Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mi Humilde Opiniones Totalmente Diferente a la Suya.
No les dieron Mig-29 de rezago Polacos y les van a dar F16 y F15??

Hasta Ahora.Todo puede cambiar.
Alemania no iba a enviar Armas en forma Absoluta a Ucrania hasta hace un mes y no se iba a meter en el Conflicto.
Y luego Aumento su Presupuesto de Defensa,y Creo un Fondo de 100.000 Millones de Dolares para Defensa.
Y envio varias Donaciones de Armamamento y permite a sus empresas privadas vender Armas a Ucrania.
Nada es Definitivo.

Aparte... que piloto Ucraniano tenés capacitado para volar en esos aviones??

Ucrania tenia el Doble de Pilotos que Aviones de Combate.
Han Hecho Ejercicios con F-15 y F-16 de EEUU en el Pasado e Intercambiado Pilotos.
Pilotos Ucranianos Dicen que en 3 Semanas pueden estar volando F-15 o F-16.

Su-27 Ucranaianos y F-16 de EEUU en Ejercicios Conjuntos.


Su-27Ucraniano y F-15 de EEUU en vuelo Conjunto.


Piloto Ucraniano siendo Instruido sobre Cabina de F-15 de EEUU.
 

Sebastian

Colaborador

El alcalde de Dnipro Filatov instó a matar rusos en todo el mundo "en la mayor cantidad posible"​

Hoy, 17:40
103


Los medios ucranianos y occidentales, que lanzaron una guerra de información contra Rusia, están difundiendo otra falsificación sobre las supuestas masacres de residentes locales en la ciudad de Bucha, cerca de Kiev. Naturalmente, los militares rusos que abandonaron la ciudad hace tres días actúan como acusados.





Se ha lanzado una verdadera guerra de información contra Rusia, los medios ucranianos y occidentales están remachando falsificaciones una tras otra de acuerdo con los manuales y en las "mejores tradiciones" de Occidente. Otra falsificación, en la que se acusa al ejército ruso de la supuesta masacre de civiles, se difundió rápidamente por Internet, lo que provocó comentarios de políticos ucranianos.

El alcalde de la ciudad de Dnipro (Dnepropetrovsk), Boris Filatov, también se pronunció y pidió el asesinato de rusos en todo el mundo y en "grandes cantidades". Según él, los ucranianos ahora tienen el "derecho moral" a matar. Filatov dijo que los rusos son "no humanos" y deben ser asesinados "metódicamente y sin heroísmo".

Cabe señalar que esta declaración fue hecha por un nacionalista ucraniano, quien en 2014 dijo la frase a los residentes del recalcitrante Donbass: "Necesitamos darle a la escoria tales promesas, garantías y hacer concesiones. Y colgar .. . Los colgaremos más tarde".

Al mismo tiempo, Filatov sabe que las imágenes publicadas son una falsificación creada por los medios de comunicación ucranianos, pero pide asesinatos, declarando algún tipo de "derecho moral". Los nazis no tienen ningún derecho, son los rusos quienes lo tienen después de ocho años de bombardear Donbass, matar civiles y torturar a los militares rusos. Y esto no es falso en absoluto, los propios Ukronazis lo admiten ante la cámara, burlándose de los muertos. Los rusos tienen este derecho, pero no lo utilizarán, porque son personas, a diferencia del alcalde de Dnipro.

Bueno, nuevamente volviendo al mismo Facebook * (prohibido en Rusia como una organización extremista), en cuyas páginas Filatov llama al "asesinato de los rusos". La administración de la red social consideró que esta convocatoria estaba en línea con las normas morales y no la prohibió. Es de acuerdo con esta moralidad muy occidental que Ucrania vive hoy, incluido Filatov.


Creo que después de lo que dijo un misil lleva su nombre
 
En teoria es muy sencillo, la pregunta es ¿Quien le va a hacer la autopsia? ¿Los ucranianos? El resultado seria: murieron ejecutados despues de haber sido torturados dos años. ¿Los rusos? Resultado: Murieron asesinados hace un año y se encontro semen de Zelenski en los cuerpos.

Para mi es mas facil, quien es el que viene tratando de forzar una reaccion internacional? quien es el tiene todas las de ganar y quien no ganaba nada mas que matar a un par de randoms?
 
Mi Humilde Opiniones Totalmente Diferente a la Suya.


Hasta Ahora.Todo puede cambiar.
Alemania no iba a enviar Armas en forma Absoluta a Ucrania hasta hace un mes y no se iba a meter en el Conflicto.
Y luego Aumento su Presupuesto de Defensa,y Creo un Fondo de 100.000 Millones de Dolares para Defensa.
Y envio varias Donaciones de Armamamento y permite a sus empresas privadas vender Armas a Ucrania.
Nada es Definitivo.

Aparte... que piloto Ucraniano tenés capacitado para volar en esos aviones??

Ucrania tenia el Doble de Pilotos que Aviones de Combate.
Han Hecho Ejercicios con F-15 y F-16 de EEUU en el Pasado e Intercambiado Pilotos.
Pilotos Ucranianos Dicen que en 3 Semanas pueden estar volando F-15 o F-16.

Su-27 Ucranaianos y F-16 de EEUU en Ejercicios Conjuntos.


Su-27Ucraniano y F-15 de EEUU en vuelo Conjunto.


Piloto Ucraniano siendo Instruido sobre Cabina de F-15 de EEUU.
Otro OT, disculpen (pero puede estar relacionado con mi anterior posteo): Salvo los Panzerfaust-3, las armas que envió Alemania, son ex NVA de la (ex) DDR..... Que los ucranianos empiecen a usar aviones F-16 despegando desde carreteras (está probado con ejercicios de otros países que ésto es posible) no sé si sería posible, pero, y redundancia.... "todo es posible en la viña del Señor"....
 

Sebastian

Colaborador
La UE promete nuevas sanciones tras acusar a Rusia de cometer «atrocidades» en la ciudad de Bucha

Llama la atención que uno de los más duros haya sido Alemania:

El canciller alemán, Olaf Scholz, ha dicho que «debemos arrojar toda la luz sobre estos crímenes cometidos por el Ejército ruso» y que «los autores de estos crímenes y sus patrocinadores rindan cuentas». Su ministra de Exteriores insistía en parecidos términos, diciendo que «las imágenes de Bucha son insoportables. La violencia desenfrenada de Putin está acabando con familias inocentes y no conoce límites. Los responsables de estos crímenes de guerra deben rendir cuentas. Reforzaremos las sanciones contra Rusia y apoyaremos más firmemente a Ucrania en su defensa».

La UE promete nuevas sanciones tras acusar a Rusia de cometer «atrocidades» en la ciudad de Bucha (abc.es)
Me voy inclinado a que es falso lo de Bucha....
 
Escribo apenas para "dar señales de vvida" en éste tema candente. He preferido mirarlo de manera esporádica porque estoy percibiendo, mirando otras fuentes de información que éste conflicto seguirá, con las armas, o sin ellas, por mucho tiempo más.
Autocita: en la semana, echaré de vuelta otro vistazo. Igual estaré a la espera de un par de consultas o preguntas u opiniones que he dejado, para debatirlas tranquilamente....
 
#Rusia #Ucrania : Los soldados #rusos que desertaron y los rusos anti-Putin supuestamente formaron un batallón llamado Legión "Libertad de Rusia" bajo el mando del TDF ucraniano.

Se puede ver a los combatientes del grupo con FIM-92 Stinger MANPADS, #NLAW ATGM (MBT LAW) y M72 LAW durante los entrenamientos.

¿Tan facil aceptan a un ruso que desertó? Un tipo que hace eso ya no es confiable, ¿y si es un espia? Me parece raro. Bah, me imagino la situacion, un tipo que se me aparece y dice, "Hola, deserte del ejercito ruso, puedo entrar en el tuyo"
"Sabes que si, me pareces muy de fiar, ruso y desertor, justo el perfil que buscabamos". Yo paso.
 
Otro OT, disculpen (pero puede estar relacionado con mi anterior posteo): Salvo los Panzerfaust-3, las armas que envió Alemania, son ex NVA de la (ex) DDR..... Que los ucranianos empiecen a usar aviones F-16 despegando desde carreteras (está probado con ejercicios de otros países que ésto es posible) no sé si sería posible, pero, y redundancia.... "todo es posible en la viña del Señor"....



Varios miles de RGW90 comprados por los ucranianos y bastantes Stinger donados, entre otras cosas.
 
Arriba