No es sobrevolandolo... es de una distancia que blockearía la capacidad del barco para detectar misiles y atacar aviones a distancia de disparo. En combate los rusos no se van a acercar a un destructor, para eso tienen los misiles con 300 km de alcance.
 

Derruido

Colaborador
Tampoco creo que sea algo del tamaño de un celular
Por supuesto que nó, pero si los Yankees te pinchan los cables de fibra óptica intercontinentales...................

Besos
PD: De qué no pueden ser capaces. Además, tampoco creo que sea algo tan voluminoso.
 

Derruido

Colaborador
No es sobrevolandolo... es de una distancia que blockearía la capacidad del barco para detectar misiles y atacar aviones a distancia de disparo. En combate los rusos no se van a acercar a un destructor, para eso tienen los misiles con 300 km de alcance.
Sep, pero como los guias?, porque el misil, por su tamaño no tiene una cabeza buscadora del tamaño del radar del avión, tampoco tiene la potencia..... es decir hasta cierto punto el otro debe dirigirlo...... y te estás olvidando de la capacidad del otro para interferir esa guía.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Y para que van a acercarse tanto a un buque?
Es fulbito para la tribuna.
Digamos que ambos dos están en una calle de libre circulación, con lo cual uno no le puede decir al otro vos por acá no podés pasar. Por lo tanto se torean.

Besos
PD: Mojar la oreja estaría mejor?
 

Derruido

Colaborador
De verdad pensás que los rusos son tan inferiores e inútiles y que los yankees son tan buenos en todo?.
Perdón que meta la cuchara, pero hay algo que no se puede dejar de lado. No creo que uno sea mejor que el otro, tampoco tenemos elementos como para decir el otro es mejor que el otro en ésto y en ésto. Pero, y acá está el famoso pero. EEUU por su tamaño económico, tiene un potencial o capacidad de inversión u$ EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO. Que hoy la economía Rusa, no está en capacidad de dar.


Besos
 
Con aviones y satélites de reconocimiento...

Tu-22MR, Tu-142, Il-20M
 
Perdón que meta la cuchara, pero hay algo que no se puede dejar de lado. No creo que uno sea mejor que el otro, tampoco tenemos elementos como para decir el otro es mejor que el otro en ésto y en ésto. Pero, y acá está el famoso pero. EEUU por su tamaño económico, tiene un potencial o capacidad de inversión u$ EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO. Que hoy la economía Rusa, no está en capacidad de dar.


Besos

Si sobre todo cuando los costos en US son tan altos y su eficiencia tan mala. La plata no lo hace todo, más cuando en US tienen un sistema ultracorrupto y legal en el tema donde no lo mejor llega sino el que paga más o tiene más influencia.
 

Derruido

Colaborador
Con aviones y satélites de reconocimiento...

Tu-22MR, Tu-142, Il-20M
Equipos aeronauticos, que la crisis Rusa, no ha podido reemplazar por algo nuevo. Ahí te das cuenta que la inversión o mejor dicho la economía Rusa para inversión, no alcanza para todo.

Básicamente ya con el presupuesto de defensa es casi 9 a 1 a favor de los EEUU. A eso sumale la guita que el sector privado destina a investigación y desarrollos, aplicables tanto al sector de defensa como al privado. Eso es básicamente imposible de emular por los Rusos.

Besos
PD: El poder de los Rusos, hace décadas, está en la disuación nuclear. En una guerra convencional,............ severas dudas del costo que deberían pagar.
 

Derruido

Colaborador
Si sobre todo cuando los costos en US son tan altos y su eficiencia tan mala. La plata no lo hace todo, más cuando en US tienen un sistema ultracorrupto y legal en el tema donde no lo mejor llega sino el que paga más o tiene más influencia.
Estás seguro que la eficiencia del material Yankee, el que usan ellos no lo que exportan, es tan mala?

Besos
 
Equipos aeronauticos, que la crisis Rusa, no ha podido reemplazar por algo nuevo. Ahí te das cuenta que la inversión o mejor dicho la economía Rusa para inversión, no alcanza para todo.

Básicamente ya con el presupuesto de defensa es casi 9 a 1 a favor de los EEUU. A eso sumale la guita que el sector privado destina a investigación y desarrollos, aplicables tanto al sector de defensa como al privado. Eso es básicamente imposible de emular por los Rusos.

Besos
PD: El poder de los Rusos, hace décadas, está en la disuación nuclear. En una guerra convencional,............ severas dudas del costo que deberían pagar.

US tiene una flota de 14 CVN y otros tantos helicopter carriers. Por todo el mundo, unos sueldos altísimos, sobreprecios en todo, despliegues e invasiones por todo el planeta. Cuánto de ese presupuesto se licua ahí.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si sobre todo cuando los costos en US son tan altos y su eficiencia tan mala. La plata no lo hace todo, más cuando en US tienen un sistema ultracorrupto y legal en el tema donde no lo mejor llega sino el que paga más o tiene más influencia.

Me parece que se te rompio el teclado y pusiste US en lugar de Rusia......

En serio Argento, lo tuyo ya pasa por odio a un país que nunca, me parece, visitaste y el fanatismo de otro que, también me parece, solo conoces por RT y Sputnik.

Fijate como esta Rusia en tema corrupción y eficiencia industrial.
 
Me parece que se te rompio el teclado y pusiste US en lugar de Rusia......

En serio Argento, lo tuyo ya pasa por odio a un país que nunca, me parece, visitaste y el fanatismo de otro que, también me parece, solo conoces por RT y Sputnik.

Fijate como esta Rusia en tema corrupción y eficiencia industrial.

No odio a US ni por casualidad. Sencillamente no me trago la supremacía absoluta que todos compran y que los rusos no son más que campesinos brutos con navaja.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
US tiene una flota de 14 CVN y otros tantos helicopter carriers. Por todo el mundo, unos sueldos altísimos, sobreprecios en todo, despliegues e invasiones por todo el planeta. Cuánto de ese presupuesto se licua ahí.

Una cosa es el presupuesto que se gasta en I&D, otro lo que se gasta en compras y otro lo que se gasta en mantenimiento, despliegues y sostenimiento de frentes de combate.

En EEUU esta muy bien articulado el tema investigacion en empresas para universidades y en empresas con apoyo privado o del gobierno....en Rusia....uhmmm
 

Derruido

Colaborador
Como el B-52 o el C-130 o el M-113?.
Eso es la segunda linea, y es para complementar. No lo tienen como primera linea.

Por cada avión que señalás. Los Yankees ya tienen, B1, B2 ya van por un B3, por el C130 es casi para un transporte logístico, pero tienen C17, C5........ y para los M113, vos sabés que tienen bichos más capaces........ eso es relleno.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No odio a US ni por casualidad. Sencillamente no me trago la supremacía absoluta que todos compran y que los rusos no son más que campesinos brutos con navaja.

Nadie dice que sean campesinos brutos con navaja, pero hasta ahora no demostraron alcanzar los estándares de calidad de EE.UU.

En ambos hay corrupción, en Rusia es alevosa.....no te olvides que la mafia y los mandamas de la KGB se repartieron las joyas de la corona en la epoca de Yeltsin.

Realmente crees que EEUU es mas corrupto e ineficiente que Rusia en ese sentido?
 

Derruido

Colaborador
Otra cosa, Rusia todavía no tiene un avión de 5ta generación y EEUU ya está pensando en uno de 6ta. Tienen maduro el de 5ta............... y hace más de 15 años que lo vuelan.

Besos
PD: Rusia y China, todavía siguen probando.........
 
Arriba