Venta, Remate y Subasta de material perteneciente a las Fuerzas Armadas

Shandor

Colaborador
Colaborador
El 27 de diciembre, a las 10.00, en las instalaciones del Batallón de Arsenales 601 "Esteban de Luca", se llevará a cabo una subasta pública de materiales y equipos de la Fuerza: Vehículos de Combate Semioruga, Jeep, UNIMOG 416, Fiat 697, cinturones de cueros, espalderas, etc.

Para mayor información:

Comando de Arsenales

Av. Rolón 1445, Boulogne Sur Mer, provincia de Buenos Aires.

Teléfono: 011- 4737-7549. Int.: 5412 – 5879.

Sitio web: Subasta 2006 (haga click aquí)



Salen a la venta los semi orugas, qlp, no tener plata al dope

http://www.ejercito.mil.ar/subastas/subastadic2006.htm
 
Subasta en el Comado de Arsenales

El 27 de diciembre, a las 10.00, en las instalaciones del Batallón de Arsenales 601 “Esteban de Luca”, se llevará a cabo una subasta pública de materiales y equipos de la Fuerza: Vehículos de Combate Semioruga, Jeep, UNIMOG 416, Fiat 697, cinturones de cueros, espalderas, etc.


Para mayor información:
Comando de Arsenales
Av. Rolón 1445, Boulogne Sur Mer, provincia de Buenos Aires.
Teléfono: 011- 4737-7549. Int.: 5412 – 5879.
Sitio web: http://www.ejercito.mil.ar/subastas/subastadic2006.htm

Como dato interesente, se subastan una buena cantidad de semiorugas Fiat, para el que le interese coleccionar vehículos militares.
Saludos

PD: A mi me parece que los semiorugas de las fotos son M-9. Alguien puede explicar porque en el detalle de la subasta lo indentifican como semioruga Fiat?
 
Loco los que salen como agua son los UNIMOG para hacer travesias y transportes turisticos. Aca en el Valle grande de mendoza esta lleno de esos camiones y segun comentarios con muy buenos resultados.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
BUEHHHH





IGUAL HAY COSAS INTERESANTES
 
Que manera de haber huevadas! Estuve mirando un rato largo las imagenes en la pag del ejercito...hay algunos falcon q safan..cuanto pediran?? Los unimog q vi se caen a pedasos..
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
PD: A mi me parece que los semiorugas de las fotos son M-9. Alguien puede explicar porque en el detalle de la subasta lo indentifican como semioruga Fiat

Fernando, son M9, sucede que en 1978, en visperas al conflicto con Chile sfueron remodelados, reconstruidos totalmente y dotados de nuevos motores provistos por Fiat Argentina, unos diesel, que creo recordar eran de modelo CP 140. de ahi que les denomien "Fiat" equivocadamente, o como se los llamaba en el 78-"los italianos?:D :D :D
 
Che me parecio ver algunos UNIMOG que no estan tan mal, he?

Tengo un amigo que anda por el barrio en uno de esos bichos.

Son hemosos.
 
Todavía hay mucho falcon verde en el EA....:eek: ya es hora que los vendan todos, por su poca utilidad y por su pasado...
 
Esos Unimog estan destruidos... Yo espero que un dia no muy lejano den de baja los Jeep´s Mercedes Benz o alguno de los escasos WolksWagen... que buenos fierros esos! El diferencial autoblocante de los MB es espectacular.
 
SkorpioN dijo:
J0j0j0 cuanto costara un semioruga M9 de esos..? :/

Saludos!

Hay un archivo PDF para bajar en donde estaria el precio base de cada cosa que se subasta

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias, ya me la baje; 20.000 pesos de base cada M9...pero estan lindos para restaurar, aunque me queda la duda si te permitirian circular con ese bicho a orugas por las calles de una ciudad.

Saludos!
 
Arriba