Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que es el "palo" que esta en la cara interna de la toma de aire del motor?
 
  • Like
Reactions: gir
Acabo de buscar con interés la fechas de la Expo de Dubái, Noviembre de éste año, entre otras cosas para ver si por fin tenemos alguna novedad. Yo pasé de la ilusión a la mayor de las frustraciones con este aparato...
Entiendo que si quieren venderlo, el "E" deberá enseñar que sus bodegas, no solo son operativas, sino que existe una cierta variedad de armas que estibar en su interior.... También tendrán que desvelar que motor llevará; ..... y su precio.

Yo reconozco mi actual pesimismo. Primero porque para mí, aún no está en "servicio". Solo hay un ejemplar de serie en vuelo. Harían falta uno o dos escuadrones para llegar a tener algo realmente operativo.
Tampoco es el avión de quita generación que se presupone. Le falta el nuevo motor y demostrar su capacidad real de lanzar armamento desde el interior... lo de integrar cuatro drones a dia de hoy lo veo "lejillos" y no se si sería exportable.
Tampoco veo mercado potencial importante. Ni en China (salvo que compre algunos para destriparlos...) ni en India que seguirá con sus eternos planes autóctonos. Los demás pues quizá acaben comprando un puñado... si realmente el avión es lo que se dice que es y el precio es tan asequible como se nos vende...
Además se acercan posibles nubarrones en forma de un nuevo "Su-57" monomotor... Si lo desarrollan con cierta rapidez, ya tienen muchos elementos, puede ser un avión más exportable e incluso más atractivo para la propia Rusia...

En fin que espero ilusionado a Noviembre.... Mientras, sería de agradecer alguna noticia esperanzadora. Alguna entrega más, un video lanzando armas desde la bodega, un prototipo con los nuevos motores....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Acabo de buscar con interés la fechas de la Expo de Dubái, Noviembre de éste año, entre otras cosas para ver si por fin tenemos alguna novedad. Yo pasé de la ilusión a la mayor de las frustraciones con este aparato...
Entiendo que si quieren venderlo, el "E" deberá enseñar que sus bodegas, no solo son operativas, sino que existe una cierta variedad de armas que estibar en su interior.... También tendrán que desvelar que motor llevará; ..... y su precio.

Yo reconozco mi actual pesimismo. Primero porque para mí, aún no está en "servicio". Solo hay un ejemplar de serie en vuelo. Harían falta uno o dos escuadrones para llegar a tener algo realmente operativo.
Tampoco es el avión de quita generación que se presupone. Le falta el nuevo motor y demostrar su capacidad real de lanzar armamento desde el interior... lo de integrar cuatro drones a dia de hoy lo veo "lejillos" y no se si sería exportable.
Tampoco veo mercado potencial importante. Ni en China (salvo que compre algunos para destriparlos...) ni en India que seguirá con sus eternos planes autóctonos. Los demás pues quizá acaben comprando un puñado... si realmente el avión es lo que se dice que es y el precio es tan asequible como se nos vende...
Además se acercan posibles nubarrones en forma de un nuevo "Su-57" monomotor... Si lo desarrollan con cierta rapidez, ya tienen muchos elementos, puede ser un avión más exportable e incluso más atractivo para la propia Rusia...

En fin que espero ilusionado a Noviembre.... Mientras, sería de agradecer alguna noticia esperanzadora. Alguna entrega más, un video lanzando armas desde la bodega, un prototipo con los nuevos motores....
 
Dos nuevos... para fin de año. A este ritmo..
Habla de que se construye en una nueva instalación; sería interesante saber qué capacidad de producción máxima tendrá esa nueva línea... algo se ha publicado de unos 12 anuales. Me parecen pocos si además de los 76 ya pedidos se pretende exportarlo en ciertas cantidades.
Supongo, quizá desde la ignorancia, que en su momento, las líneas del Su-27 y familia cuando dejen de tener pedidos se adaptaran al Su-57 para poder aumentar las entregas...

 
Dos nuevos... para fin de año. A este ritmo..
Habla de que se construye en una nueva instalación; sería interesante saber qué capacidad de producción máxima tendrá esa nueva línea... algo se ha publicado de unos 12 anuales. Me parecen pocos si además de los 76 ya pedidos se pretende exportarlo en ciertas cantidades.
Supongo, quizá desde la ignorancia, que en su momento, las líneas del Su-27 y familia cuando dejen de tener pedidos se adaptaran al Su-57 para poder aumentar las entregas...

En RIA-Novostl , de donde ha tomado la noticia, que he incluido en el hilo de la FA rusa, se dice que estaba prevista inicialmente la entrega de cuatro Su-57 este año. Es sorprendente la lentitud de fabricación de este avión.
 
Arriba