Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon



Esta es la imagen de la que hablaba.
 
Aca esta mas grande

Como me gusta esa cupula, aunque parece que no va a ser la definitiva, la que va a tener finalmente va a ser de una sola pieza

Las supuestas bodegas


saludos
 
Gracias Ñancu...

...le tendrian que hacer una limpieza de cutis al T-50... ...muchos puntitos negros tiene... :yonofui::yonofui:

Edito otra burrada :banghead::banghead::banghead:
 
che donde ven al YF-23 en este avion, yo veo una version rusa del raptor

Ahora esperemos que no se convierta en un demostrador de tecnologia.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ja se esta acercando el momento de que alguien cuestione la alineacion de los Remaches yo habia apostado por Finback porque no esta mas el historico Brunner...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es secreto, no se pude dar dicha informacion sin comprometer a mis fuentes.
Sin embargo puedo indicarte el camino a donde podes obtener dicha informacion.

6 o 7 post mas arriba

Gente, hay una foto en donde se ve perfecto el HUD y las tapas de la sonda retráctil (dentadas), la foto esta tomada de frente. La tengo pero es bastante chica, 200 x 100 aprox. No la tengo en esta compu, cuando me cambio la subo, pero si alguien la encuentra en un tamaño mayor ¿podría subirla?
 

AleDucat

Colaborador
Miracle, la ortografía, por favor.

Discusiones del EF-2000 o el F-35, por favor, en los threads correspondientes.

Mantengamos el orden y el nivel de este foro.



PD: Es Sukhoi, no Sujoy ;)
 
En realidad AleDucat, "Sukhoi" es la traducion anglo, en español Sujoy se corresponde perfectamente con el nombre ruso. Saludos!
 
Los rusos fueron los primeros en integrar funciones de comando opticas a los cascos, asi que supongo que ALGO deben saber

saludos
 
ahora que miro mejor lo de las raices de las alas... no se si no son bodegas....
ahora.. ahi no entra un R73... a menos que haya una version del mismo con aletas reducidas y/o plegables.... la veo muy angosta.... pero claro.... el bicharraco es enorme.. puede engañar la vista....
y por el tamaño de las bodegas principales... 4,9mts te parece chico??.... y si... un ICBM no entra por ejemplo :biggrinjester:

los mismos rusos explican que se tiene capacidad para 12 misiles AAM.. se podria especular por tanto con 2 IR de corto alcance en la bodegas alares.. y 10 BVR en 2 grupos de 5 en las principales.... nada mal!
 
Bajen un cambio es un prototipo en vuelo de prevas, no un caza en servicio!!!!!

Pero es algo genial para empezar el fin de semana (?). Te lo alegra, te hace olvidar todos tus problemas. Les llegan a decir que hay una versión biplaza y se suicidan todos en masa como los lemmings...
Por fin alguien a quién le interesa ésta noticia lo dice!.
 
ahora que miro mejor lo de las raices de las alas... no se si no son bodegas....
ahora.. ahi no entra un R73... a menos que haya una version del mismo con aletas reducidas y/o plegables.... la veo muy angosta.... pero claro.... el bicharraco es enorme.. puede engañar la vista....
y por el tamaño de las bodegas principales... 4,9mts te parece chico??.... y si... un ICBM no entra por ejemplo :biggrinjester:

los mismos rusos explican que se tiene capacidad para 12 misiles AAM.. se podria especular por tanto con 2 IR de corto alcance en la bodegas alares.. y 10 BVR en 2 grupos de 5 en las principales.... nada mal!

En realidad lei que serian 10 internamente. 8 en las bodegas centrales(4 por bodega) mas los 2 de corto alcance en las bodegas que se encuentran debajo de los LERX.

En esta foto se ven que esas protuberancias no son exactamente chicas
http://pilot.strizhi.info/wp-content/uploads/2010/01/KOD-016-300110_s.jpg

Tampoco es que las aletas sean muy grandes en el R-73 si las comparamos con las de los AIM-9L/M

 
Arriba