Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo encontré en una pagina.. nose que tan cierto es.
no se ve.
 
VIDEO: Los avanzados cazas furtivos rusos Su-57 lanzan ataques a tierra



Una pareja de avanzados cazas furtivos rusos Su-57 participó en la exhibición anual de la Fuerza Aérea de Rusia 'Dardos Aéreos', que en esta ocasión tuvo lugar en la provincia de Riazán, informa la cadena militar rusa Zvezdá.

Los pilotos de ambas aeronaves realizaron un sincrónico viraje vertical y atacaron objetivos simulados en tierra.

Los primeros cazas sigilosos multifuncionales Su-57 engrosarán el arsenal de la Fuerza Aérea rusa el año que viene. Actualmente, varios prototipos realizan pruebas de diferentes equipos y armas para esta aeronave concebida para reemplazar los distintos modelos de la familia Su-27, el principal caza multifuncional de Rusia.

Así, dos de esos cazas de quinta generación —conocidos en la primera etapa del proyecto como T-50— fueron desplegados en la base aérea rusa de Jmeimim (Siria) a finales de febrero, donde realizaron ejercicios que incluyeron ensayos de sus radares y sus sistemas de guerra electrónica.

Además, el Ministerio de Defensa ruso anunció el 26 de mayo la prueba en Siria de avanzados misiles de crucero desde estas aeronaves y publicó un video de su lanzamiento.

https://actualidad.rt.com/actualida..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
 
Pero HAY bodegas!, definitivamente!!. Aclarada la eterna duda del foro!. Habrá que buscarle otro pelo al, según la R.A.E."Cuerpo redondeado, de tamaño y dureza variables, que producen las hembras de las aves o de otras especies animales, y que contiene el germen del embrión y las sustancias destinadas a su nutrición durante la incubación." ::)::)::)Beerchug
 
Luego de ver salir un misil de cinco metros y las compuertas abiertas, además de mucha evidencia directa e indirecta (diseños de armas, declaraciones del fabricante y de la RUAF, fotografías, vídeos, entrevistas a los pilotos, etc), difícilmente se puedan tener dudas. No las deben mostrar porque evidentenemente un proyecto así es de gran secreto militar. Muestran lo que les conviene según lo que dicte la situación geopolítica del momento, así de simple.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero HAY bodegas!, definitivamente!!. Aclarada la eterna duda del foro!. Habrá que buscarle otro pelo al, según la R.A.E."Cuerpo redondeado, de tamaño y dureza variables, que producen las hembras de las aves o de otras especies animales, y que contiene el germen del embrión y las sustancias destinadas a su nutrición durante la incubación." ::)::)::)Beerchug
es que hasta ahora....no se demostro en si la existencia de las mismas....el video comienza con las compuertas semiabiertas...y no cerradas.... y sin contar que el misil tiene un "aura" blanca alrededor del misil....
seguramente tenga bodegas....como lo presumimos desde siempre....pero en si....todavia no ha demostrado su existencia....o para que fueron diseñadas.
 
Imposible semiabierta. No puede salir un misil con una compuerta no abierta al completo. Si hay un misil cayendo, ergo, hay una compuerta abierta totalmente. Compuertas, misil saliendo, entrevistas, armas conformadas, fotografías... insisto, están requeteprobadas. Y evidentemente, están diseñadas para portar armas, así lo afirman sus creadores, los diseñadores de armas, los pilotos, y cosa más importante, la lógica.
En cuanto al "aura" del misil, yo no veo ninguna. Estaría bueno subir un fotograma ampliado señalándola; quizá sí se vea. Teniendo en cuenta que es una captura de una proyección en pantalla gigante, es la calidad de video que hay. Y aunque fuese de mayor calidad, podría cuestionarse igual. El tema es que los rusos muestran lo que quieren, cuando quieren, nada más.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Imposible semiabierta. No puede salir un misil con una compuerta no abierta al completo. Si hay un misil cayendo, ergo, hay una compuerta abierta totalmente.
quizas no me entendiste o no me supe hacerme entender....el comienzo del video se ve que las compuertas estan semiabiertas y cae el misil....no parte el video desde "las compuertas cerradas", apertura y lanzamiento.
hay una gran diferencia entre un punto y el otro.

Compuertas, misil saliendo, entrevistas, armas conformadas, fotografías... insisto, están requeteprobadas. Y evidentemente, están diseñadas para portar armas, así lo afirman sus creadores, los diseñadores de armas, los pilotos, y cosa más importante, la lógica.
como la bodega del q-5?

En cuanto al "aura" del misil, yo no veo ninguna. Estaría bueno subir un fotograma ampliado señalándola; quizá sí se vea.
un par de post atras te subi el video en primer plano del mismo....incluso hay un gif en estas paginas.

Teniendo en cuenta que es una captura de una proyección en pantalla gigante, es la calidad de video que hay. Y aunque fuese de mayor calidad, podría cuestionarse igual. El tema es que los rusos muestran lo que quieren, cuando quieren, nada más.
concuerdo
 
Ahora bien, si es por dudar de algún aspecto del bichito de Sukhoi, yo tengo mis serias dudas que las "protuberancias" bajo las alas sean bodegas para misiles de corto alcance. En las fotos que he revisado no veo ni compuertas ni bisagras. Es algo integrado, y me animo a apostar que es algún sistema electrónico lo que allí va alojado.
Visto así, el Sukhoi sin bodegas para misiles de corto alcance va a tener que desperdiciar una de las dos bodegas con ellos, en vez de cargar armamento más surtido. Un error en mi opinión... salvo que hayan diseñado alguna clase de eyector doble o cosa parecida, pero lo dudo bastante...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahora bien, si es por dudar de algún aspecto del bichito de Sukhoi, yo tengo mis serias dudas que las "protuberancias" bajo las alas sean bodegas para misiles de corto alcance. En las fotos que he revisado no veo ni compuertas ni bisagras. Es algo integrado, y me animo a apostar que es algún sistema electrónico lo que allí va alojado.
Visto así, el Sukhoi sin bodegas para misiles de corto alcance va a tener que desperdiciar una de las dos bodegas con ellos, en vez de cargar armamento más surtido. Un error en mi opinión... salvo que hayan diseñado alguna clase de eyector doble o cosa parecida, pero lo dudo bastante...
una de mis dudas es que todos los aviones tienen las bodegas aprovechando la altura de los motores y las toberas (sea mono o bimotor)....en el caso del su57, las toberas cuelgan del avion, dejando un espacio "Muy acotado" para llevar armamento importante....por eso creo que todavia las armas que portara, no estan diseñadas...o se estan empezando a diseñar....o conformar.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Con imaginación?


Las toberas del Raptor también se mueven (2D).. y estan cubiertas.
que cosa esta cubierta?....y no podes comparar la movilidad (y cobertura) de una 2d con una de 3d (por llamarla de alguna forma....).
fijate el f35.
 
Arriba