Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

las bodegas se dijo en muchos lados que son la probadas en el su 47.
¿sera que lo que realmente falta homologar ,desarrollar o probar son las armas hechas específicamente para el su 57?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
El tano espero tanto tiempo este momento que ahora se va a pasar al lado de los detractores de las bodegas solo para seguir un tiempo mas con la ilusion, ya esta tano hasta fin de año esa sera tu mejor prueba
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tano espero tanto tiempo este momento que ahora se va a pasar al lado de los detractores de las bodegas solo para seguir un tiempo mas con la ilusion, ya esta tano hasta fin de año esa sera tu mejor prueba
realmente te parece definitorio?...si pausas el video ves que el misil se desprende de las bodegas semi abiertas...osea...no se ve que esta "dentro" del avion...
despues...el misil cayendo tiene un "aura" blanca alrededor del misil...raro por lo menos para mi...
que muestren las bodegas de una buena vez...mientras tanto....me genera mas dudas que certezas.
 

Motocar

Colaborador
Osea estaria "Semi" carenado bajo el fuselaje con las compuertas abiertas hacia adentro...!! De hecho la linea media del misil con esos labios en la proa casi que una linea divisoria que enmarca al misil...
 
realmente te parece definitorio?...si pausas el video ves que el misil se desprende de las bodegas semi abiertas...osea...no se ve que esta "dentro" del avion...
despues...el misil cayendo tiene un "aura" blanca alrededor del misil...raro por lo menos para mi...
que muestren las bodegas de una buena vez...mientras tanto....me genera mas dudas que certezas.
Ni modo que disparen el misil con las puertas cerradas.
 
como curiosidad a menos ya sabemos que fueron a hacer aquellos dos pakfa a siria hace 2-3 meses. una foto.

Bueno, eso son suposiciones, no que ellos hayan dicho nada al respecto. Tampoco tiene mucho sentido ir probar un misil de crucero a Siria, pudiéndolo probar en Rusia tranquilamente y sin riesgos para el avión dado su estado de desarrollo.

Las imágenes incluso para consumo interno militar a no ser que les pusieran otras que no han distribuido, son muy malas, no entiendo esta manera de generar dudas.

Que saquen un buen video con los fotogramas adecuados y listo, que no es tan dificil. No sé a que viene tanto secretismo.
 
No son suposiciones es la palabra del Ministro de Defensa ruso, fueron a probar en condiciones reales de combate los misiles cruceros desarrollados para el SU-57 además de testear la suite electrónica.
Igual sabemos que nadie muestra todas las cartas en la primer mano...

En el video yo veo las compuertas ya abiertas previo al lanzamiento. No tienen una bisagra central como se especuló en base a las marcas que se veían en las fotos. Además, al ser una filmación del video reproducido en la pantalla gigante del MinDef ruso es obvio que se pierde resolución. Imagino que ya aparecerá con más claridad.
 
Última edición:
Bueno, eso son suposiciones, no que ellos hayan dicho nada al respecto. Tampoco tiene mucho sentido ir probar un misil de crucero a Siria, pudiéndolo probar en Rusia tranquilamente y sin riesgos para el avión dado su estado de desarrollo.

Las imágenes incluso para consumo interno militar a no ser que les pusieran otras que no han distribuido, son muy malas, no entiendo esta manera de generar dudas.

Que saquen un buen video con los fotogramas adecuados y listo, que no es tan dificil. No sé a que viene tanto secretismo.
Vos decís que los rusos están pendientes de lo que hablamos en zona militar o si el tano tiene ganas de ver las bodegas y lo hacen a propósito??

Porque la verdad no creo que sea as y tengan la necesidad de generar dudas. Simplemente no necesitarán hacerlo. Ni mostrar las bodegas ni contarnos lo que hicieron en Siria o para que los llevaron.

Saludos.
 
Que saquen un buen video con los fotogramas adecuados y listo, que no es tan dificil. No sé a que viene tanto secretismo.

Que secretismo? Es ilógico guardar secretos de tu arma más avanzada?? Por el contrario, acá te dicen que hicieron y te muestran videos. Que no te guste la noticia o el vídeo que decidieron mostrar, es tema tuyo.

Saludos

PD: Las bodegas están abiertas para el disparo, lo cual lógicamente se hace un instante antes del disparo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno, eso son suposiciones, no que ellos hayan dicho nada al respecto. Tampoco tiene mucho sentido ir probar un misil de crucero a Siria, pudiéndolo probar en Rusia tranquilamente y sin riesgos para el avión dado su estado de desarrollo..

Es que en Siria tampoco es que se van a enfrentar a cazas y SAM modernos, a pesar de toda la pelorata, los rusos, israelitas y yankees se informan unos a otros sobre lo que van a hacer (no lo vi a Assad en desfile militar del 9 de Mayo al lado de Putin.....estaba Netanyahu )

Las imágenes incluso para consumo interno militar a no ser que les pusieran otras que no han distribuido, son muy malas, no entiendo esta manera de generar dudas.

Que saquen un buen video con los fotogramas adecuados y listo, que no es tan dificil. No sé a que viene tanto secretismo.

Es una filmaciòn de una pantalla en esa sala que supongo que sera del MinDef ruso. Seran costumbres heredadas de la URSS, los chinos mostraban muchas fotos del J-20 pero nada oficial, los rusos muchos anuncios pero no tantas fotos. Que se yo, con el MiG 1.44 fue algo parecido, idem PAK FA, vimos fotos cuando estaba listo para volar, no antes
 
Que secretismo? Es ilógico guardar secretos de tu arma más avanzada?? Por el contrario, acá te dicen que hicieron y te muestran videos. Que no te guste la noticia o el vídeo que decidieron mostrar, es tema tuyo.

Saludos

PD: Las bodegas están abiertas para el disparo, lo cual lógicamente se hace un instante antes del disparo.


Hombre, no he sido el único que ha mostrado sorpresa con la calidad del video. Como decía creo que Tano, lo normal es distribuir unas imágenes y/o videos mejores.

Parece de los años 70 que necesitas mirarlo 20 veces para intentar esclarecer si esas imágenes son reales o no.

Los americanos ( no sé los chinos) mostraron videos del lanzamiento de armas desde las bodegas, no es algo que vaya a comprometer nada. Son unas simples bodegas que ya llevaban los bombarderos en la 2GM, no estamos hablando de una cosa especial que tengan que esconder.

Tú mismo puedes incluso ver imágenes a todo color de las bahías internas del F-35 con todo lujo de detalles.

Como dice Grulla, será cosa de la manera de proceder de los rusos, como ya hacían cuando la Urss, aunque de aquella con la guerra fría tenía más lógica.

S2
 
Hombre, no he sido el único que ha mostrado sorpresa con la calidad del video. Como decía creo que Tano, lo normal es distribuir unas imágenes y/o videos mejores.

Parece de los años 70 que necesitas mirarlo 20 veces para intentar esclarecer si esas imágenes son reales o no.

Los americanos ( no sé los chinos) mostraron videos del lanzamiento de armas desde las bodegas, no es algo que vaya a comprometer nada. Son unas simples bodegas que ya llevaban los bombarderos en la 2GM, no estamos hablando de una cosa especial que tengan que esconder.

Tú mismo puedes incluso ver imágenes a todo color de las bahías internas del F-35 con todo lujo de detalles.

Como dice Grulla, será cosa de la manera de proceder de los rusos, como ya hacían cuando la Urss, aunque de aquella con la guerra fría tenía más lógica.

S2

No le veo absolutamente nada de de raro en eso del video de mala calidad, que encima está grabado de una pantalla.

Las bodegas son algo que puede resultar sensible si lo que se quiere es ocultar el tipo de armas y las cantidades que podría caber o lanzar de allí. Tampoco me resulta raro que se cuiden de no mostrarlas con lujo de detalle. Los chinos y los Yankees pueden hacer lo que quieran, y no por eso los rusos deben imitarlos.

Simplemente me refiero a que no hay motivos para sorprenderse o extrañarse.

Saludos
 
Arriba