Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Lo que se trata es de compensar a los socios del programa de alguna manera. Seguro que en otros proyectos ha sido igual.
Si no me equivoco, el Phantom fue el precursor: no desde su fabricación, si no desde la posibilidad a que ciertos usuarios podian formar parte de su cronograma de montaje y actualizaciones (corríjanme si me equivoco)
 
Última edición:

fanatikorn

Colaborador
Aquí se los vuelvo a compartir.


Indica que hay que ser usuario del foro para poder verlo :oops:
 
Imágenes varias del "radar blocker" del Su-57. Soy nuevo en el foro, y seguro estas imágenes ya han sido publicadas antes, pero bueh... sepan entender. Por ahí dicen que este dispositivo es el responsable del sonido tipo "sirena" que emiten ahora los Su-57 cuando se dirigen hacia el observador.











Saludos
 
Una consulta, alguien tiene idea del precio final por aparato y cuánto es el del su-35 para comprar?
No tengo idea... pero me imagino que no debe ser muy accesible, económicamente hablando. Todo lo que vemos en la manufactura de los Su-57 de serie, es caro. Los rusos le han puesto al avión lo mejor que tienen, y no se han ahorrado absolutamente nada. Es un proyecto multimillonario. Me parece que la India le pifió "feo" al hacerse un lado.









Saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No tengo idea... pero me imagino que no debe ser muy accesible, económicamente hablando. Todo lo que vemos en la manufactura de los Su-57 de serie, es caro. Los rusos le han puesto al avión lo mejor que tienen, y no se han ahorrado absolutamente nada. Es un proyecto multimillonario. Me parece que la India le pifió "feo" al hacerse un lado.









Saludos
Que prolijo se lo ve
 
No tengo idea... pero me imagino que no debe ser muy accesible, económicamente hablando. Todo lo que vemos en la manufactura de los Su-57 de serie, es caro. Los rusos le han puesto al avión lo mejor que tienen, y no se han ahorrado absolutamente nada. Es un proyecto multimillonario. Me parece que la India le pifió "feo" al hacerse un lado.









Saludos

Pienso que Rusia no va a sacar el pié del acelerador con éste proyecto por varios motivos:

1) Porque es el único proveedor conocido y confiable no-occidental que puede poner en el mercado un avión de éstas características que le haga frente a los F-35. Se me vienen varios países que en poco tiempo podrían tener Su-57 en sus Fuerzas Aéreas: Argelia, Egipto y India. Podría haber muchos otros.

2) Con los últimos avances rusos en UAV/UCAV, aparentemente apuntan a tener cazas (entre otros) que manejen a otros UCAV, y considero que el Su-57 es parte de esa iniciativa que podría revolucionar la forma de lucha A-A en todos los sentidos.

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Alta tecnología en sensores pasivos de detección de aeronaves, pero sensible a la accion del viento y a los grillos que pudieran ingresar en esos audífonos gigantes (te pueden romper el tímpano).

Saludos
Me parece que esos equipos no tienen amplificación.
 
Arriba