Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Las aletas ventrales traseras, los planos canard y los carenados de actuadores superficies de control ala me dejan mis dudas acerca de la superioridad furtiva del J-20, ni hablar de su zona trasera....también persiste la duda de cuanto de ruso hay en el J-20, ya que la ultima iteración de diseño del MiG 1.42 movía, segun se comenta, las tomas de aire a los laterales.
El j20 tiene bastante del mig 1.44 a.mi parecer.
Como el j 10 del lavi.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-27 LL-UV (PS)



 

joseph

Colaborador
Colaborador
incluso la descripcion acota bien "baja observacion".
no se puede evitar el rebote de la salida de una tobera....a menos que quieras tener un stealth subsonico claro esta.
Los gases caliente de los motores afectan las ondas de radar. Lo que comentas solo "aplica" en zonas frías.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los gases caliente de los motores afectan las ondas de radar. Lo que comentas solo "aplica" en zonas frías.
no titan....no se de donde sacaste eso, si fuera asi, ningún avión seria identificado en sus bordes de ataque.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pero esa zona ya la cubrieron:





ok una menos
Faltan bordes con cierra y el borde de la tobera con forma de cierra.
De nuevo, no para que sea 100% sino para que tenga lo minimo al menos

PD: El Dr Koop es un fumado, tiene delirios re intersantes pero super irreales, yo no lo usaria como referencia de nada.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ok una menos
Faltan bordes con cierra y el borde de la tobera con forma de cierra.
De nuevo, no para que sea 100% sino para que tenga lo minimo al menos

PD: El Dr Koop es un fumado, tiene delirios re intersantes pero super irreales, yo no lo usaria como referencia de nada.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esa temperatura jamás es superior a la de los motores. Estamos hablando de dos rangos completamente diferente.
y estamos hablando de dos propiedades completamente diferentes, vos hablas de rango infrarrojo cuando el radar maneja frecuencias en banda l/s con propiedades completamente diferentes.
podes acercar un link de lo que sostenes?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
y estamos hablando de dos propiedades completamente diferentes, vos hablas de rango infrarrojo cuando el radar maneja frecuencias en banda l/s con propiedades completamente diferentes.
podes acercar un link de lo que sostenes?
https://es.wikipedia.org/wiki/Gas_ionizado

Guarda yo jamás dije que fuera más o menos steelth. Sino que lo que comentas no aplica directamente. Un radar puede detectar los gases calientas de un avión llegado el caso. Como lo hace una cámara términa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si tano pero entonces que esten en el avion porque ese motor viene con problemas y anda a saber cuando vuela.
Volvemos al caso teorico de las compuertas y misiles saliendo de ellas :p
amigazo, te soy sincero....yo creo que el su57 esta a medio camino de todo...realmente creo que no es revolucionario o no lograron ninguno de los aspectos que apuntaban en su inicio....que sigan incorporando su35 en vez de mas su57 (no recuerdo donde leimos en el foro que seria acotado el numero a incorporar) me da a pensar que los rusos obtienen semejantes resultados con el su35 que con lo que lograron con el su57...a menor precio y sin mayores problemas.
el su57 sera (para mi) un 4+++++++, y el papá del verdadero quinta generacion ruso.
recalco....para mi.
 
Arriba