Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Estos tambien es Fake??

Aparentemente, Bryansk Marine Dmitry Atroshenko, de 23 años, era un mal agricultor. El guerrero, sin embargo, también resultó ser regular, especialmente el 21/03/22, según las redes sociales.


Nativo del pueblo de Basalaevo de la República de Mari El, Alexander Volkov, nacido en 2001. pisoteado durante mil quinientos kilómetros para morir cerca de Popasnaya. ¿Era realmente tan difícil morir en casa?


Nativo del distrito Yartsevsky de la región de Smolensk, Yevgeny Vladimirovich Malay solo salvó a los gatitos enfermos y acompañó a las columnas humanitarias de refugiados, y los malvados nacionalistas lo tomaron y lo mataron

Si, son falsos. La mayor parte de lo que reproducís acá con esa construcción es propaganda ucraniana. Andan en VK y Facebook buscando soldados rusos y entraron en una base de datos con fotos de los documentos de identidad.
Todos los días largan tweets como esos pegando las fotos que sacan de las redes y se disemina por el mundo como verdad absoluta.


Lo más lindo que ya de la primer semana lo hicieron y si nos vamos a tus post del inicio y buscamos algunos de éstos muchachos los tipos tienen posts en sus redes posteriores a la fecha de "KIA" que los ucranianos twitean...

Es incomprobable lo que vos ponés ahí, son solo fotos y un texto de una fuente ucraniana.
 
Creo que hace poco tiempo participas en el hilo y no se si has leido las numerosas paginas anteriores, donde yo he posteado que en Rusia estan lloviendo cadaveres de integrantes de sus fuerzas armadas. Hay avisos funebres y fotos de ceremonias por todos lados de fuentes rusas, con datos muy precisos. Eso tambien es fake?
y sería lluvia torrencial o garúa??... ojo que no es lo mismo!! :D
 
Y dale con lo de atar cadáveres. Es grotesco!!!!
¿Conoce el rigor mortis? Se requiere fracturar el brazo de un cadáver para doblarlo hacia atrás y si bien el efecto del rigor mortis se va atenuando, es porque el cadáver se comienza a descomponer, pero tú ves a soldados ucranianos atando cadáveres descompuestos. Lo que hay que leer.
El rigor mortis no dura para siempre y no se necesita podrirse para ser blando. Es apenas unas horas luego de la muerte por la coagulación de la sangre. Luego comienza a ablandarse el cuerpo nuevamente.

Si, los veo completamente a los ucranianos tomando muertos y armando escenas. Ametrallaban a sus propios civiles para que no se vayan, le sacaban la comida a las embarazadas, usaban hospitales como escudos, ejecutaron al negociador de su propio gobierno, generales propios, atacan con artillería sus propios pueblos cuando entran los rusos para luego filmarlo para hacer propaganda, atan con cinta sus propios ciudadanos desnudos a postes de luz, a fines de invierno, y le disparan a quienes los ayuden, han fusilado a sus propios civiles armados por ellos mismos acusándolos de saboteadores rusos...
 
Si, porque ya se vio que DHL está del lado de los ucranianos...

Una pregunta para los que se manejan con la información de los medios masivos ¿Cuándo ataca Putin montado en su oso siberiano amaestrado? Porque yo vi en dos de los medios de comunicación más importantes de Argentina que es verdad que Putin monta en oso, así que ahora no van a querer convencer que es mentira...! Esa es la demostración de lo creíble que es la información de los medios masivos: ¡NADA!
Saludos.
Flavio.
Fue tan patetica la nota que no me causo gracia, solo verguenza ajena. "Me dijeron que el oso estaba amaestrado..."
 

⚡
El Ministerio de Defensa ruso niega las acusaciones del régimen de Kiev de presuntamente matar a civiles en el asentamiento de Buch, región de Kiev
❗
Todas las fotos y materiales de vídeo publicados por el régimen de Kiev, presuntamente testificando sobre algunos "delitos" de soldados rusos en la ciudad de Bucha, región de Kiev son otra provocación.
◽
Durante el momento de encontrar este asentamiento bajo el control de las fuerzas armadas rusas, ningún residente local fue herido por acciones violentas. En los asentamientos de la región de Kiev, soldados rusos fueron entregados y les dieron 452 toneladas de ayuda humanitaria a civiles.
◽
Todo el tiempo mientras la ciudad estaba bajo el control de las fuerzas armadas rusas y, especialmente después, hasta hoy, en Buche, los lugareños se movieron libremente por la ciudad y utilizaron la comunicación celular.
◽
Las salidas de Bucha no fueron bloqueadas. Todos los residentes locales tuvieron la oportunidad de obtener un paseo gratis desde el asentamiento en dirección norte, incluso a la República de Bielorrusia. Al mismo tiempo, las afueras del sur de la ciudad, incluidos los barrios residenciales, fueron disparados día y noche por tropas ucranianas desde artillería de gran calibre, tanques y sistemas de aviones de bomberos.
❗
Nos gustaría tener en cuenta especialmente que todas las unidades rusas han salido completamente de Buchi el 30 de marzo, al día siguiente después de la ronda abierta de negociaciones entre Rusia y Ucrania en Turquía.
◽
Además, 31 de marzo, el alcalde de la ciudad. Bucha Anatoly Fedoruk confirmó en su mensaje de vídeo que no hay militares rusos en la ciudad, pero ni siquiera mencionó a ninguno de los lugareños que fueron disparados en las calles con las manos atadas.
◽
Por lo tanto, no es de extrañar que todos los llamados "testimonios de crímenes" en Buche aparecieran sólo por el 4to día cuando los empleados de SBU y representantes de la televisión ucraniana llegaron a la ciudad.
◽
Es una preocupación especial que todos los cuerpos de personas cuyas imágenes fueron publicadas por el régimen de Kiev no hayan sido circuncidadas después de al menos cuatro días, no tengan manchas características de cadáveres, y en sus heridas no haya sangre que no haya sido Olled.
❗
Todo esto confirma indiscutiblemente que las fotos y videos de Buchi son otra producción del régimen de Kiev para medios occidentales, como fue en Mariupol con el hospital de maternidad, así como en otras ciudades.
 
El rigor mortis no dura para siempre y no se necesita podrirse para ser blando. Es apenas unas horas luego de la muerte por la coagulación de la sangre. Luego comienza a ablandarse el cuerpo nuevamente.

Si, los veo completamente a los ucranianos tomando muertos y armando escenas. Ametrallaban a sus propios civiles para que no se vayan, le sacaban la comida a las embarazadas, usaban hospitales como escudos, ejecutaron al negociador de su propio gobierno, generales propios, atacan con artillería sus propios pueblos cuando entran los rusos para luego filmarlo para hacer propaganda, atan con cinta sus propios ciudadanos desnudos a postes de luz, a fines de invierno, y le disparan a quienes los ayuden, han fusilado a sus propios civiles armados por ellos mismos acusándolos de saboteadores rusos...
En telegram mostraban la escena desde un vehiculo y habia muertos que se movian despues que paso el btr...
 

Las imágenes del horror de BUCHA salen a la luz |​


La invasión rusa de Ucrania ya tiene una atrocidad con nombre propio para la historia de los presuntos crímenes de guerra: Bucha.

La Unión Europea y gran parte de la comunidad internacional han reaccionado este domingo con estupor ante el descubrimiento de las matanzas cometidas en esa localidad al norte de Kiev.

Se trata de la primera prueba tangible y visible de la muerte y devastación en las zonas ocupadas por las tropas del presidente ruso, Vladímir Putin, que asediaban la capital ucrania.

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, ha asegurado que la UE colaborará con Ucrania y con las ONG para recabar las pruebas necesarias para juzgar las atrocidades del ejército ruso ante los tribunales internacionales.

A la condena de Bruselas se han unido Estados Unidos, en boca de su secretario de Estado, Antony Blinken, que ha manifestado que las imágenes de Bucha son un “puñetazo en el estómago” y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que ha calificado de “brutalidad” el asesinato de civiles en esta localidad a las afueras de la capital ucrania.

Esta condena internacional coincide con la publicación de un informe de la organización Human Right Watch sobre posibles crímenes de guerra en varios puntos del frente norte de la guerra.

El Gobierno ucranio de Volodímir Zelenski ha solicitado una misión en el terreno del Tribunal Penal Internacional. En esta línea, el secretario general de la ONU, António Guterres, ha pedido una investigación independiente.

Las imágenes de Bucha han revelado, tal vez por primera vez desde el inicio de la guerra el pasado 24 de febrero, la magnitud de la violencia provocada por la guerra de Putin contra el país vecino. Tras la retirada del ejército ruso, las fuerzas ucranias han encontrado decenas de civiles muertos y abandonados en plena calle y fosas comunes con cadáveres a medio enterrar.

EDITADO: hasta el cansancio se pidió que no se publiquen imágenes o videos de éste tipo.
 
Última edición por un moderador:
Especialistas del Centro Internacional de Remoción de Minas de las Fuerzas Armadas Rusas han comenzado el desminado humanitario en la República Popular de Lugansk.
▫️El grupo incluye unidades de desminado, robótica y eliminación de artefactos explosivos.
▫️Los territorios LPR liberados de las unidades AFU y los batallones nacionalistas se limpiarán utilizando el complejo de desminado robótico Uran-6, que ha demostrado su valía durante misiones especiales en la República Árabe Siria y Nagorno-Karabaj.
Ver menos
 

Rusia destruye con misiles de alta precisión una refinería petrolera y 3 depósitos de combustible en el sur de Ucrania​


Publicado:3 abr 2022 07:26 GMT

La información fue revelada en la rueda de prensa del Ministerio ruso de Defensa sobre la operación militar en el país vecino.

Las Fuerzas Armadas de Rusia han eliminado una refinería de petróleo y 3 depósitos de combustible y lubricantes cerca de Odesa, al sur de Ucrania, que abastecían las tropas ucranianas, informa el Ministerio de Defensa ruso.

Los ataques se efectuaron con misiles de alta precisión de lanzamiento aéreo y marítimo, precisó este domingo el portavoz ministerial, Ígor Konashénkov, durante una rueda de prensa.


Las defensas antiaéreas de las Fuerzas Aeroespaciales rusas derribaron dos aparatos aéreos no tripulados al este de Ucrania.

Durante la noche, la aviación operativo-táctica eliminó 51 objetos militares en Ucrania, incluidos cuatro puestos de mando, dos sistemas antiaéreos, dos baterías de artillería, dos lanzacohetes múltiples, dos depósitos de municiones, así como 32 puntos de concentración de equipos militares y fortificaciones del Ejército ucraniano.

En total, Rusia destruyó desde el inicio de las acciones militares 125 aviones, 88 helicópteros, 383 vehículos aéreos no tripulados, 221 sistemas antiaéreos, 1.903 tanques y otros vehículos blindados, 207 lanzacohetes múltiples, 805 obuses y morteros, así como 1.781 vehículos militares especiales.
 

La OMC recorta casi a la mitad su previsión de crecimiento del comercio mundial y alerta sobre "el hambre que se avecina"​


Publicado:3 abr 2022 12:31 GMT




La jefa de la organización achaca la rebaja al conflicto en Ucrania y a las sanciones occidentales contra Rusia, que han provocado alzas en el precio de los alimentos y otros productos básicos.



La Organización Mundial del Comercio (OMC) ha rebajado casi a la mitad su pronóstico de crecimiento del comercio mundial en 2022 debido a la operación militar de Rusia en Ucrania y sus consecuencias inmediatas, las sanciones impuestas a Rusia.

Anteriormente fijada en el 4,7 %, la previsión se ha reducido esta semana al 2,5 % debido al "impacto de la guerra y las políticas relacionadas", declaró a la BBC la directora general del organismo, Ngozi Okonjo-Iweala.

Según explica la funcionaria, aunque Rusia y Ucrania solo representan el 2,5 % de las exportaciones mundiales de mercancías, estas "son muy, muy significativas en ciertos sectores". Por ejemplo, a los dos países se les conoce tradicionalmente como el granero del mundo, ya que son grandes exportadores de grano, especialmente de trigo y maíz.


Okonjo-Iweala predice que la economía mundial "va a sufrir algunas consecuencias graves", siendo los Estados más pobres los que muy probablemente sufrirán más por las "restricciones de suministro de alimentos" relacionadas con el conflicto, que inevitablemente harán subir los precios.

"Me preocupa que se esté gestando una crisis alimentaria. Estoy verdaderamente preocupada por el hambre que se avecina, especialmente en los países pobres que menos se lo pueden permitir", lamentó la funcionaria.

Según el Banco Africano de Desarrollo, numerosas naciones africanas experimentaron el mes pasado alzas en los precios de los alimentos de entre el 20 % y 50 % .

Además de los alimentos, los costes de otros productos básicos han aumentado en las últimas cinco semanas, ya que los agentes del mercado temen que las sanciones económicas a las que se enfrenta Rusia provoquen interrupciones en los suministros.

Varios metales, fertilizantes y combustibles han alcanzado máximos históricos desde el inicio de la operación en Ucrania. Esto se suma a las dificultades anteriores creadas por la pandemia de covid-19, que provocó problemas en la cadena de suministro e inflación.

La directora de la OMC ve poco probable que la situación mejore en un futuro próximo. "A corto y medio plazo, creo que vamos a ver la continuación de estas presiones inflacionarias", vaticinó.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Informe de situación de Ucrania: las tropas encuentran un rastro de las masacres rusas al llegar a la frontera con Bielorrusia

Después de semanas de ocupación rusa, las tropas ucranianas están encontrando pruebas horribles de crímenes de guerra rusos en ciudades liberadas al norte de Kiev.​

 
Fue tan patetica la nota que no me causo gracia, solo verguenza ajena. "Me dijeron que el oso estaba amaestrado..."
Y unos días antes una corresponsal de La Nación en París había dicho más o menos lo mismo en una nota describiendo la personalidad de Putin
No solo cumple con ese protocolo, sino que lo hace saber a través de sus servicios de prensa, mostrándose cada vez que puede con el torso desnudo y en situaciones extremas: montando un oso siberiano, blandiendo un fusil, conduciendo una imponente moto Harley-Davidson o a los comandos de un bombardero nuclear Antonov AN26.

Saludos.
Flavio.
 

Las imágenes del horror de BUCHA salen a la luz |​


La invasión rusa de Ucrania ya tiene una atrocidad con nombre propio para la historia de los presuntos crímenes de guerra: Bucha.

La Unión Europea y gran parte de la comunidad internacional han reaccionado este domingo con estupor ante el descubrimiento de las matanzas cometidas en esa localidad al norte de Kiev.

Se trata de la primera prueba tangible y visible de la muerte y devastación en las zonas ocupadas por las tropas del presidente ruso, Vladímir Putin, que asediaban la capital ucrania.

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, ha asegurado que la UE colaborará con Ucrania y con las ONG para recabar las pruebas necesarias para juzgar las atrocidades del ejército ruso ante los tribunales internacionales.

A la condena de Bruselas se han unido Estados Unidos, en boca de su secretario de Estado, Antony Blinken, que ha manifestado que las imágenes de Bucha son un “puñetazo en el estómago” y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que ha calificado de “brutalidad” el asesinato de civiles en esta localidad a las afueras de la capital ucrania.

Esta condena internacional coincide con la publicación de un informe de la organización Human Right Watch sobre posibles crímenes de guerra en varios puntos del frente norte de la guerra.

El Gobierno ucranio de Volodímir Zelenski ha solicitado una misión en el terreno del Tribunal Penal Internacional. En esta línea, el secretario general de la ONU, António Guterres, ha pedido una investigación independiente.

Las imágenes de Bucha han revelado, tal vez por primera vez desde el inicio de la guerra el pasado 24 de febrero, la magnitud de la violencia provocada por la guerra de Putin contra el país vecino. Tras la retirada del ejército ruso, las fuerzas ucranias han encontrado decenas de civiles muertos y abandonados en plena calle y fosas comunes con cadáveres a medio enterrar.

Creo que todo debe investigarse, pero lo que me "extraña" es que no escuche ningun pronunciamiento de estas persona sobre los videos donde les disparan en las pierna a prisioberos rusos. Asi que me suena a "hay que investigar los crimenes que puedan cometer los rusos malos" Ahora si los cometen los ucranianos buenos no son crimenes. Por eso digo que todo lo que tenga que ver con crimenes de guerra va a ser de muy dificil resolucion, sobre todo porque ninguno de los dos paises va a ser totalmente vencido, Rusia como mucho se va a retirar al Dombas, y ucrania no va a ser totalmente conquistada. No va a ser como en la segunda guerra, donde fueron juzgados lo evidentes crimenes de los derrotados Alemanes, e ignorados los de los vencedores Aliados.
 
Periodista holandés deportado de Ucrania.
El periodista holandés Robert Dulmers fue deportado de Ucrania el domingo por la tarde. Se dice que reveló secretos de estado con su informe sobre un ataque con misiles rusos en la ciudad portuaria de Odessa.
 
Arriba