Zapping!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No sabia si ponerlo acá o en "Ooops y bizarreadas aeronáuticas" pero yo creo qeu califica como zapping...:D

03.04.11 | MÁLAGA. - Un acto vandálico en forma de gran pintada dejó fuera de servicio, durante toda la mañana, el helicóptero que usa el 061 de Málaga. La aeronave es una de las cinco que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) tiene concertadas en Andalucía. Por motivos de seguridad, no voló hasta que se procedió a limpiar el grafiti, que ocupaba el lado izquierdo -restando visibilidad al pilotor- y que representaba la figura de un gran tiburón plateado.
Fuente y nota completa: http://www.diariosur.es/v/20110403/malaga/pintada-deja-fuera-servicio-20110403.html
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sutil...
Igual no se si en el 104 con ponerlo a mach 2 por un ratito se saca todo eso de encima.
 
Si parece pintura de verdulería!! Si, esa que se usa para poner las ofertas en la pizarra negra jajajaj!!!
Incluso creo que una lluvia torrencial lo deja 0KM en un ratito jajajaj!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se fueron al carajo! jajajjaja

los ultimos 2 no son zapping, sino decoración para la visita por un vuelo solo (en la VI si mal no recuerdo, tengo el libro a metro y medio y no lo voy a sacar)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Se fueron al carajo! jajajjaja

los ultimos 2 no son zapping, sino decoración para la visita por un vuelo solo (en la VI si mal no recuerdo, tengo el libro a metro y medio y no lo voy a sacar)

Y la primera también fue durante un vuelo salo en la VI, durante la comida un grupo de suboficiales se encagaron de decorar a los Puca con pintura para munición para las prácticas de tiro A-A.
La gente de la III quedó muy caliente por mucho tiempo, pensando incluso en bombardear con m...a a la VI, cosa que por otros problemas no se pudo llevar a cabo.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Y la primera también fue durante un vuelo salo en la VI, durante la comida un grupo de suboficiales se encagaron de decorar a los Puca con pintura para munición para las prácticas de tiro A-A.
La gente de la III quedó muy caliente por mucho tiempo, pensando incluso en bombardear con m...a a la VI, cosa que por otros problemas no se pudo llevar a cabo.

Como bombardeas con M...a? Y que problemas impidieron semejante "cxgada"?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Los australianos tienen un complejo de algo, no puede comportarse como se comportan...
Reunion de hercules en inglaterra 1979
Jaja! que lindo ver un Hércules "Mocho" con esquema de camuflaje...yo solo los había visto color aluminio natural en un libro viejo..., después siempre con radomo y camuflados...muy buenas las fotos!thumbb
 
No es propiamente un zapp, aunque de alguna manera entra en la categoría, vendría a ser algo como un auto-zapp....:D


A McGuire AFB C-141B departs RODEO 94 all chalked up with their impressions of how and what they did during the competition. I think these are the best markings in the USAF.
Traducción:
"Un C-141B de la McGuire AFB despega del ejercicio RODEO 94 todo pintarrajeado con leyendas sobre cómo y que es lo que hicieron durante la competición. Creo que estas son las mejores marcas de la USAF."
 
Otro piloto que se confundió de portaaviones.


One tradition in carrier aviation had it that if an aviator landed on a carrier to which he was not assigned, flight deck personnel were permitted to cover his plane with graffiti. In this image, Fighting Squadron (VF) 64 personnel put some elbow grease on a squadron F4U Corsair that landed on board Princeton (CV 37) instead of its rightful home, Boxer (CV 21), in May 1952.
Saludos!!
 
Arriba