Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

1706122386079
Na si los rusos publicaron este video porque te leyeron en la anterior pagina. Una pena que esperaran a que se pueden generar videos por IA.

Fuera de bromas, creo que los Indios van a hacer una gran compra. O simplemente mostraron las bodegas antes que los Argelinos. Que malos son los rusos para el Marketing...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aun si fuera un armamento dummy sin el peso real del mismo, deberia estar diseñado para poder soportar las maniobras sin perder ningun pedazo. No creo usen un trapecio como el F-106 asomando los aim-4, que si bien eran mas livianos, tal vez el sistema no estaba diseñado para extenderse y lanzar armas mientras tiraba digamos 4G, por dar un ejemplo.

Si no aceptas la evidencia empirica (no me acuerdo bien que significa, pero suena a que soy un eructito como Homero), bueno al menos reconoce que con esa musica electro-modernosa se merecen un +5 de credibilidad.

No me quiero imaginar lo tristes que se van los Testigos de Jehova despues de hablarte por dos horas roftlmao
Pero lo comente...las bodegas existen... pero dudo que esten operativas con armamento homologado a tal fin.
vuelvo a decir...tan dificil es un video de apertura y lanzamiento?.
abrazo
pd: creeme...varias veces dialogamos con los testigos de jehova...VARIAS VECES.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Na si los rusos publicaron este video porque te leyeron en la anterior pagina. Una pena que esperaran a que se pueden generar videos por IA.

Fuera de bromas, creo que los Indios van a hacer una gran compra. O simplemente mostraron las bodegas antes que los Argelinos. Que malos son los rusos para el Marketing...
puff!!!...recuerdo un video de la pistola zbir o algo asi (creo que es la kalashnikov hoy en dia), donde en el video de propaganda, cierra la filmacion con la pistola haciendo fuego y encasquillandose.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que se abren?...o ya abiertas?

Pero lo comente...las bodegas existen... pero dudo que esten operativas con armamento homologado a tal fin.
abrazo
ahi lo vi (tengo mala vista)... bien ahi!!!!

abrazo
Para mi estan operativas hace tiempo y se habian demorado por lo que dices del armamento. En otro foro vi que ese avion del video es uno de los T-50. Pero es imposible venderle un avion a Argelia que no tenga que disparar desde sus bodegas. Los Argelinos hubiesen comprado mas Su -35, 34.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para mi estan operativas hace tiempo y se habian demorado por lo que dices del armamento. En otro foro vi que ese avion del video es uno de los T-50. Pero es imposible venderle un avion a Argelia que no tenga que disparar desde sus bodegas. Los Argelinos hubiesen comprado mas Su -35, 34.
coincido...en su momento lo llamaba misiles slim

El-comechingón

Fanático del Asado
Tremendo video en la nota. Bodega Show en 1:38 @tanoarg

Hipnótica ligereza: así maniobra el caza ruso Su-57 de quinta generación (VIDEO)​

Publicado:9 nov 2025 21:21 GMT

De los cascos prontamente vamos a tener noticias desde China. Las empresas chinas están creando tecnologías a un ritmo aceleradísimo.

Ya inventaron unos lentes de realidad aumentada que funcionan como ciencia ficción. Pero lo difícil, producirlo en masa, es lo principal. Lo han logrado.

Son lentes comunes con una estructura esculpida a escala nanométrica que permite poner un proyector miniatura en una esquina del marco, y la luz es desviada por esa estructura según la información a presentar. No interfiere con la visión, se ve claro y no se puede ver desde afuera.

Nanofotónica holografica conducida por metamateriales:

ph4c00989_0005.gif

image-1.png

fb9e101c-d74f-4d91-bd0b-64d0ec2c0a53_4b9e9510.jpg

Grulla

Colaborador
Colaborador