Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

El despliegue en Siria fue un desastre comparado al del Kutnezov en el Mediterraneo.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
perdon....pero en zona de combate....jamas se lanzaria un misil "rojo" para que sea derribado.
debe ser un test del misil....y no siria.
 
La verdad, no se que sentido tiene ir a buscar roña.

Si alguien hace un post del estilo "el t-50 no tiene bodegas" y genera una discusión de varias paginas... esta bueno recordarlo cuando el tiempo lo desmintió.

En este caso el forista decía que el despliegue en Siria fue "un desastre" cuando la única información que había era una foto satelital. Por lo menos ahora sabemos de fuentes oficiales que se probó un misil crucero. No veo nada de malo con iluminar a un forista escéptico con nueva información.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si alguien hace un post del estilo "el t-50 no tiene bodegas" y genera una discusión de varias paginas... esta bueno recordarlo cuando el tiempo lo desmintió.
si vas a postear sin ser preciso, entonces no lo hagas.
donde alguien dice que no tiene bodegas?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hombre, no he sido el único que ha mostrado sorpresa con la calidad del video. Como decía creo que Tano, lo normal es distribuir unas imágenes y/o videos mejores. ...
Hay que mantener cierto aura de secretismo...le da un sabor setentoso al asunto
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay casos de aviones en desarrollo enviados a probarlos a cambiaste, si mal no recuerdo los primeros SU-25 de pre serie (después fueron de serie) pero no usaban armamento inerte

Saludos
lo mismo que el terminator...pero el punto es ese...armamento inerte...nones!
por eso dudo mucho (muchisimo) que dicho video corresponda a siria...sino mas bien, un testeo del misil en territorio ruso.
 
Bueno, eso son suposiciones, no que ellos hayan dicho nada al respecto. Tampoco tiene mucho sentido ir probar un misil de crucero a Siria, pudiéndolo probar en Rusia tranquilamente y sin riesgos para el avión dado su estado de desarrollo.

Las imágenes incluso para consumo interno militar a no ser que les pusieran otras que no han distribuido, son muy malas, no entiendo esta manera de generar dudas.

Que saquen un buen video con los fotogramas adecuados y listo, que no es tan dificil. No sé a que viene tanto secretismo.
bueno, dicen que los probaron en Siria y estar estuvieron en Siria. igual todo es un bulo o igual la prueba fue en rusia, si lo probaron en siria seguro que antes lo probaron en rusia, yo me lo guardaría. pero al final queda la parte de la propaganda. Igual que israel dice que ha usado el f35 en combate y hay quien se lo imagina en iran o tirando bombas en siria, cuando lo más probable es que se haya limitado a acompañar a unos f16 hasta libano o a tirar algo en gaza. Personalmente considero que esto del pakfa es todo show, y la prueba es que en lugar de ser una reunión a puerta cerrada donde los responsables de área le comentan al jefazo como progresan los programas es el jefazo (shoigu) quien suelta el rollo con cámaras y prensa. Si han soltado kh-59 desde el pakfa o si lo han hecho en siria o en rusia (que para el caso ya ves que trascendencia) es algo que solo saben ellos.
Pero vamos cuando aquellos pakfa fueron a siria, los rusos dijeron que fue a hacer pruebas, aunque el motivo de hacerlas allí me parezca puramente promocional, tampoco tengo porque creer que no las hicieron.
 
Arriba