Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Argos

Colaborador
Colaborador
Dantesco !!!!!



Revista Ejércitos
@REjercitos

·
2h

#Rusia vs #Ucrania (día 40) – Las escenas de la carretera de #Zhytomyr van a quedar en el imaginario colectivo como en su día lo hizo la Autopista 80 de #Kuwait.
Una docena de vehículos acribillados, comparados con que? La épica al 120% ahi...



hasta podrian haber saqueado un lavarap

O un Garbarino... a, no, cierto que ese lo saquearon sus propios dueños.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
Paren un momento, si Rusia quiere hacer una reunion del consejo de seguridad por lo de Bucha y del otro lado se lo niegan creo que no necesito mas pruebas.

Invasión de Rusia a Ucrania: la ONU se declaró “horrorizada” por las imágenes de la masacre de civiles en Bucha​

Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos, pidió tomar todas las medidas para preservar las pruebas de las matanzas que se atribuyen al Ejército ruso. Las Naciones Unidas ya certificaron más de tres mil víctimas no militares de la ofensiva lanzada por Putin

 

Argos

Colaborador
Colaborador
Revista Ejércitos
@REjercitos

·
5h

#Rusia vs #Ucrania (día 40) – Solemos decir, cuando los ucranianos capturan material ruso nuevo o sensible, que terminará en los #EEUU para ser analizado. Tampoco debemos olvidar que Ucrania tiene una importante industria de defensa y se verá beneficiada como en este caso.

Les están demoliendo las bases de su industria armamentística a misilazos, este tipo de conclusiones "optimistas" no resisten análisis.
 
Profundizo un poco más.
Qué combustible usan las cocinas de campaña? Leña? Gasoil? Lo que haiga?
Hoy en día también existen eléctricas. Por ejemplo, la cocinas de los Force Provider Expeditionary Base Camp de las fuerzas armadas estadounidenses.

La mayoría utilizan multicombustible líquidos (gasoil, kerosene, alcohol, Gas Natural licuado, etc.), aunque muchas tienen prevista su rápida reconfiguración para adoptar el combustible disponible, por ejemplo, quitando los mecheros de gas para poder utilizar carbón o "pastillas de combustible" y/o incluir entre los accesorios parrillas metálicas para preparar fuego en el suelo con el combustible que tengan disponibles.
 
Última edición:
Arriba