticaras a los nerds, pero ellos tienen todas esas cosas que vos queres.
Por cierto, aguante los nerds!
 
Yo me quedo con la nave Fenix de "Fuerza G" tenia unos cuantos chiches, hasta podia navegar bajo el agua.



El unico problema que le veo son los misiles IR :biggrinjester:

Y para complementar el Binomio Ci-Fi


Estos dibujitos moldearon mi infancia :biggrinjester: antes de que lancen Kame Kame Ha y Tengan Armaduras Doradas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La verdad que el turbokat es de los mejores por su velocidad, variedad de armamento, capacidad V/STOL y demases chiches que traia pero lo descarto por su autonomia.


Por cierto, 4500 MPH?? (son 7200 Km/h)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si bue, pero el "avion" (si es que se puede llamar asi) que volaba a eso era el X-15

Pongamos el caso de los problemas tecnicos de las temperatura del SR-71 y eso elevado al cuadrado para este bicho.


Tal vez pusieron eso para cuando lo hacian orbitar..... lo hicieron en algun capitulo no? (ya no me acuerdo, era muy joven cuando veia eso... y no tanto)
 
Criticaras a los nerds, pero ellos tienen todas esas cosas que vos queres.
Por cierto, aguante los nerds!

si, como los envidio salvo la parte que les toca con las mujeres todo lo demas esta genial
De todas formas no me han dicho nerd en los lugares que frecuento por que voy con mi novia:svengo:
Mi firma lo dice todo.
 
3

3-A-202

¿ Este es el varitech modificado en el que Ricky escolta a Lisa a la Tierra ?

Satamente! el mismo, con un ARMD de varitech que porta adicionales para poder entrar y salir de la atmósfera en forma autónoma (creo, no recuerdo bien), además de estar armado hasta los dientes, por ahí debo tener un manual con todas las funciones de estas modificaciones.

saludos
 
Arriba