Zapping!

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
En ese Sitio,te diría que es casi imposible subir una foto trucha.

mira no quiero hablar giladas , pero fijate si no te parece raro ...

observa el grabado rojo , si no esta muy "recto" con respecto a la curva del fuselaje

insisto , solo me resulta raro , no estoy diciendo que sea fake



comparada con otra foto del mismo avion

 
Última edición:
mira no quiero hablar giladas , pero fijate si no te parece raro ...

observa el grabado rojo , si no esta muy "recto" con respecto a la curva del fuselaje

insisto , solo me resulta raro , no estoy diciendo que sea fake



comparada con otra foto del mismo avion


La foto es real, el E-074 estuvo asignado a la V Br Aer.

Saludos,
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
La honestidad del autor de la foto es incuestionable, al igual que el material, y la foto es real. No le busquen el pelo al huevo, porque no lo hay.

Saludos,

yo pregunte sobre algunas dudas que tenia (y tengo), no le busco ningún pelo a nada y nadie es incuestionable
 
puede dar lugar a dudas que la foto está muy procesada, mucho HDR y esas cosas... se intensifican algunos colores y contrastes y puede parecer trucada
 

leandro_88

Colaborador
El tema es que la foto esta re saturada de color, y ademas el tiempo le cambio los tonos, calculo que antes de pasarla por photoshop habra sido algo asi (la de abajo):



mucha gente piensa que dandole saturacion a las imagenes quedan mejor, pero como todo, en exceso queda mal.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El tema es que la foto esta re saturada de color, y ademas el tiempo le cambio los tonos, calculo que antes de pasarla por photoshop habra sido algo asi (la de abajo):



mucha gente piensa que dandole saturacion a las imagenes quedan mejor, pero como todo, en exceso queda mal.

ahi me cierra mas! thumbb
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tengo un par de dudas para vos Guille, buscame en alguna sección de Pucará que ahí te escribo... Grax
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

alturas y performances de los aviones de la Luftwaffe.
palmface y que tendrá que ver el **** con el asfalto?

El thread titulado "Zapping!" trata segun el autor del hilo @Juanma de: #1 "...que, desde tiempos inmemoriales existe una tradicion/costumbre/jodita de aprovechar un avion distraido y "zappearlo"...Por lo general la gracia es aplicarle el escudo de tu escuadron en alguna parte de la victima...A veces es de cortesia. A veces en joda. A veces por venganza...A veces no solo es el escudo sino que la cosa paso a mayores como veremos mas adelante...A fines de los 80 y principios de los 90 era muy comun en los intercambios de la OTAN pero la cosa se fue un poco de manos (ya veremos) y se prohibio..."

y por lo tanto en Zapping se espera que compartamos imágenes como estas...

Shandi...please...ponete las piletas, que me desvirtúas el hilo!biuhhhh
 
Arriba