Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

ponelo a velocidad 0.25 y se ve claramente como lentamente aparece el misil antes del lanzamiento.


Sí, lo acabo de ver ahora a cámara lenta, y tienes razón. Yo diría ahora que sí sale del compartimento lateral.

Desde un pilón el misil debería salir inmediatamente desde el rail eyector, y en el video parece como primero se muestra y luego se produce la eyección. Bien visto lo de mirarlo a cámara lenta.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
a mi me entro la duda,claramente se ve que esta la cabeza del misil visible antes del lanzamiento.
del lugar donde salio hay un pilon externo,pero pense que era un misil mas grande,parece del tamaño de un r73 creo.
me resulta raro que si fuera asi este tan adelante del pilon.
puede que sea de la bodega lateral?
si fuese asi seria como un brazo extensible y no del tipo para expulsar
Por lo que se ve es un R-73. Y sale del compartimiento lateral. Para mi no es que solo sale para el costado. Se ve que sale para adelante se pone paralelo al avión y luego se lanza.

Si los rieles se mueven en horizontal podes tener tal vez dos misiles con las alas pegadas en diagonal.
Complicado pero es algo que tal vez te permite meter armar no pensadas para el SU-57 dentro.
 
Por lo que se ve es un R-73. Y sale del compartimiento lateral. Para mi no es que solo sale para el costado. Se ve que sale para adelante se pone paralelo al avión y luego se lanza.

Si los rieles se mueven en horizontal podes tener tal vez dos misiles con las alas pegadas en diagonal.
Complicado pero es algo que tal vez te permite meter armar no pensadas para el SU-57 dentro.
creo que estaba pensado para un solo misil AA de corto alcance.
por como se ve la secuencia para mi esta montado en la puerta de la bodega
 
  • Like
Reactions: gir

Grulla

Colaborador
Colaborador




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Precisamente Butowski es un periodista de fiar, que se puede equivocar como cualquier otro, pero que es de los que mejor conocen por dentro lo que se cuece en Rusia a nivel aeronáutico. Tienes varios libros publicados que son referencia sobre la aviación rusa. Él es además ruso.

Es polaco.

El que mas libros publicados tiene en ingles por lejos es Yefim Gordon, que es Armenio si mal no recuerdo.

Autores rusos, me parece que poco y nada lo que se traduce.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a ver algun moderador que @tanoarg le hackeo cuenta a @ARGENTVS !!!
oiga!!
pero posta...las capturas de pantallas que vos dejas, se ve claramente el misil en todo momento en la parte exterior del avion.
de donde sale el misil no hay pilon (fijate el avion de abajo)

porque tranquilamente puede ser (Y creo que es lo que paso) que el avion despego con el misil instalado en el exterior....osea, sin la compuerta de "la supuesta" bodega lateral.

vamos muchachos!!!....dos lanzamientos de misiles....los dos lanzamientos tomadas las imagenes desde posiciones imposibles, con edicion de imagen y sin mostrar absolutamente nada de las bodegas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y despues del lanzamiento se nota "muy claramente" el riel de lanzamiento....demaciado grande para que el riel y el misil, entren en la supuesta bodega lateral.
 
Es polaco.

El que mas libros publicados tiene en ingles por lejos es Yefim Gordon, que es Armenio si mal no recuerdo.

Autores rusos, me parece que poco y nada lo que se traduce.

Gordon es lituano. Nació en Vilnius en 1950, pero vive en Moscú. Posee la editorial Polygon, con sede en la capital rusa, que tiene acuerdos con empresas occidentales. Creo que muchos de los libros editados por esa firma no son suyos. Es autor de unos 100 libros de aviación, aunque comenzó como fotógrafo aficionado.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gordon es lituano. Nació en Vilnius en 1950, pero vive en Moscú. Posee la editorial Polygon, con sede en la capital rusa, que tiene acuerdos con empresas occidentales. Creo que muchos de los libros editados por esa firma no son suyos. Es autor de unos 100 libros de aviación, aunque comenzó como fotógrafo aficionado.

Saludos

Cierto, le pifie.

saludos
 
y despues del lanzamiento se nota "muy claramente" el riel de lanzamiento....demaciado grande para que el riel y el misil, entren en la supuesta bodega lateral.

Tano, el mecanismo de disparo desde la bodeguita lateral podría ser ese. Sacar de algún modo el misil y dejarlo preparado durante segundos. El riel podría quedar sobresalido para afuera o adelante. Eso no sería ningún problema.

Saludos
 
porque tranquilamente puede ser (Y creo que es lo que paso) que el avion despego con el misil instalado en el exterior....osea, sin la compuerta de "la supuesta" bodega lateral.

Puede ser, pero en el vídeo, en el primer instante no se ve el misil afuera de la bodeguita. Luego aparece. El vídeo es de mala calidad al verlo frame por frame, pero yo no veo al misil en un primer instante. Podría ser por la mala calidad, o porque el misil no estaba afuera, o porque está editado el video.

Saludos
 
Arriba