Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Mas pavadas.
Funcionarios de IAI, estuvieron en la mesa del MdD con el contrato para firmar.
Y altos funcionarios del MdD estaban ahí sentados, a punto de firmar dicho contrato, hasta que llegó la llamada del entonces GdG posponiendo la compra.
Sos tan ciego en este punto, que ni siquiera te diste cuenta que fui subiendo en este mismo hilo, algunos extractos de ese contrato casi firmado.

Si no se firmó el "casi" es igual a "nada". No sirve. Por otro lado no cuestioné el intento de Israel de vender, sino el de los Ks de comprar , y lo hago porque dispusieron de $ y de tiempo, y el "lo dejo al gob que sigue porque es lo que corresponde" no es algo que cuadre con los Ks. Tengo motivos para ser escéptico.

Cordiales Saludos
 
Seguro que si se pudiera haver guardado los documentos de las compras , programas o proyectos con respecto a Defensa que "casi" se concretaron en los últimos 30 Años el Archivo General de la Nación tendría una sección que ocuparía un par de pasillos , para los que se concretaron , vastaría un rincon de un Ropero .

Pd. No digo que los tengan guardados en un lugar , solo es un comentario .
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Seguro que si se pudiera haver guardado los documentos de las compras , programas o proyectos con respecto a Defensa que "casi" se concretaron en los últimos 30 Años el Archivo General de la Nación tendría una sección que ocuparía un par de pasillos , para los que se concretaron , vastaría un rincon de un Ropero .

Pd. No digo que los tengan guardados en un lugar , solo es un comentario .
No creo que haya muchos de esos proyectos, con los contratos redactados.
 
¿Qué equipos militares adquiere Israel del RU?

Me cito -->>

Que fueran de EEUU originalmente no cambia el hecho de que Israel acató un pedido de EEUU, y con este pedido basado en los intereses de los ingleses. Pone en evidencia qué tan susceptible es Israel a la influencia de los ingleses. Isreal sigue utilizando mucho equipo de origen EEUU, y además también inglés . En 2018 hubo un récord de ventas de equipo militar inglés a Israel ->>

https://www.theguardian.com/world/2018/may/27/british-arms-exports-israel-new-record

Y el rol del RU como proveedor de equipo militar es anterior, como se puede ver acá -->>

https://www.independent.co.uk/news/...-britain-s-role-in-arming-israel-9643902.html

Si el A-4 fue bloqueado por EEUU . . . Qué le impediría al RU hacer lo mismo?

Cordiales Saludos

Cordiales Saludos
 
Hola:
mi impresion es que con la politica actual de los gobiernos en la R.A. no hace mucha falta ningun bloqueo,y en el supuesto caso de alguna compra(jajajajajaja)simplemente hacer alguna consultay recomendacion al gobierno que vendiera algun equipo ...porque como El R.U.hace negocios con todo el mundo siempre se puede hablar sobre no vender

BeerchugBeerchugBeerchug
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Me cito -->>



Cordiales Saludos

Es que se fue a comprar sabiendo que habia en ese momento un embargo de compras de armamento, Israel como cualquier pais no te puede vender armamento usado sin la aprobacion del Gobierno del pais fabricante

Como ejemplo , la compra de F1 M entorpecida por los Franceses porque no estaban incluidos en la negociacion

Por eso actualmente , se chequea con el pais Fabricante si el ITEM esta liberado para nosotros, eso lo hacen todos

Es mas , te doy un ejemplo de como se mueve el mercado, si decidiesemos comprar F16 usados, primero tenemos que comprar un lote en EEUU y su circuito logistico, luego de eso , consulta mediante, si estas habilitado para ir por F16 De Israel porque los EEUU ya estan en el negocio.

Esto le paso a Peru cuando compro los Mig 29 a un pais de Europa del Este sin que los rusos estuviesen de por medio , los tuvo que dejar en tierra , negociar con los rusos la compra de ejemplares, logistica y armamento para poder operar el resto y modernizarlos.

Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Gente da la FAA, el COAN, y la Armada no piensan lo mismo.
Y los britones,los Brasileros y Chilenos, tampoco.

Como estas? Podrás ampliarme ello que mencionas? El tire y afloje entre Argentina y RU post conflicto, estoy al tanto.... pero que también afecto a Brasil y Chile....no se si estaría entendiendo.

Si querés por MP para no desvirtuar.
Saludos.-
 

enigma

Colaborador
Esto le paso a Peru cuando compro los Mig 29 a un pais de Europa del Este sin que los rusos estuviesen de por medio , los tuvo que dejar en tierra , negociar con los rusos la compra de ejemplares, logistica y armamento para poder operar el resto y modernizarlos.

Saludos
De hecho el tema de los MIG-29 y SU-25 comprados por Perú a Bielorusia ni les molesto a los rusos,al punto que autorizaron la venta de los R-77 lo cual nos hizo los primeros en el barrio con capacidad BVR, el tema vino cuando les tocaba trabajos de mantenimiento,Rusia no autorizo la venta de repuestos hasta que se cancele una deuda de us$300 millones que dejo de pagarles en el 86 el entonces presidente Alan Garcia,la condicion que pusieron los rusos para vendernos los repuestos fue que les cancelemos esa deuda y como "intereses" la compra de 3 MIG-29 nuevos,fue lo que se hizo y los repuestos llegaron sin problemas.El primer mantenimiento lo hizo gente de la planta de Varanovichi en Bielorusia los cuales estan certificados por Sukhoi y MIG para meterles mano a sus aviones.

saludos!!! ENIGMA
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Como estas? Podrás ampliarme ello que mencionas? El tire y afloje entre Argentina y RU post conflicto, estoy al tanto.... pero que también afecto a Brasil y Chile....no se si estaría entendiendo.

Si querés por MP para no desvirtuar.
Saludos.-
Buenas!
Nada raro.
Si bien los VR-21 y Wave tenían como principal zona de operación el Sur de la Argentina(Malvinas), al menos, el VR-21 cometía algunas travesuras sobre las fronteras de Chile y Brasil.
 
Buenas!
Nada raro.
Si bien los VR-21 y Wave tenían como principal zona de operación el Sur de la Argentina(Malvinas), al menos, el VR-21 cometía algunas travesuras sobre las fronteras de Chile y Brasil.
Walter por lo que me conto al pasar una vez un ex piloto del susurrante en el caso de Chile ni tenian que acercarse a la frontera, solo con volar por la mitad de nuestro pais ya estaba...
Abrazo
 
De hecho el tema de los MIG-29 y SU-25 comprados por Perú a Bielorusia ni les molesto a los rusos,al punto que autorizaron la venta de los R-77 lo cual nos hizo los primeros en el barrio con capacidad BVR, el tema vino cuando les tocaba trabajos de mantenimiento,Rusia no autorizo la venta de repuestos hasta que se cancele una deuda de us$300 millones que dejo de pagarles en el 86 el entonces presidente Alan Garcia,la condicion que pusieron los rusos para vendernos los repuestos fue que les cancelemos esa deuda y como "intereses" la compra de 3 MIG-29 nuevos,fue lo que se hizo y los repuestos llegaron sin problemas.El primer mantenimiento lo hizo gente de la planta de Varanovichi en Bielorusia los cuales estan certificados por Sukhoi y MIG para meterles mano a sus aviones.

saludos!!! ENIGMA
Ah no... Si después van a andar pretendiendo que les paguemos las deudas, los rusos no tienen posibilidades de hacer negocios con nosotros! palmface
Saludos.
Flavio.
 
Arriba