Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

ahora la onu pid cese del fuego humanitario, cuando sus integrantes principales durante un mes completo fueron los principales culpables mandando miles de cohetes y quien sabe que mas, de que este conflicto tenga tanta sangre derramada......la ONU como tal ,ya dejo de existir
Perdon, pero me parece que los "principales" culpables, son los que INVADEN y comienzan la guerra.

Repito lo que dije recien, hace una semana estaban festejando los contra ataques Ucranianos en esas zonas, hoy se horrorizan de que hallan civiles muertos? Me estan jodiendo? Xq estos son especiales?

Lo que si es turbio son los que estan atados, pero honestamente te lleva 2 minutos atarlos para la foto. Vos podes asegurar de que no hicieron eso? yo no pongo las manos en el fuego por ninguno de los dos.

Lo de que se movian y levantaron es cualquiera, hay muertos reales, no hace falta actores.

No pones las manos en el fuego "por ninguno de los 2", pero a cada informacion del lado de Ucrania, se les ocurren teorias de lo mas variopintas, para tratar de eludir el bulto.
Eso de que "se movian", AHORA dicen que "es cualquiera" porque alguien se tomo el trabajo de DEMOSTRARLO, pero paginas atras, pretendian usarlo para hacer pasar todo por fake. Al igual que tantas otras cosas.
Ser desconfiados esta bien, ahora, hay veces que ya se raya el ridiculo.
Ya hay cosas que parecen: "lo ataron los rusos, para que pensemos que lo ataron los Ucranianos, que a su vez lo habrian hecho para que creamos que eran los rusos... "

y por lo visto volaba a menos de 10km/h por que no hay ni una sola marca de "arrastre" por detrás del avión!!... o se desplomó verticalmente.... pero volando a menos de 10mts ... por que sinó sería imposible que quede completamente armado como en la foto....

o quemaron un avión que estaba estacionado .....
De esto hablo, cuando digo que tiran teorias disparatadas con tal de hacer pasar como "fake" cualquier cosa.

No encuentro forma o razon de que haya un avion estacionado en el medio del campo, por lo cual, intuyo que vos decis, que llevaron el avion... imagino, se tomaron la molestia de robar un avion Ruso (vaya uno a saber como y de donde), lo cargaron en un camion, lo llevaron hasta el medio de un campo, lo depositaron ahi, limpiaron todas las huellas de los camiones del suelo y luego lo prendieron fuego.
de verdad?

Que hay fakes, o informaciones equivocadas en el apuro de publicar o lo que sea, es indubable. Esta bien desconfiar de ciertas cosas... ahora, tampoco ir al extremo.

Es muy Facil comprobar quien Miente.
Se hace una Autopsia al cadaver cuando se pueda y listo.Se puede determinar perfectamente si murio maniatado y con un tiro en la nuca o por esquirlas de Artilleria.
En primer caso por supuesto es Crimen de Guerra.

No es para nada facil. Quien haria la autopsia? Descartamos Rusia y Ucrania por obvias razones. Si la hace Europa, Usa, o cualquier aliado, los rusos no la creen. Si la hace China, Venezuela, Iran, etc, tampoco la cree el otro lado.
Miremos en Argentina un ejemplo de lo que pasa con las "ideologias": Maldonado.


Amigo,la verdad no interesa, la narrativa es que fueron los rusos,y de ahi no van a salir.

Yo podria decir que a usted no le interesa la verdad, sino solo intentar dejar esto, como una nebulosa, para que no se certifique que fueron los Rusos.
Es lo mismo que hacen muchos aca, ante cada noticia, quieren dejar la narrativa de que es o puede ser Fake.

Si no discuto eso,pero en un mes tranquilamente podria ser el 70% o mas si quisieran los Rusos.
Bucha tiene 30 o 40 mil hab ¿que sentido tiene tomarla con bajas propias para despues ejecutar civiles?
¿No era mejor barrerla del mapa en media hora con soldados,civiles y todolo demas?
Primero hay que dudar de todo.
Ucrania arranco este conflicto como el cuento del Pedro y el lobo,es muy poco creible a estas alturas todo lo que diga por mas que sea verdad.

tomando un ejemplo extremo: Para que gastas fortunas en desarrollar armas que matan a los humanos pero dejan intactas las instalaciones?
Yendo a esta situacion mas especifica:
Imagino que no siempre podes controlar al 100% a las tropas. Sobre todo, si usas fuerzas que son conocidas por su "violencia", o ambos paises tienen cierto "odio" entre ellos, corres el riesgo que hagan cosas que no siempre, vienen de mandos superiores.
Veo a varios que basan todo lo que creen en que
1) Putin y su staff, jamas se equivocan. Si algo malo pasa, un aparente error estrategico o similar, ya estaba en los planes, ya estaba contabilizado, etc.
2) Putin y su staff, son capaces de controlarlo todo. Les parece imposible que una unidad cometa crimenes o errores que irian en contra de la estrategia general.

Hemos visto muchos videos de locales protestandoles en la cara a los soldados Rusos y deciamos "que bien, mira como se bancan y respetan a la poblacion civil"... yo te pregunto:
1) Sabemos con certeza que cuando se apagaban las camaras, la situacion seguia igual?
2) El 100% de los soldados rusos, se comportan de esa manera? o tenes unidades mas violentas, que "no se bancaban" esas situaciones y reaccionaban? trataban de dar "ejemplos" al resto? incluso, sin autorizacion de sus mandos superiores?

perdona pero rusos hay en odessa en jerson y en jarkov y es su casa desde hace muchos siglos, los rusos etnicos en ucrania estaban siendo tratados como ciudadanos de 3ª, y se estaba bombardeando sin sentido las ciudades del dombass 14000 civiles muertos, ahora les toca responder por sus crimenes, y mira lo que te digo tocarle los huevos a una potencia atomica puede traerle mucho dolor a ucrania que se lo pregunten a los japoneses, lo mas sensato creo yo es que se rindieran porque si rusia quiere puede traer una destruccion que no se pueden ni imaginar
Osea, segun esto, ningun pais deberia oponerse nunca a ninguna potencia y dejarla hacer y deshacer a su antojo.

Pero es incomparable el material mediatico aportado por cada uno,uno te saturo con fakes y el otro casi no aporto nada.
Despues si,ninguno es la madre teresa de calcuta.
Es una discusion tonta, pero a ver, Mucho de lo que aca se llamo o intento llamar Fakes, al final no lo eran. Pero es cierto que las hubo, hay y habra.
Ahora, Rusia, que vos decis que "no aporto casi nada"; de ese "casi nada"; tambien hay muchos fakes (se me viene a la mente, cuantas veces destruyeron a la Fuerza Aerea Ucraniana?)
Deberiamos sacar el ratio de fakes... Por ejemplo:
Si de 1000 noticias ucranianas, 100 son fakes, son 1/10
Si de 100 noticias rusas, 30 son fakes, sonn 3/10
Quien es el que estaria largando mas "fakes"?

igual, es una discusion tonta.

pruebas? como sabes tu si lo que pones es fake o no? estas ahi para verificarlo?

Si y nunca lo negue,sobre cantidad es mucho mayor de un lado que del otro,este hilo es fiel testigo.

En este hilo hay varias desmentidas

Que un lado tenga mas (dada la cobertura por un numero mas grande de agencias periodísticas) no cambia nada, no es una competencia a ver quien tiene mas o menos y eso lo hace menos mentiroso..

Todo el mundo esta cubriendo la guerra, es normal que pasen estas cosas, en Rusia no tanto...dado el control gubernamental sobre los medios, aun así...fake news va a haber en todos lados.

¿Y occidente no tiene control sobre las noticias? Por lo menos yo,de todo lo posteado he visto mas desmentidas de noticias ucranianas que de rusas,sobre blindados,derribos,conquistas,etc,de los rusos me acuerdo la de walli nomas y que le mandaron tonto con el derribo del 1 Su 34.
Como queres que no desconfie de Ucrania si me mintio no una,varias veces.

No le doy vuelta es lo que veo con todas las noticias que llegan,y con el mapa que cada vez tiene mas territorio bajo control ruso.

Hay periodistas españoles,franceses,italianos que postearon noticias a favor de rusia y aca los tildaron de comunistas,fascistas y le restaron credibilidad (por mi que sean lo que quieran mientras lo que digan sea comprobable)

Se estan olvidando otro detalle en este analisis de "fakes". Las fakes de Ucrania, se pueden llegar a desmentir, porque la informacion sigue fluyendo. Siguen apareciendo videos, etc.
Cuando Rusia entra en escena, pueden los Ucranianos, seguir haciendo fluir esa informacion, para "desbaratar" fakes rusas?


Iria en otro hilo pero bueh,se retiran hacia el Dombass,las 60mil fuerzas ucranianas ahi tienen las hs contadas para mi,como dije para guerrilla urbana esta muy muy bien preparado el ejercito ucraniano,para una ofensiva no,los masacran.

Hay varios ejemplos de represion en occidente,pero si, en Rusia hay menos margen de movimiento,y menos muertos a comparacion de otras epocas,Tener el 75% de aprobacion en este conflicto no es por miedo,o estan todos adoctrinados los rusos,o saben bien que consecuencias trae lo que podia llegar a venir de la OTAN.

"en rusia hay menos margen de movimiento"... interesante eufemismo para decir que hay represion y no hay libertad para decir lo que uno piensa o manifestarte, porque terminas preso, muerto o con una multa.

Mejor que la repartan entre los que tiene hambre y no que se pudra en alguna lado, no importa de donde venga, si los que la tenian guardada antes no la repartian y tenian a la gente muerta de hambre (Seguramente para reservarla para los combatientes) no importa mucho de donde venga, no creo que sea el momento para averiguar de donde viene la comida sino de cual es el destino que se le da, y los que estaban muertos de hambre no creo que se pongan a cuestionar de donde vino. Por otro lado lo de Kadyrov haciendose propaganda muestra lo que realmente es...un politico, ademas de eso no se mucho del tipo, pero mi pregunta es ¿Que crimenes de guerra hay confirmados de este hombre?

Si importa de donde venga. Como sabes, que esa comida antes, no estaba en supermercados al alcance de la misma poblacion? Como sabes que no eran alimentos que estaban en fabricas, listos para su distribucion por parte de la misma Ucrania?

Hay algo que no me queda claro:
Supuestamente la foto de abajo son los rusos repartiendo la comida...


Mi duda es de donde sacaron las tres imagenes de abajo, porque no tienen relación a la primera imágen...

Puede ser que las capturas sean de mas fotos de ese mismo momento, pero solo pusieron 1 como ejemplo.
De la 1° ampliada es imposible saberlo, pero si miras la segunda, las cajas de carton y los canastos azules, asi como el paquete blanco, coinciden con la caja del camion, abajo a la izquierda.
Reportes dicho por lo ucranianos....homepen
Y si, no van a ser los Rusos, los que te cuenten sus propios errores.

@varzu segun la nota del diario de Chile las fosas comunes las hicieron LOS UCRANIANOS para tirar los cuerpos ahi. Xq hicieron eso? justamente para que se confunda.
Ademas con semejante covertura de drones y satelites si los Rusos hacian eso alguien se hubiera dado cuenta, tenes a toda la OTAN buscando como pegarle a Rusia.
vos decis que encontrar a un par de tipos haciendo unos pozos es tan facil? tambien te podria decir, que Rusia tambien tiene drones y satelites enfocando ahi, tendria imagenes para decir que fueron los Ucranianos no?

Para mi es mas facil, quien es el que viene tratando de forzar una reaccion internacional? quien es el tiene todas las de ganar y quien no ganaba nada mas que matar a un par de randoms?
Si ese es todo tu razonamiento para encontrar la verdad...

Es una guerra y hay muertos por todos lados. Soldados de cada bando y muchos civilres atrapados en las ciudades. En algun lugar los tienen que enterrar.
Rusia invadio Ucrania esta claro.
El ejercito Ucraniano decidio dar la pelea en las ciudades. Desde el punto de vista militar parece logico y acertado. Desde el punto de vista de la perdida de vidas de civiles y la destruccion de infraestructura es terrible.
El ejercito Ucraniano, dio la pelea donde pudo o donde cree que tiene alguna chance. Tambien es Rusia, la que decide atacar esas ciudades.

El camión no creo que vaya a tu casa o algún lugar que no sea una base de suministros.

Supongo que todos ya se habrán dado cuenta que los suministros que vienen a Ucrania no son por arte de magia. Para que la cosa funcione se tiene que estar satanizando constante a Rusia. Sino los ciudadanos de la OTAN se van a preguntar que sean sus lideres regalandoles armas a unos tipos que ni saben donde quedan en el mapa.

Te parece que los Europeos no conocen a Rusia, ni su historia, ni tampoco a los Ucranianos?
Que manera de tratar de "salames" a medio planeta.

Hasta ahora la unica prueba contundente que se vio fue un video donde se ve a soldados ucranianos disparandole a las piernas a soldados rusos rendidos y atados de manos.
Todas las imagenes que se ven de Boucha no hay niguna prueba contundente de ejeccuciones de civiles por parte de los rusos. Y si me guio por como los propios ucranianos tratan a sus compatriotas (de esto si hay muchas imagenes y videos) me da mas la espina que las ejecucciones son de colaboradores con la invasion Rusa. De hecho en el famoso video algunos de los cuerpos tienen la marca de cinta blanca en los brazo, distintivos de los rusos.

Los rusos controlan muchisimo mas la informacion que circula. De hecho, por ejemplo, fue por aca por el foro, que dijeron que los soldados Rusos, no tenian permitido tener telefonos. Y dudo que haya muchos ciudadanos civiles, arriesgandose a filmar y publicar que soldados rusos, hacen ejecuciones en la calle.

si... no lo vi.... pero les creo... puede ser tranquilamente una barrena plana a baja velocidad y el avión cayó prácticamente vertical...
por eso decía que las opciones eran esas.

Primero, intentaste sembrar un manto de duda, con una teoria bastante "loca"... luego, las pruebas te abrumaron y no queda otra que aceptar la realidad.
 
Digno de llamar a CIS (programa tv).

La Policía Nacional ucraniana "rastrilló" Bucha un día antes de los asesinatos masivos | Video​

hace 6 horas
Militares ucranianos - Sputnik Mundo, 1920, 04.04.2022

© REUTERS / Zohra Bensemra


Síguenos en
Mundo
Video
Un video difundido por la propia Policía Nacional ucraniana muestra cómo patrulló Bucha y habló con la población civil precisamente un día antes de que aparecieran las inaceptables imágenes que mostraban a un sinnúmero de fallecidos tendidos en las calles.
La publicación de la Policía Nacional ucraniana fue hecha en las redes sociales donde mostraban cómo los agentes especiales "comenzaron a limpiar la ciudad de Bucha" el 2 de abril.

Por lo visto, con el término "rastrillaje" que usaron en su publicación, la Policía ucraniana se refería a eliminar a los residentes civiles que colaboraban con los militares rusos, así como a los "divergentes".
Cabe señalar que en las imágenes compartidas por la Policía, aparte de vehículos destrozados, escombros y testimonios de los residentes locales, no se observan cuerpos de personas fallecidas tendidas en las carreteras que se pueden ver en los videos y fotos que dieron la vuelta al mundo el 3 de abril.
Militares ucranianos - Sputnik Mundo, 1920, 03.04.2022
Tampoco es un secreto que los militares rusos habían abandonado Bucha el 30 de marzo, entonces surge la pregunta ¿dónde estuvieron estas imágenes durante cuatro días? Otra razón que prueba que las imágenes son un montaje es el video grabado el 31 de marzo en el que el alcalde de Bucha, Anatoli Fedoruk, informó de que el asentamiento había sido "liberado" de los militares rusos, y no habló de ningún cadáver en las carreteras ni de una destrucción espantosa.
El Ministerio de Defensa negó las acusaciones de las autoridades ucranianas. Moscú ha calificado lo ocurrido como una guerra de información militar contra Rusia.

Otro motivo de las muertes(si es real) pudo ser por colaborar con los rusos.
Rusia ocupa zonas y la gente se siente liberada del gobierno, luego se retiran y caen en manos de la policía política.
 

Alcaldesa de pueblo ucraniano y su familia aparecen enterrados en fosa a las afueras de Kiev​

MOTYZHYN, Ucrania, 4 abr (Reuters) - La alcaldesa del pueblo de Motyzhyn, su marido y su hijo fueron asesinados y enterrados en una fosa poco profunda.

Ya hay fotos circulando de la fosa.
 
Cuanta desesperación por el tema del genocidio más por las ganas de que haya uno, pero solo para acusar a Rusia me parece aberrante

Pensé que el tema de Bucha estaba atrás pero veo que el show mediático va para rato.

Tiene la firma del régimen Ucraniano por todos lados.

Hasta que se demuestre lo contrario, es un verdadero montaje en mi opinión.

“❗️Rusia ha solicitado una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la provocación de radicales en Bucha a las 22:00 hora de Moscú el lunes — misión permanente”
 

Roland55

Colaborador
Pero tiene los mismo parches que los ucranianos nazis

Como es la cosa? me declaro totalmente ignorante con temas/insignia/logos nazis, a lo mas conocía unos vecinos morenos "nazis"
La calavera históricamente es anterior a los Nazis, la utilizo la caballería en el 1800s y en la 1GM las tropas que utilizaban lanzallamas (exactamente la misma). Con la llegada de los Nazis las SS tomaron ese símbolo (originalmente sin la mandíbula, después completa) y se dio muchísimo mas a conocer.

Muchos de los que hoy la usan en sus correajes (sean ucranianos, de las republicas o hasta los mismos rusos) vienen de grupos que reivindican las ideas de los Nazis. Ironico sabiendo el peso que las fuerzas pro-rusas le dan a la "Desnazificacion".

PD: me llama la atención que es exactamente el mismo, con casco y todo.
 
Cuanta desesperación por el tema del genocidio más por las ganas de que haya uno, pero solo para acusar a Rusia me parece aberrante

Pensé que el tema de Bucha estaba atrás pero veo que el show mediático va para rato.

Tiene la firma del régimen Ucraniano por todos lados.

Hasta que se demuestre lo contrario, es un verdadero montaje en mi opinión.

“❗️Rusia ha solicitado una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la provocación de radicales en Bucha a las 22:00 hora de Moscú el lunes — misión permanente”
Lo mas probable es que se hayan suicidado.....pero pensar que fueron los rusos.. .¿En que cabeza cabe? ¡Jamás los rusos han hecho algo así , ni lo volverán a hacer!
 
Digno de llamar a CIS (programa tv).

La Policía Nacional ucraniana "rastrilló" Bucha un día antes de los asesinatos masivos | Video​

hace 6 horas
Militares ucranianos - Sputnik Mundo, 1920, 04.04.2022

© REUTERS / Zohra Bensemra


Síguenos en
Mundo
Video
Un video difundido por la propia Policía Nacional ucraniana muestra cómo patrulló Bucha y habló con la población civil precisamente un día antes de que aparecieran las inaceptables imágenes que mostraban a un sinnúmero de fallecidos tendidos en las calles.
La publicación de la Policía Nacional ucraniana fue hecha en las redes sociales donde mostraban cómo los agentes especiales "comenzaron a limpiar la ciudad de Bucha" el 2 de abril.

Por lo visto, con el término "rastrillaje" que usaron en su publicación, la Policía ucraniana se refería a eliminar a los residentes civiles que colaboraban con los militares rusos, así como a los "divergentes".
Cabe señalar que en las imágenes compartidas por la Policía, aparte de vehículos destrozados, escombros y testimonios de los residentes locales, no se observan cuerpos de personas fallecidas tendidas en las carreteras que se pueden ver en los videos y fotos que dieron la vuelta al mundo el 3 de abril.
Militares ucranianos - Sputnik Mundo, 1920, 03.04.2022
Tampoco es un secreto que los militares rusos habían abandonado Bucha el 30 de marzo, entonces surge la pregunta ¿dónde estuvieron estas imágenes durante cuatro días? Otra razón que prueba que las imágenes son un montaje es el video grabado el 31 de marzo en el que el alcalde de Bucha, Anatoli Fedoruk, informó de que el asentamiento había sido "liberado" de los militares rusos, y no habló de ningún cadáver en las carreteras ni de una destrucción espantosa.
El Ministerio de Defensa negó las acusaciones de las autoridades ucranianas. Moscú ha calificado lo ocurrido como una guerra de información militar contra Rusia.

Otro motivo de las muertes(si es real) pudo ser por colaborar con los rusos.
Rusia ocupa zonas y la gente se siente liberada del gobierno, luego se retiran y caen en manos de la policía política.
Insisto, esto de " los militares rusos habían abandonado Bucha el 30 de marzo, entonces surge la pregunta ¿dónde estuvieron estas imágenes durante cuatro días? " es falso y muy fácil de demostrar, por que los rusos siguen con eso?
Las fotos y videos aparecieron el 1 de Abril. Paso un día entre la retirada y entrada de Ucranianos, el 31 de marzo
 
El único tema es que los Mi-28 que hay no son la ultima versión. Los Ka-52 parecen mucho más homologados y modernos.
iba a comentar lo mismo... los que se han visto no son los NM con el radar montado en el rotor...
igual se entiende creo la crítica... el Mi-28 está mas blindado y ,presumiblemente, está mejor preparado para resistir impactos...
de cualquier manera y esto es una apreciación personal... a mi me impactó gratamente el Ka-52... se vieron helicópteros que encajaron daños y siguieron volando incluso pudiendo aterrizar con daños y trayendo la tripulación a salvo a tierra .... y no es que los Ka-52 volaron poco ya que se han visto mucho en el frente...

realmente me parece uno de los sistemas Rusos que mejor "publicidad" han tenido con el conflicto.
 

El principal operador de gas de Letonia en el sector doméstico no descarta pagar el gas natural ruso en rublos​


Publicado:4 abr 2022 12:37 GMT

La conclusión inicial de Latvijas Gaze indica que el procedimiento no infringe las sanciones occidentales.

Latvijas Gaze, el mayor y más importante comerciante de gas natural de Letonia en el segmento doméstico, anunció que no descarta pagar el gas natural ruso en rublos, revelando que el nuevo método de liquidación anunciado por Moscú está siendo evaluado desde una perspectiva legal y comercial.

"Tras evaluar la conformidad de los mencionados cambios en el procedimiento de liquidación con las sanciones previamente establecidas, la conclusión inicial es que este procedimiento de liquidación -en rublos rusos- no viola formalmente el régimen de sanciones y es posible", dijo la empresa en un comunicado.

El presidente del Consejo de Administración de Latvijas Gaze, Aigars Kalvitis, dijo que la empresa tiene suficiente gas almacenado para cumplir sus obligaciones con los hogares y con otros consumidores. "La decisión de no bombear gas a través de gasoductos en abril se tomó debido a los precios históricamente altos del gas natural que habrían llevado a precios desproporcionadamente altos para las ventas a nuestros clientes, y habrían hecho que dichas ofertas no fueran competitivas", explicó.

Anteriormente, Vladímir Putin anunció que Rusia solo aceptará pagos en rublos rusos por el suministro de gas a los países 'no amistosos'.

A partir del pasado 1 de abril, "para adquirir el gas natural ruso deben abrir cuentas en rublos en los bancos rusos", resumió el mandatario sobre los nuevos términos.

"Hemos suministrado nuestros recursos, en este caso, el gas a los consumidores europeos. Lo han recibido, nos pagaron en euros que luego congelaron por su propia cuenta. En este caso, existen todos los motivos para considerar que suministramos, prácticamente, gratis parte del gas enviado a Europa", resumió el mandatario.

Ni en rublos, ni en Euros ni en nada... Las empresas importadoras de gas en los Bálticos ya no se tienen que preocupar de eso.

Desde el 1 de Abril los paises bálticos han cesado las importaciones de gas procedente de Rusia:


Tras lo acontecido en Bucha e Irpin, la UE debate un nuevo paquete de sanciones y las posible instauración de la prohibición de importaciones de petroleo (y presuntamente derivados) y carbón ruso por parte del bloque. Del Gas Natural de momento no se habla.

Con Francia impulsando la medida, que según Macrón pretende que se imponga "esta semana", veremos en qué queda:


Otros paises del bloque valoran adoptar unilateralmente los cierres de importaciones.

Polonia ya impuso una prohibición a las importaciones de carbón hace días (con efecto del 1 de Abril) y ha anunciado el cese total de las importaciones de gas, crudo y petroderivados rusos, con efecto antes del 31 de diciembre de 2022.

 
Cuanta desesperación por el tema del genocidio más por las ganas de que haya uno, pero solo para acusar a Rusia me parece aberrante

Pensé que el tema de Bucha estaba atrás pero veo que el show mediático va para rato.

Tiene la firma del régimen Ucraniano por todos lados.

Hasta que se demuestre lo contrario, es un verdadero montaje en mi opinión.

“❗️Rusia ha solicitado una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la provocación de radicales en Bucha a las 22:00 hora de Moscú el lunes — misión permanente”
Aquí estoy en contra del uso de la palabra genocidio por parte de los Ucranianos en este caso.
Pero podría ocupar tu misma lógica para decir, cuanta desesperación por desacreditar los muertos en Bucha, me parece aberrante, tiene la firma del gobierno ruso.
El relato se puede ocupar para ambos lados. En el foro muchos aportan noticias, mensajes y uno decide, y hasta ahora el gobierno ruso esta mintiendo(o equivocando) en el tema de los 4 dias. Entonces a mi me entra la duda, si te "defiendes" con una mentira/error no te estas defendiendo
 
Arriba