Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

La Fuerza Aeroespacial rusa recibirá el próximo Su-57 a finales de año
 

Sebastian

Colaborador
Para fines de 2021, el segundo y tercer avión de producción Su-57 se entregará a las Fuerzas Armadas de RF. Al igual que el primer caza en serie, el avión se probará en el Centro Estatal de Pruebas de Vuelo (GLIT) en Akhtubinsk, dijo una fuente de la industria aeronáutica a RIA Novosti.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Contratista de defensa entregará cuatro cazas Su-57 a las tropas rusas este año​

El Sukhoi Su-57 es un caza polivalente de quinta generación de fabricación rusa diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y navales.

 

Motocar

Colaborador

Rusia desarrollará un caza biplaza Su-57 de quinta generación para exportaciones​

Para 2028, el número de cazas Su-57 en las Fuerzas Armadas de Rusia aumentará a 76

Hacé ya varios años le realicé un cutaway especulativo dé una hipotética versión biplaza qué hoy es anunciada. Habrá que esperar para ver sí esté dibujó sé aproxima al modelo definitivo.
 
Última edición:

Serie de imágenes satelitales del Centro Estatal de Pruebas de Vuelo (GLIT) en Akhtubinsk
 

AleDucat

Colaborador
Pareciera, lo raro es como lo blurearon
No está blureado, son las líneas de escaneo de la cámara, me recuerda a cuando se pasaba de NTCS a PAL. O debería decir SECAM?
A mi se me hacia que no entraba.

No entra en las bodegas, no con esas aletas y no estoy seguro del largo. En el gráfico (y en la foto del lanzamiento) se nota bien que se cuelga de un adaptador AKU-58.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No está blureado, son las líneas de escaneo de la cámara, me recuerda a cuando se pasaba de NTCS a PAL. O debería decir SECAM?

No entra en las bodegas, no con esas aletas y no estoy seguro del largo. En el gráfico (y en la foto del lanzamiento) se nota bien que se cuelga de un adaptador AKU-58.
Como no se ruso no se si al final en la imagen decía que eran pruebas internas o no.
 
Arriba