Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

El Ministerio de Defensa de Rusia planea nuevas adquisiciones de los avanzados cazas Su-57

Están diseñados para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie, dijo el viceministro de Defensa ruso Alexei Krivoruchko.

El Ministerio de Defensa planea aumentar el suministro de estos modernos aviones. Se planean compras adicionales de prometedores cazas Su-57. Así lo anunció el viceministro de Defensa Alexei Krivoruchko en una entrevista con el periódico Krasnaya Zvezda.

"Ya estamos trabajando en medidas para incrementar aún más la compra de aviones Su-57, cuyos resultados se tendrán en cuenta en el nuevo programa estatal de armamento", dijo.

NOTA: Estos serán cazas adicionales a los 76 ya encargados.

https://tass.ru/armiya-i-opk/10382481
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No ni ahí, es otra filosofía otra cultura para cumplir su misión; no se puede comparar un F35 del cual se va a tener que enfrentar con esta hermosa aeronave porque nunca se vieron las caras y además todavía no está en servicio activo para comparar. Además como dije anteriormente es el único avión junto con el F-35 que está diseñado, fabricado y con todos sus componentes de un mismo pais; por ende Rusia vuelve a la vanguardia junto con USA en materia de cazas.
 
En la practica hay miles de aspectos que no se conocen del avión. Como los radares por dar un ejemplo. Pero obviamente el caza no es fiasco para nada.
Pero es logico,es la vanguardia aeronautica rusa,hay que agradecer que dan algo de informacion,si fuera la epoca sovietica ni el nombre sabriamos.
 
No ni ahí, es otra filosofía otra cultura para cumplir su misión; no se puede comparar un F35 del cual se va a tener que enfrentar con esta hermosa aeronave porque nunca se vieron las caras y además todavía no está en servicio activo para comparar. Además como dije anteriormente es el único avión junto con el F-35 que está diseñado, fabricado y con todos sus componentes de un mismo pais; por ende Rusia vuelve a la vanguardia junto con USA en materia de cazas
El F35 no es fruto de la cooperacion de varios paises aliados de EEUU?
por ahi quisiste decir F22
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No sé si esos otros países producen partes para todos los F-35, solo para los propios o para los que no son norteamericanos
Si este gráfico es verdad en USA hacen la misma parte que otros clientes también. Hay que ver donde hace las cosas BAE.

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Y como habrán resuelto lo de las partes turcas? Habrán reemplazado el fabricante o Turkish Aerospace Industries sigue produciendo mientras a Turquía le vetaron el avión?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Y como habrán resuelto lo de las partes turcas? Habrán reemplazado el fabricante o Turkish Aerospace Industries sigue produciendo mientras a Turquía le vetaron el avión?
Para mi se encargo otro de sus partes. En USA deben hacer todo. Después cada país del programa recibe compensaciones para sus aviones. También hay que tener en cuenta que lo de adentro parece que no cambia nunca.
 
Mientras sepan hacer las partes no veo el problema.

por costos! cuanto del porcentaje del avión son costos de logística de transporte de partes??
Imagino que no todos los aviones tienen esa ensalada de partes fabricadas en distintas localizaciones... no lo se la verdad.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por costos! cuanto del porcentaje del avión son costos de logística de transporte de partes??
Imagino que no todos los aviones tienen esa ensalada de partes fabricadas en distintas localizaciones... no lo se la verdad.

saludos
los joint venture, sirven para integracion y para financiacion de producto....en vez de poner 5000 millones en el desarrollo de un avion un solo pais, se divide el mismo entre varios bajando el costo de dicho financiamiento para la empresa lider y al mismo tiempo captar mercados externos "aun antes" de finalizado el prototipo.
esos componentes que se les da a otros paises, ee.uu. tranquilamente puede suplirlos sin problemas, pero en el caso de la lira turca, representa a 0,14 dolares, representando un costo menor de adquisicion....por ejemplo.
 
los joint venture, sirven para integracion y para financiacion de producto....en vez de poner 5000 millones en el desarrollo de un avion un solo pais, se divide el mismo entre varios bajando el costo de dicho financiamiento para la empresa lider y al mismo tiempo captar mercados externos "aun antes" de finalizado el prototipo.
esos componentes que se les da a otros paises, ee.uu. tranquilamente puede suplirlos sin problemas, pero en el caso de la lira turca, representa a 0,14 dolares, representando un costo menor de adquisicion....por ejemplo.

Me sigue pareciendo un esfuerzo y una complicación enorme. Posiblemente esté equivocado.

saludos
 
Arriba