Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

La UE promete nuevas sanciones tras acusar a Rusia de cometer «atrocidades» en la ciudad de Bucha

Llama la atención que uno de los más duros haya sido Alemania:

El canciller alemán, Olaf Scholz, ha dicho que «debemos arrojar toda la luz sobre estos crímenes cometidos por el Ejército ruso» y que «los autores de estos crímenes y sus patrocinadores rindan cuentas». Su ministra de Exteriores insistía en parecidos términos, diciendo que «las imágenes de Bucha son insoportables. La violencia desenfrenada de Putin está acabando con familias inocentes y no conoce límites. Los responsables de estos crímenes de guerra deben rendir cuentas. Reforzaremos las sanciones contra Rusia y apoyaremos más firmemente a Ucrania en su defensa».

La UE promete nuevas sanciones tras acusar a Rusia de cometer «atrocidades» en la ciudad de Bucha (abc.es)
 

nico22

Colaborador


No deja de sorprenderme lo intacto que está el avión después de haberse estrellado.
Es decir, parece que hubiera caído de panza de forma vertical, pues no hay huellas en el terreno que el mismo se hubiera deslizado.
Ni una sola parte se desprendió, estabilizadores, alas, cabina, radomo... todo está junto.
La velocidad del impacto debe haber sido extremadamente baja para que quede en esas condiciones.
Y si los hacen volar bajo para tirar un par de cohetes
 
Ucrania informa del hallazgo de un total de 410 cadáveres en las zonas recuperadas en la región de Kiev


La fiscal general ucraniana, Irina Venediktova, ha informado de que se han contabilizado un total de 410 cadáveres en las zonas recuperadas en los últimos días por las fuerzas ucranianas en la región de Kiev.

"Hasta ahora se han retirado 410 cuerpos de civiles asesinados en los territorios de la Región de Kiev entre el 1 y el 3 de abril, de los que 140 han sido ya examinados por fiscales y otros especialistas"


Ucrania informa del hallazgo de un total de 410 cadáveres en las zonas recuperadas en la región de Kiev (europapress.es
 
Una duda, no me quedo claro de tus supuestos, del video de la camioneta, crees que todos los muertos son falsos, es decir son personas vivas? solo el que "se mueve", o hay un mix de muertos y vivos? El "pro ruso" tambien es un muerto falso o ese si es un muerto verdadero? Si fue un montaje porque poner un pro ruso o se les paso?

Creo que es bastante sencillo realmente, sabemos que hay civiles muertos por los enfrentamientos, esto no es noticia. Xq los de Bucha son especiales? si se han estado dando con de todo los Rusos y Ucranianos en esas zonas, dicho por los mismos Ucranianos, te acordas de hace una semana las super contra ofensivas en los alrededores de Kiev? Con flores no se hicieron.

Cuanto te lleva atarle las manos a 2 o 3 para la foto, o arrastrarlos de adentro de los edificios hasta las calles para que sea mas impactante?
 
Video de ayer en Bucha, que raro los muertos se mueven... palmface
Puede haber sido el alma al salir del cuerpo.....
 
Video de ayer en Bucha, que raro los muertos se mueven... palmface
Cansado de esta tontería de "es un brazo en movimiento"... es una gota de lluvia en el parabrisas, junto con una versión de canal invertido para mayor claridad. Todo el asunto de mover el brazo es simplemente ridículo.

 
Cansado de esta tontería de "es un brazo en movimiento"... es una gota de lluvia en el parabrisas, junto con una versión de canal invertido para mayor claridad. Todo el asunto de mover el brazo es simplemente ridículo.


Repito lo que dije recien, hace una semana estaban festejando los contra ataques Ucranianos en esas zonas, hoy se horrorizan de que hallan civiles muertos? Me estan jodiendo? Xq estos son especiales?

Lo que si es turbio son los que estan atados, pero honestamente te lleva 2 minutos atarlos para la foto. Vos podes asegurar de que no hicieron eso? yo no pongo las manos en el fuego por ninguno de los dos.

Lo de que se movian y levantaron es cualquiera, hay muertos reales, no hace falta actores.
 

AleDucat

Colaborador
Nunca atacaron la infraestructura civil. Así que si no destruyen una planta potabilizadora como la USAF en Bagdad es porque son inútiles, aunque ellos digan que no lo van a hacer y no lo hicieron en ninguna ciudad.

Sabés bien que los misiles cruceros se la pegaron a todos los objetivos que también sabés perfectamente cuáles fueron. Centros de mando, comunicaciones, depósitos, bases, talleres de mantenimiento, reservas de combustibles.

Ahora aparentemente los rusos no le pegaron a nada, solo tiraron a casas por que si, porque son re malos.

Uds. realmente se creen eso?. Te acepto que no los quieras, pero realmente te creés que porque son tipos re malos malignos atacan caseríos civiles porque si, sin ningún otro motivo que matar civiles?.
Todo lo reventado militar por los rusos con misiles balísticos y crucero es como que para uds es invisible, no paso.


Les entiendo que no les gusta Rusia y quieren que Ucrania gane, pero esas argumentaciones fanáticas son raras. Es como querer empujar un relato fuera de la realidad, niegan todo y exacerban lo contrario.
Ucrania gana, son re mil competentes, adalides de la libertad y justicia, Rusos tontos, inútiles, no hacen nada, nada de lo que tienen sirve (cuando los ucranianos usan lo mismo, pero 40 años más viejo).

Yo no les puedo entender como repiten que atacan civiles porque si. Cuál es el objetivo, la ganancia?. Niegan que no atacan la infraestructura civil, niegan que les hayan destruido cualquier cosa.

Es como si los ingleses dijeran que nunca les hundimos ni barco, nunca hicimos nada en Malvinas.
Solo para el registro, coincidimos en pensamiento
 
La mayoría quienes? No es muy difícil abrir el domo y fijarse que radar lleva me parece. El Su-27 y el Su-35 son prácticamente iguales.
me parece que ninguna versión del 27 tiene sonda de reabastecimiento, o sea si no es biplaza (su-30) es un 35
 
Arriba